Los reportajes de Varua se realizan desde la máxima sinceridad y naturalidad, dejando que los sentimientos y las emociones sean los verdaderos protagonistas de sus historias. Son profesionales especializados en bodas y retrato social, te ofrecen un reportaje atemporal. Narrarán vuestra historia desde un punto de vista documentalista, sin olvidar el aspecto artístico que indudablemente debe tener la fotografía de boda.
La boda será cubierta a lo largo de toda la jornada por dos fotógrafos, desde los preparativos hasta una hora aproximadamente tras el comienzo del baile de los novios. Para Varua es fundamental que los novios se centren en compartir y disfrutar al máximo con sus invitados cada uno de los momentos del día. Por eso no estarán constantemente reclamando vuestra atención, tratarán de pasar desapercibidos a la vez que estarán disponibles en todo momento por si los reclamáis.
Entienden que la fotografía de boda debe ser capaz de transmitir y captar todos esos momentos mágicos e irrepetibles que os sumergen en emociones y sentimientos que surgen minuto a minuto en días tan importantes. Apuestan por trabajar una fotografía sin poses ni interrupciones en el natural transcurso del día.
Asimismo, sus servicios incluyen realizar los reportajes de preboda y de postboda, audiovisual a modo de resumen de vuestro gran día.También ofrecen servicios extra como la sesión fotográfica durante la prueba de atelier, álbumes de alta calidad, libros de firmas personalizados e impresión de imágenes y ampliaciones.
Varua tiene su sede en Bizkaia, pero podrán desplazarse sin límite geográfico allá donde se celebre vuestra boda.
Elegimos Varua para nuestra boda por la naturalidad que impregnaba sus reportajes. No pudimos escoger mejor. Nos supieron guiar desde el primer momento en la organización del día, nos acompañaron desde nuestras casas y en cada momento del gran día sin ser nada intrusivos pero sin cesar de trabajar y capturar momentos increíbles. El resultado, el que buscábamos, fotos espontáneas que hablan de nosotros, de nuestras familias y amigos, capturando las miradas, las sonrisas, los abrazos... También realizamos reportaje postboda, del que guardamos un recuerdo muy especial y muchísimas fotos que nos hacen sonreír y emocionarnos cada vez que las volvemos a ojear.
Sin olvidar mencionar el aspecto humano, cercano, de amistad y de confianza que nos han ofrecido, facilitando todo aún más.
Fotos preciosas, sin intrusismo en los momentos especiales y trato personal inmejorable.
No dudo en recomendarles a futuras parejas.
Tuvimos la suerte inmensa de encontrar a Catherine y a Arkaitz en nuestro camino y elegirles para el reportaje de nuestra boda. Super cercanos, grandes profesionales y quedamos encantados con su trabajo. Lo recomendamos al 100%!!
Nos hicieron nuestro primer reportaje en pareja y no pudimos acabar más contentos con el resultado. Además de unas fotos muy bonitas y naturales ellos fueron personas encantadoras, sin duda muy recomendable!