• Standing: Medio alto
  • Ver Web

Rubén y Javier forman ¡Viva tu Boda!, un estudio especializado en realizar reportajes de boda en todo el norte de España. Su pasión por la naturaleza les ha llevado a descubrir paisajes increíbles en los que quieren inmortalizar vuestras fotografías. En todo momento se mostrarán abiertos a vuestras sugerencias y cambios, ya que el objetivo es que os sintáis reflejados en cada una de las imágenes.

Estos profesionales cuentan con una excelente formación desarrollada en los 5 años de experiencia en el sector nupcial. Además, podréis contar con ellos para la sesión de postboda, en la que realizarán fotografías originales, divertidas y espontáneas.

En sus reportajes cuentan una historia: la vuestra. Os acompañarán durante cada momento para no perder detalle de un día tan especial. 

¡Os fascinará el resultado!

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 9 opiniones
Por jorgemombilla
Utilicé este servicio en mi boda

Las sesiones de fotos de nuestra boda han sido una experiencia inolvidable. Rubén y Javier nos facilitaron muchísimo el tema de los posados, ya que no estábamos nada acostumbrados. Lo hicieron además muy divertido. Volveríamos a contar con ellos sin ninguna duda.

Notificar abuso
Por esthermarrodan
Utilicé este servicio en mi boda

Estamos muy contentos con haber contratado a ¡Viva tu Boda! para nuestra boda. Rubén y Javier son increíbles, tanto profesional como personalmente. Ambos se complementan a la perfección para conseguir fotos bonitas, llenas de emoción y naturalidad. Con su forma de ser te ayudan durante la sesión de fotografía, haciéndote reír, aconsejandote y siempre atentos a que te sientas cómodo. Los recomendamos totalmente por nuestra inmejorable experiencia con ellos. 

Notificar abuso
Por jessica1727
Utilicé este servicio en mi boda

Son geniales! Tenemos un reportaje precioso de nuestra boda y una postboda ideal. Desde que llegaron a nuestras casas nos ayudaron con los preparativos, te indican cómo colocar el ramo, si la chaqueta o corbata está mal puesta, la cola del vestido.. están atentos a todo para que cada foto sea perfecta. Es muy agradable trabajar con ellos porque además, son muy cercanos en el trato. Nosotros estamos encantados porque nuestros invitados le pedían fotos y ellos accedían sin ningún reparo. Mil gracias!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
900€
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Vídeo
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Artística
¿Hasta qué hora dura el servicio?
2:00
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A consultar
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
6 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Tenemos equipos de última generación. Nos estamos formando y actualizando constantemente. Para nosotros la fotografía no es solo un trabajo, también es una forma de expresar sentimientos y contar historias. Disfrutamos con nuestro trabajo y eso se refleja en nuestras fotos.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2011
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Un equipo
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
Máximo 6 meses

Dirección

Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Tags relacionados:
  • Fotógrafos bodas
  • Medio-alto
  • Fotografía
  • Vídeo
  • Artística