26

Descripción

Los profesionales de Tukatering son especialistas en la organización de catering para bodas, cuidando con especial mimo los pequeños detalles y la elegancia. Así, personalizan cada evento, con creatividad y teniendo siempre en cuenta vuestras ideasy propuestas. Ubicados en Elda, Alicante, os ofrecen platos de alta calidad y una presentación vanguardista, sin dejar de lado lo tradicional.

Para la elaboración de sus propuestas, cuidan los detalles en la confección y la presentación. Cocinan "in situ" transportando sus cocinas portátiles al lugar del evento para que el tratamiento térmico del producto sea perfecto.

Os sorprenderán sus sabores y texturas. Cada plato se elabora de manera tradicional, inspirados en la creatividad y dando un aire de actualidad a cada menú. Tanto la estructura del evento como el banquete son flexibles, completamente personalizados. 

En Tukatering se hacen cargo de la coordinación de la boda, decoración de espacios, asesoramiento, organización de la ceremonia... Además, pondrán a vuestra disposición una gran variedad de rincones temáticos para hacer que vuestra boda sea un evento único e inolvidable.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Qué otros servicios ofrece?

    Banquetes, Alquiler de menaje, Cubertería, Decoración, Otros

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Dirección de Tukatering en Alicante:

Carretera Comarcal Elda-Sax 03600 Elda