Veleo Tent & Event

Ir a la conversación Enviar solicitud

Veleo Tent & Event

Ir a la conversación Enviar solicitud
  • Valor principal Montajes personalizados

Veleo es una empresa de alquiler y venta de carpas beduinas y carpas americanas estilo circo para todo tipo de eventos y celebraciones. 

Veleo tiene una trayectoria de más de 10 años de experiencia. Realizamos montajes totalmente personalizados para cada celebración, elevando el concepto de la protección a la creación de proyectos únicos, con estilo y personalidad.

Desde el principio hemos apostado por tres factores diferenciales: la originalidad, la calidad de nuestros productos, y el trato personalizado.

Disponemos de dos tipos de carpas a las que hemos bautizado con un nombre propio para diferenciarlas de las carpas tradicionales.

  • Veleo Tents. Inspiradas en las haimas beduinas del norte de África, nuestros Veleos se adaptan e  integran a cualquier tipo de orografía y espacio.

  • Veleo O-Mega: Importadas de EEUU, nuestras Veleo O-Mega, ensalzan los espacios y la personalidad propia de cada celebración. Son el perfecto aliado para eventos de empresa, festivales o bodas, ya que crean un espacio grande y elegante.

Ambos productos son impermeables al 100% y pueden ser climatizados, tanto en invierno como en verano. Aparte de esto, las Veleo O-Mega pueden cerrarse con unas cortinas transparentes. 

La seguridad es uno de los factores más importantes para nosotros, por lo que nuestros productos disponen de todos los certificados necesarios para realizar eventos que estén cubiertos por el seguro en caso de una emergencia. Disponemos de los certificados de los fabricantes: ignífugo M2 y de estructura, el cual valida el producto como resistente al viento. 

También disponemos de otros dos productos: Veleo Light y Veleo Tarima.

Si quieres más información no dudes en contactarnos!

Preguntas frecuentes

Menciona, en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Montajes personalizados
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
Productos en alquiler
Carpas, Tarimas
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
Más de 1 año

Opiniones sobre Veleo Tent & Event

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 08223
Ciudad: 28830

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información