• Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

UO* es una marca de productos de regalo y autorregalo con mucha actitud. ¡Eso sí! Nuestro producto estrella son los calcetines con mensaje. Todos nuestros diseños desatan a esa vocecilla interior que te dice "hazlo", atrévete, disfruta, estás aquí para ser feliz. Somos la ACTITUD que va contigo.

                                                     UO* presenta: “Boda with Amigos”

UO* ha lanzado su colección más especial: #BodawithAmigos. Para celebrar uno de los días más inolvidables de la vida, UO* propone una selección de artículos llenos de diversión y mucho amor para sorprender tanto a los invitados como a los propios novios.

Para las amigas
Son imprescindibles las pulseras charm "Juntas Brillamos más". Para que la novia y sus amigas compartan esta verdad verdadera, ¿qué mejor que un diamante?

Para las fotos, la decoración y la organización
Si quieres darle un toque distinto a tu boda, si eres amante de los detalles, no pueden faltar en este día tan especial los banderines de UO* "Mr&Mrs. Just Married"

Y para que nada se te pase por alto, está todo controlado. Con "La libreta de nuestra boda" tendrás el aliado perfecto y puede ser multifunción: organizador ideal o libro de firmas para los invitados. 

¿Quieres dar un toque diferente a tus fotos y ponerles un puntito "cool" y divertido? Entonces, apuesta por los calcetines de UO* con mensajes para ellos y para ellas: "Viva la novia"; "Amiga de la novia";  "Viva el novio"; "Amigo del novio". 

Regalos para los invitados
Si lo que tú quieres es sorprender a los invitados, el regalo perfecto será, sin duda, la pulsera charm de UO* "Lo nuestro durará para siempre" y la postal "Enciende para que salte la magia". ¡La forma más original de que enciendan bengalas para iluminar el baile de los recién casados! 

Para los novios
Y si lo que prefieres es alegrar a los novios con un detalle especial, UO* ha preparado un Kit especial "Recién casados" que cuenta con identificadores de maleta para Mr&Mrs y un sobre mágico para que lo rellenes con lo que prefieras, en el que dice "El viaje empieza ahora". 

Además, los calcetines "Mr" & "Mrs" y los cojines "Sr" y "Sra". Será la mejor forma de recordarle que uno y uno suman mucho más que dos.
 
Una colección súper alegre, llena de magia y diversión. Porque un día así, está creado para celebrar con los amigos por todo lo alto. ¡Viva el amor!

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A consultar.
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Hacéis envíos nacionales?
Realizan envíos nacionales