Villa Flavina, Casa Rural

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Villa Flavina, Casa Rural

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Villa Flavina, Casa Rural es una casa rural con alojamiento, ideal para celebraciones íntimas y muy especiales. En un espacio maravilloso con preciosas vistas y un ambiente rural y romántico podréis organizar la boda de vuestros sueños. Esta masía se caracteriza por la mezcla de los rasgos tradicionales de su arquitectura exterior en sintonía con el entorno y su atrevido diseño interior acorde con las modernas tendencias arquitectónicas que aúnan la sabiduría oriental del Feng-Shui con la más pura tradición Helénica.

Esta masía de boda se encuentra totalmente equipada, donde podéis ofrecer un evento nupcional único y mágico al lado de vuestras familias y amigos, posee un amplio salón para más de 20 comensales, un servicio de catering o podéis contar con el Hostal Adela que os llevara los platos que deseéis.

Y lo mejor es que después de una gran noche, Villa Flavina, Casa Rural os brinda la posibilidad de disfrutar de un lugar privilegiado para recrearse de la naturaleza en su estado puro durante las cuatro estaciones del año. Rodeada de Abundante poblaciones de aves y corzos en la zona con fácil avistamiento de madrugada desde la misma casa. Vistas Panorámicas 360º desde dentro de la casa. Grandes ventanales para estar en medio de la naturaleza sin salir de casa. Orientación al Sur y vistas al Valle del río Tirón y a la Sierra de la Demanda. Paseos por el campo y rutas por el monte. Espacio Natural de la Sierra de la Demanda. Laguna glaciar. Pozo Negro. Pantano de Arlanzón. Hayedos y robledales.

Además, os brinda un amplio número de actividades que os podéis realizar con vuestro futuro esposo y familiares, uno de esas actividades es la caminata 1-4 etapas del Camino de Santiago, senderismo, observación de aves, tiro con arco, Tirolina, escalada, entre muchas otras cosas.

Sin duda, un lugar tal y como deseáis, en el que vosotros decidís cada detalle para disfrutar, degustar y convertir vuestro enlace en un acontecimiento único. No dudéis en realizar una visita a sus instalaciones, así como solicitar un presupuesto sin compromiso alguno.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Alquiler del espacio
Desde
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda en la montaña
¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Alojamiento para invitados, Vistas panorámicas
El banquete/cóctel se puede realizar al aire libre?
Banquete al aire libre
¿Cuentas con espacios diferentes para llevar a cabo la ceremonia, el banquete o el cóctel de la boda?
Ceremonia civil
¿Tienes disponibilidad de alojamiento en el día del evento?
Alojamiento para invitados
Cantidad de habitaciones
20
¿Dispones de catering o cocina propia?
Dispongo de cocina/catering propio

Opiniones sobre Villa Flavina, Casa Rural

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 09268

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información