Verónica Muniosguren Fotógrafa se dedica al registro de matrimonios y otros acontecimientos especiales, gracias a su trabajo los novios obtienen lindas imágenes de su celebración, ella los acompaña durante todo el proceso inmortalizando cada etapa de la boda: preparación de la pareja, ceremonia en la iglesia, ceremonia civil, fiesta y mucho más. Todo queda registrado en el lente de su cámara de una manera natural y espontánea.

La pareja sueña con álbum de bodas estupendo para que al verlo vuelvan a revivir aquellos momentos especiales, es por eso que Verónica Muniosguren Fotógrafa se esmera para que cada proyecto sea personalizado y exclusivo, cada enlace es único. La fotógrafa destaca por su trato cordial y cercano con las parejas, siendo una amiga para ellos, el objetivo es que la pareja se sienta cómoda frente a la cámara.

Se cuida la estética de cada fotografía entregando imágenes de ensueño, el reportaje social y fotografía de estudio son sus especialidades. Los eventos que atiende son: bodas, comuniones y bautizos. El servicio se encuentra ubicado en Palencia.

Visita, reserva u opina sobre Verónica Muniosguren Fotógrafa y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Verónica Muniosguren Fotógrafa

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento

Dirección

Ciudad: 34005