16

Descripción

Valbusenda es el destino para vivir una experiencia de Boda única.

Valbusenda Hotel Bodega & Spa es un complejo de lujo enoturístico de 65 hectáreas, situado en pleno corazón de la DO Toro, formado por un Hotel de cinco estrellas que dispone de 35 habitaciones y suites, zona fitness, instalaciones deportivas de tenis y pádel, piscina exterior, Wine- Spa de última generación y Restaurante Nube, donde degustar delicadas elaboraciones con un marco incomparable a la vega del Duero.

Completan el Resort la Bodega de diseño vanguardista, donde se elaboran vinos de alta expresión DO Toro, y el Museo Vivo Valbusenda, con un Jardín Ampelográfico, un Jardín de Formaciones y rutas etnobotánicas.

Entorno natural único, entre viñedos y encinas, donde sus bodas están diseñadas a medida para que disfrutéis junto a vuestros invitados de momentos que perduran en el tiempo. Cuentan con distintos espacios llenos de encanto, para la celebración de una Boda Chic en el Hotel o Bodega. También disponen de amplios jardines y viñedos para celebrar Bodas tipo cóctel-lunch, creando distintos ambientes y rodeados de un entorno inigualable.

El gran equipo de profesionales de Valbusenda estará dedicado íntegramente a vuestro día, cuidando cada detalle. Además, su Wedding Planner os acompañará en esta aventura y os asesorará en la
planificación y organización del evento. El día B estará minuciosamente coordinado, haciendo realidad la boda con la que siempre habéis soñado.

Hay muchas bodas... pero la vuestra en Valbusenda será irrepetible.

Detalles

  • Exclusivo
  • ¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?

    Jardín, Terraza, Pista de baile, Piscina, Parking, Vistas panorámicas, Alojamiento para invitados
  • ¿Qué número máximo de invitados puede acoger en una boda?

    500
  • Gama de precios del servicio

    Exclusivo
  • ¿Celebran más de un evento al día?

    Uso exclusivo, sólo un evento al día
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    A consultar.
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    En Valbusenda contamos con distintos espacios llenos de encanto para celebrar una boda a medida, nuestra Bodega con un impresionante mirador para celebrar la Ceremonia y Cóctel al aire libre, con unas vistas mágicas y un lago en el que los atardeceres se funden con el color de nuestros vinos, nuestro espacio entre-barricas para el banquete y el fin de fiesta con vistas panorámicas de todo el resort. Nuestro Hotel de diseño vanguardista es ideal para reservarlo en exclusiva para el evento, con un espacio al aire libre para la Ceremonia y Cóctel con vistas de todo el complejo, para el banquete el salón de eventos brilla con luz propia, un espacio diáfano con su muro de cristal retroiluminado y una espectacular rampa de dos pisos, para acceder al mismo bajando por su pasarela. Para el fin de fiesta contamos con el Spirit Wine Club, donde podréis disfrutar toda la noche y ver el amanecer a través de sus paredes acristaladas. También disponemos de amplios jardines para celebrar Bodas tipo cóctel creando distintos ambientes y rodeados de un entorno inigualable.
  • ¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?

    Jardín - Rústica
  • ¿Disponéis de un espacio dedicado a realizar la ceremonia de boda?

    Espacio para ceremonia civil
  • Marque esta casilla si se puede realizar el banquete de la boda al aire libre en un jardín o terraza

    Banquete al aire libre
  • ¿Es posible que los novios contraten su propio DJ y/o Fotógrafo?

  • Si dispones de alojamiento para los invitados en el mismo lugar, ¿cuál es el número de habitaciones?

    35
  • Marque esta casilla si se puede realizar el cóctel de la boda al aire libre en un jardín o terraza

    Cóctel al aire libre

Opiniones (8)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 8 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda
Cien por cien recomendable. Es un sitio increíble con unas instalaciones de más que sobresaliente para celebrar una boda entre bosque y viñedos. Además, el trato es excepcional, se adaptan a cualquier necesidad y preferencias, y la comida es exquisita.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Desde el principio hasta el final, el servicio de Valbusenda tuvo un trato impecable con nosotros, insuperable. ¡Totalmente recomendable a todas aquellas parejas que quieran tener una boda cinco estrellas!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Ha sido todo un placer celebrar nuestra boda en Valbusenda. Es un sitio fantástico, muy romántico. Queríamos dar las gracias a todo el equipo y, sobre todo, a Zaida, por toda su paciencia y disposición a cualquier solicitud durante todos los meses de organización. El trato fue impecable y todo salió según lo planeado. Gracias por lograr que nuestro día fuera tal y como siempre habíamos imaginado. Lo recomiendo al 100%.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Aún sigo enamorada de este lugar desde la primera vez que lo vi. Volvería a escoger a este equipo, por su dedicación, su paciencia y por lograr que nuestra boda fuera tal y como habíamos planeado. Fue toda una suerte haberles contratado para un día tan importante. Millones de gracias por todo y enhorabuena, hacéis un trabajo espectacular. Lo recomiendo ciegamente.
Notificar abuso
Por conso
Utilicé este servicio en mi boda
Solamente decir que fue increíble. Nosotros y los invitados estábamos encantados con todo, el lugar, la comida y la atención fueron sublimes. Están pendientes de cada detalle y se adaptan a cualquier idea. La organizadora de bodas Zaida es magnífica, hace que te sientas como en casa y siempre dispuesta a que tu boda sea como la habías soñado. La nota de Valbusenda no es de sobresaliente, es de más.
Notificar abuso

Contenidos editoriales

13 lugares románticos en los que pasar una noche en pareja
13 lugares románticos en los que pasar una noche en pareja

Dirección de Valbusenda Hotel Bodega & Spa en Zamora:

Carretera de Toro a Peleagonzalo, s/n 49800 Toro