Vintage cabriolet es una empresa de coches clásicos para bodas, para que aporten ese toque de elegancia y distinción que merece un acontecimiento tan especial. Cuenta con una flota propia de vehículos clásicos de las marcas más internacionales.
El momento de tu llegada seá muy especial y conseguirás fotos únicas en uno de estos coche vintage. Todos sus vehículos son descapotables pero siempre llevan su capota, así puedes elegir cuándo abrirla sin riesgo de estropear tu look en el trayecto y te dará mayor seguridad en caso de que el tiempo no acompañe.
Los profesionales de Vintage Cabriolet cuidan al detalle todo el servicio y su atención personalizada aporta más elegancia y distinción aún a su fantástico trabajo.
Puedes escoger entre estos coches:
- Rolls royce phantom II continental
- Hispano-suiza h6b coupe landaulet
- Hispano-suiza k6 cabriolet
- Bentley 3 ½ litre
- Lagonda Rapide
- Packard One-Twenty
- Mercedes 220A cabriolet
- Jaguar XK 140
- Jaguar XK 150S
- Mercedes 300 SL Roadster
- Austin Healey 3000 MKIII
- Porsche 356A speedster
- Mercedes 190 SL cabrio
- Citroën DS23
El alquiler incluye tres horas de servicio y conductor uniformado. Te realizaran un presupuesto a medida dependiendo del coche que queráis y el trayecto a realizar. Los vehículos también pueden ser usados para reportajes fotográficos, vídeos musicales y proyectos cinematográficos.