Tus viajes a medida

Ir a la conversación Enviar solicitud

Tus viajes a medida

Ir a la conversación Enviar solicitud


En Tusviajesamedida.es, nos especializamos en diseñar viajes que se adapten a las necesidades, posibilidades y deseos de nuestros clientes.

Desde el año 2005 trabajamos para inspirar a nuestros viajeros e innovando de forma continua para ofrecer las mejores alternativas a clientes individuales, parejas, familias, grupos y a aquellos que desean vivir una experiencia mágica en su luna de miel.

Nuestra misión: Superar las expectativas de nuestros clientes brindando un servicio integral y de máxima calidad para que su única consigna sea vivir una experiencia única e inolvidable.

Hace más de 12 años que nos dedicamos exclusivamente a la preparación de ciertos tipos de viajes personalizados a medida para nuestros clientes. En estos años han sido más de 2.000 viajes a medida diferentes realizados por más de 100 países alrededor del mundo.

Nuestra filosofía es que nuestros viajes se adaptan a las necesidades del cliente y no al contrario. Siempre hacemos lo que está en nuestra mano para buscar la satisfacción plena de nuestros clientes, los cuales así nos lo manifiestan.

Estamos especializados en viajes destinados tanto para viajeros individuales, familias, y grupos, como por supuesto para lunas de miel, una de nuestras especialidades.

Nuestros viajes son cada vez más demandados por los viajeros incansables que cada vez rehuyen más de los viajes organizados que no son personalizables según las necesidades de cada viajero.

¡Ójala podamos ser parte activa de vuestra próxima experiencia viajera!

PREMIOS ONLINE RECIBIDOS

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Bloqueo gratuito sin compromiso para garantizar plazas y precios presupuestados. Si el cliente esta interesado en el viaje, se solicita un depósito para confirmar la reserva y el pago final se realiza, una vez hayáis recibido la documentación original del viaje en vuestro domicilio y hayáis verificado que esta todo correcto. Esto es normalmente entre 20 días y 1 mes antes del inicio del viaje .
¿En qué tipo de viajes de novios estáis especializados?
De relax
¿Organizáis lunas de miel a medida?
Luna de miel a medida
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Cúal es tu horario comercial?
Trabajamos de 8:30 de la mañana a 20:00 horas horario ininterrumpido. Cuando los clientes están de viaje, disponen de un teléfono de emergencias con whatsapp 24 horas, para que puedan contactarnos al momento que les pueda surgir una incidencia o imprevisto. Este servicio de emergencia esta disponible de Lunes a Domingo 24 horas para los clientes que están de viaje. El resto de clientes, pueden contactarnos dentro del horario laboral mediante teléfono, email o whatsapp.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2005

Destinos en los que son expertos:

Opiniones sobre Tus viajes a medida

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 48009

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información