• Standing: Precio económico
  • Ver Web

Vicky Brea es una maquilladora y peinadora profesional. Lo importante para ella es potenciar la belleza de cada una, haciendo que se sienta bien consigo misma y SIEMPRE escuchando qué es lo que buscan sus clientas. Disfruta ser la herramienta para que ese gran día sea perfecto, su trabajo es super personalizado, sera ella quien te acompañe ese dia. ¡Te encantará el acabado natural y radiante de sus maquillajes y ese toque desenfadado que Vicky da a todos sus peinados!

Sugiere una cita previa al día de la fecha para poder probar diferentes opciones y juntas encontrar el look. Le gusta pensar en sus clientas con una vision 360°. Entender cómo son, saber qué cosas le gustan, cómo va a ir vestida, cuáles son sus accesorios, y su idea de cómo quiere verse ese día... son piezas claves para iniciar el proceso creativo del peinado y el maquillaje. Que puedas sentirte TU MISMA es lo mas importante!

Hace mas de 14 años que se dedica a preparar novias en uno de los días mas extraordinarios  de sus vidas. Tiene 30 años y a sus 16 se sumergió en el mundo del maquillaje y peinado. Esa experiencia le abrió las puertas a un hobby que rápidamente completó su agenda en Buenos Aires, Argentina.

Actualmente reside en Madrid donde realiza las pruebas de novias utilizando todos productos profesionales. Ha estudiado en Argentina, Barcelona y Nueva York.

Puedes ver más de sus trabajos en Instagram @vickybrea_mkp ¡no dudes en escribirle para sacarte todas las dudas!

Visita, reserva u opina sobre Vicky Brea Mkp y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

5.0 32 opiniones
Por mery_pardo
Utilicé este servicio en mi boda

Vicky me maquillo y peino para el dia de mi civil y luego para mi boda y en ambas ocasiones quede SUPER contenta! Es una gran prefesional que no solo logra entender muy bien lo que la novia quiere sino que sabe respetar el estilo y resaltar lo mas linda de c/u. Es super calida y divertida, la verdad me senti muy bien acompanada y la super recomiendo a cualquier novia!!

Notificar abuso
Por m.cecilialabarthe
Utilicé este servicio en mi boda

Vicky fue lo maximo, me dio muchisima tranquilidad y ame que ella me acompañe en este momento tan especial... La recomendaria 1000 veces 

Notificar abuso
Por sabryna_02_
Utilicé este servicio en mi boda

LA MEJOR!!! Vicky me maquillo y peino en el civil y en mi casamiento, que también peino y maquillo a mi mama. En la prueba le dije más o menos que era lo que tenía en mente y no solo lo interpreto al instante sino que me aconsejo para que yo me sienta super cómoda y relajada durante toda la noche. Tanto el maquillaje como el peinado duraron toda la noche sin necesidad de retocarlo.

Super profesional y transmite una paz y tranquilidad increíble! Lo cual es genial para los nervios previos al gran evento!!! La recomiendo y la volvería a elegir una y mil veces con los ojos cerrados!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Transferencia o metalico
¿Qué servicios ofrecéis?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
80€
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
¡Te encantará el acabado natural y radiante de sus maquillajes y ese toque desenfadado que Vicky da a todos sus peinados!
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2007

Dirección

Ciudad: 28006
Tags relacionados:
  • Maquillaje novias
  • Económico
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • A domicilio