• Standing: Medio alto
  • Ver Web

Un Rinconcito Dulce es un negocio dedicado a la repostería artesanal anglosajona y americana. Entre los productos que ofrecen, los más demandados son los cup cakes, modificando un poco la receta original, para que no sean tan pesados. Además también elaboran tartas, con base de bizcocho y de una infinidad de sabores, cheesecakes, mini cup cakes, cake pops, donuts, vasitos de postre, cookies, macarons, brownie, cinnamon rolls, entre otros.

Pasaros por su cafetería/obrador y os darán todas las posibilidades para vuestra tarta de boda, sabores, rellenos, formas, tipo, número de pisos, están dispuestos a realizar la tarta con la que siempre habéis soñado.

Si deseáis, además, una mesa de dulce, os realizarán la más completa. Juntos decidiréis el tamaño, temática, colores, sabores y la cantidad de diferentes postres caseros que queréis tener en vuestro gran día. Vuestros invitados quedarán encantados con el resultado y no se separarán de la mesa.

Ellos se encargan del transporte y montaje el día de vuestra boda, para que no tengáis que preocuparos. Semanas antes ya habréis decidido qué elementos decorativos queréis que formen parte de vuestra mesa dulce.

Y si además sois golosos y os apetece tener como detalle para vuestros invitados alguna galleta personalizada, también pueden encargarse de ello. 

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A consultar.
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Gran variedad de postres, para poder tener una mesa dulce inolvidable.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2014

Dirección

Ciudad: 11205

Proveedores relacionados

Pepilla&Cia
Jerez de la Frontera Dulces y tartas de boda
LateChic catering y dulces Top
(2)
LateChic catering y dulces
Pozuelo de Alarcón Dulces y tartas de boda
Dulces Mágicos de Patricia
(9)
Dulces Mágicos de Patricia
Alcalá de Henares Dulces y tartas de boda
Tags relacionados:
  • Dulces y tartas de boda
  • Medio-alto