Rubén y Javier forman ¡Viva tu Boda!, un estudio especializado en realizar reportajes de boda en todo el norte de España. Su pasión por la naturaleza les ha llevado a descubrir paisajes increíbles en los que quieren inmortalizar vuestras fotografías. En todo momento se mostrarán abiertos a vuestras sugerencias y cambios, ya que el objetivo es que os sintáis reflejados en cada una de las imágenes.
Estos profesionales cuentan con una excelente formación desarrollada en los 5 años de experiencia en el sector nupcial. Además, podréis contar con ellos para la sesión de postboda, en la que realizarán fotografías originales, divertidas y espontáneas.
En sus reportajes cuentan una historia: la vuestra. Os acompañarán durante cada momento para no perder detalle de un día tan especial.
¡Os fascinará el resultado!
Las sesiones de fotos de nuestra boda han sido una experiencia inolvidable. Rubén y Javier nos facilitaron muchísimo el tema de los posados, ya que no estábamos nada acostumbrados. Lo hicieron además muy divertido. Volveríamos a contar con ellos sin ninguna duda.
Estamos muy contentos con haber contratado a ¡Viva tu Boda! para nuestra boda. Rubén y Javier son increíbles, tanto profesional como personalmente. Ambos se complementan a la perfección para conseguir fotos bonitas, llenas de emoción y naturalidad. Con su forma de ser te ayudan durante la sesión de fotografía, haciéndote reír, aconsejandote y siempre atentos a que te sientas cómodo. Los recomendamos totalmente por nuestra inmejorable experiencia con ellos.
Son geniales! Tenemos un reportaje precioso de nuestra boda y una postboda ideal. Desde que llegaron a nuestras casas nos ayudaron con los preparativos, te indican cómo colocar el ramo, si la chaqueta o corbata está mal puesta, la cola del vestido.. están atentos a todo para que cada foto sea perfecta. Es muy agradable trabajar con ellos porque además, son muy cercanos en el trato. Nosotros estamos encantados porque nuestros invitados le pedían fotos y ellos accedían sin ningún reparo. Mil gracias!