VARUA Fotografía

Proveedor
Premium
  • Standing: Medio alto
  • Ver Web

Los reportajes de Varua Fotografía se realizan desde la máxima sinceridad y naturalidad, dejando que los sentimientos y las emociones sean los verdaderos protagonistas de sus historias. Profesionales especializados en bodas y retrato social, te ofrecen un reportaje atemporal. Narrarán vuestra historia desde un punto de vista documentalista, sin olvidar el aspecto artístico que indudablemente debe tener la fotografía de boda.

La boda será cubierta a lo largo de toda la jornada por dos fotógrafos, desde los preparativos hasta una hora aproximadamente tras el comienzo del baile de los novios. Para Varua es fundamental que los novios se centren en disfrutar y compartir al máximo con sus invitados cada uno de los momentos del día. Por eso no estarán constantemente reclamando vuestra atención, tratarán de pasar desapercibidos a la vez que estarán disponibles en todo momento por si los reclamáis.

Entienden que la fotografía de boda debe ser capaz de transmitir y captar todos esos momentos mágicos e irrepetibles que os sumergen en emociones y sentimientos que surgen minuto a minuto en días tan importantes. Apuestan por trabajar una fotografía sin poses ni interrupciones en el natural transcurso del día. 

Asimismo, sus servicios incluyen realizar los reportajes de preboda y de postbodaaudiovisual a modo de resumen de vuestro gran día.También ofrecen servicios extra como la sesión fotográfica durante la prueba de atelierálbumes de alta calidad, libros de firmas personalizados e impresión de imágenes y ampliaciones.

Varua Fotografía tiene su sede en Bizkaia, pero podrán desplazarse sin límite geográfico allá donde se celebre vuestra boda.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 5 opiniones
Por foxtrot81
Utilicé este servicio en mi boda

Tuvimos la suerte inmensa de encontrar a Catherine y a Arkaitz en nuestro camino y elegirles para el reportaje de nuestra boda. Super cercanos, grandes profesionales y quedamos encantados con su trabajo. Lo recomendamos al 100%!!

Notificar abuso
Por aizea_14
Fue un servicio que valoré para mi boda

Nos hicieron nuestro primer reportaje en pareja y no pudimos acabar más contentos con el resultado. Además de unas fotos muy bonitas y naturales ellos fueron personas encantadoras, sin duda muy recomendable!

Notificar abuso
Por ruthpb.tudela
Utilicé este servicio en mi boda

Una pareja majísima! Muy atentos en todo momento para todos los detalles antes de la boda y después de la boda.

El mismo día de la boda ni nos enteramos de que estuvieron allí. Hicieron todas las fotos que los invitados les pedían y nosotros también.

Las fotos que hacen son preciosas y muy naturales. Son tan cercanos que no te hacen sentir incómodo cuando te sacan las fotos.

Totalmente recomendables.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
1150
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Otros
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Hasta qué hora dura el servicio?
2:00
¿Cuáles son las condiciones de pago?
La reserva se confirma con el ingreso mediante transferencia bancaria de 200 €. El resto el importe del reportaje o servicio contratado se abona tras el día de la boda y siempre antes de la entrega del reportaje. En caso de duda consultar.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
6 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Entregamos todas las fotografías en color y algunas en su versión en blanco y negro. Ponemos a disposición de nuestros clientes, una galería online protegida con contraseña para que tanto ellos como sus familias y amigos puedas descargarse las fotos de retrato y posados que realizamos durante la boda. Además de socios, somos marido y mujer ;)
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2017
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
La boda será siempre cubierta por dos fotógrafos.
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
El plazo de entrega será de 30 días aproximadamente.

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Fotógrafos bodas
  • Medio-alto
  • Fotografía
  • Fotoperiodismo