Ubadat Viajes

Ir a la conversación Enviar solicitud

Ubadat Viajes

Ir a la conversación Enviar solicitud

Ubadat Viajes es una agencia con catorce años de experiencia en el sector. Su equipo de profesionales ha llevado a todos sus viajeros a los rincones más insólitos, haciendo de sus viajes de recién casado la mejor experiencia que jamás hayan tenido.

Servicios que ofrece

Especialistas en Lunas de Miel, son expertos conocedores de destinos, como: Thailandia, India, China, Japón, Estados Unidos, Canadá, Caribe, Costa Rica, Argentina, Perú, Safaris por África, Maldivas, Mauricio, Seychelles y demás islas exóticas, Nueva Zelanda y Australia, y todo tipo de cruceros por todo el mundo.

Entre un amplio abanico de posibilidades podréis escoger todo tipo de destinos nacionales e internacionales, contribuyendo de este modo a hacer más especial, si cabe, el viaje de vuestros sueños.

Forma de trabajo

Si algo caracteriza a esta agencia de viajes es en el nivel de calidad de los servicios que realizan y ofrecen. Prueba de ello es la reciente obtención del distintivo del Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos SICTED, promovido por Turespaña.

Esta distinción convierte a Ubadat Viajes en la única agencia de viajes de Úbeda y Baeza con el distintivo de calidad, una de las 4 únicas de la provincia de Jaén, y una de las tan solo 24 agencias de viajes Sicted de toda Andalucía

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Facilidad en el pago.
¿Organizáis lunas de miel a medida?
Luna de miel a medida
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Cúal es tu horario comercial?
Lunes a Viernes: 10.00 - 14.00 // 17.00 - 20.30 Sábados: 10.00 - 13.00
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2006

Opiniones sobre Ubadat Viajes

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
lomas20_
Por Elena
5
Fue un servicio que valoré para mi boda

Agencia de viajes con un elevado nivel de calidad en su servicio. Grandes profesionales y mejores personas. No te tratan como un cliente más si no que consiguen esa cercanía con la que te sientes muy agusto. He confiado en repetidas ocasiones con ellos y sin duda, seguiré confiando en Ubadat Viajes.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 23400

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información