Videos Aleva

  • Precio desde 945 €
  • Ver Web

Hola que tal pareja:

 

Lo primero de todo le agradecemos su interés por nuestro trabajo. Seguidamente pasamos a informarle/s sobre el modo de trabajo, así como precios del mismo:

Cubrimos todo los instantes de la boda, comenzando en la casa de los novios y finalizamos grabando algunas canciones del ambiente de la barra libre.

 

En el evento estaremos dos Videografo totalmente uniformados, intentamos contar el día de su boda de la manera más natural posible, sin posados forzados, y de forma que no interceda en ningún preparativo que ustedes tengan organizado, nos adaptándonos en cada momen­to a los tiempos marcados por la pareja previamente organizados entre ustedes y nosotros

 

Grabaremos todos los momentos más importantes de la celebración de los cuales seleccionaremos los más emotivos y alegres, la duración del video no está determinada, es decir podemos realizar un video de 30 min a 60 min (todo dependerá de vuestra Boda), puesto que cada Boda es diferente.

 

Los temas musicales lo podéis elegir vosotros pero también os aconsejaremos para que quede un video bello y romántico

Bueno pues quienes somos en Videos Aleva?

Pues somos Evaristo y Yolanda o Yolanda y Evaristo, da igual en el orden que lo pongamos ya que los dos somos uno, somos matrimonio en la vida real y en el trabajo, ya que a si lo decidimos cuando empezamos esta gran aventura como videografo de bodas.

Que nos gusta contar en un video de boda?

Nos gusta contar en unos minutos ese día tan importante como vuestra boda, y para eso lo realizamos  en un video de boda sencillo, romántico, divertido y sobre todo reflejar vuestro amor de uno hacia al otro, para que cuando os veáis al cabo de unos añitos os quede ese precioso recuerdo como vuestra  boda.

Como hacemos nuestras películas de boda?

Muy sencillo, solo intentamos captar todos los momentos lo mas naturales posible e intentar que seáis ustedes mismo, si sois tímidos (pues tímidos), si sois alegres (pues alegres), en tres palabras, TAL CUAL SOIS, TAL CUAL LO REFLEJAMOS...

Realizamos Videos de Boda en toda España, no tenemos limites, aunque nuestro trabajo se concentra sobre todo  como videografo en Cádiz y Sevilla.

Bueno no me enrollo mas, si queréis pasar una mañana o una tarde viendo nuestros trabajos, llamadnos , envíanos un WhatsaPP o un correo, estaremos encantado de atenderte y  resolver esas dudas que tengas sobre nuestro trabajo... OS ESPERAMOS¡¡

Visita, reserva u opina sobre Videos Aleva y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Videos Aleva

4.8 4 opiniones
Por Cristina
Fue un servicio que valoré para mi boda

Nos ha encantado el resultado! Super cercanos y profesionales que hace que el día de tu boda estés tranquila y confíes en su trabajo.Muchisimas gracias!

Notificar abuso
Por overbooking10
Utilicé este servicio en mi boda

Mi video de boda fue una pasada gracias a ellos. Gracias!

Notificar abuso
Por Cristina
Utilicé este servicio en mi boda

Son unos profesionales, trato cercano, no notas que están trabajando. Estamos deseando ver nuestro vídeo! No podía haber elegido mejor videógrafo para mí boda! Muchísimas gracias por todo.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrece?
Vídeo
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Al contado o por transferencia bancaria.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
Más de 6 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Contamos con un equipo, formado entre mi mujer y yo, pero si necesitas mas de dos cámaras, tenemos la posibilidad de tener otra cámara mas.
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
Intentamos entregarlo lo antes posible, pero no nos gusta trabajar a lo ligero, nos gusta tomarnos el tiempo que se necesario para que todo este perfecto.
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
945

Dirección

Ciudad: