- Magazine
- Banquete
-
Proveedores
- Lugares para bodas
- Fotógrafos bodas
- Catering bodas
- DJ Bodas
- Maquillaje novias
- Wedding planners
- Tiendas de novia
- Flores
- Tocados y Complementos
- Tiendas de regalos para invitados
- Tiendas para papelería de boda
- Decoradores de bodas
- Vestidos de fiesta
- Joyerías
- Agencias de viaje
- Coches para bodas
- Tiendas novio
- Maestro de Ceremonias
- Clases de baile
- Boda fuera de España
- Lista de boda
- Webs Web de boda
- Shop
- Invitaciones Invitaciones Invitaciones
- Luna de miel
Hola, la verdad quería dejar mi opinión para que la gente viera la realidad de esta finca, para empezar los jefes que no los voy a nombrar son unos sin vergüenzas te chillan, te faltan el respeto y para colmo te amenazar con no pagarte, en la situación de muchos el trabajo hace falta y aguantas unos límites pero la verdad a tanto no debería llegar, los camareros algunos con o sin experiencia nos dejamos la piel y lo que haga falta en los servicios y lo único que recibimos durante los servicios es malísimo trato de parte de los de arriba se puede entender que se deje la gente allí muchísimo dinero pero nosotros no somos escoria para que nos traten así porque NADIE se lo merece, no recomiendo para nada este lugar prefiero celebrar mi boda en un McDonald donde seguramente se que a los empleados los tratarán mejor que allí. Gracias por leerlo y ojalá hagan caso a estas palabras
PÉSIMO SITIO. No se lo recomiendo a nadie. La gerencia intenta engañarte, mentirte y sacarte dinero todo el tiempo. Contratamos sus servicios para nuestra boda y con todo el tema del Covid se han intentado aprovechar: no contestan las llamadas ni los whatsapp y, cuando lo hacen, te dicen que no te aplazan la boda y ellos deciden que se queda todo como está. Cuando más adelante llamamos para hablar con la dueña, cambió la versión y nos intentó dejar de mentirosos. Además, argumenta que no te contesta porque "no vamos a estar todo el tiempo hablando de lo mismo".
Pagamos un dinero para reservar la fecha (dinero que ella estableció, puso y firmó en contrato como concepto de "reserva de fecha") y, cuando volvimos a hablar con ella, nos dijo que para reservar la fecha hacia falta el doble del dinero que habíamos dado. Además, nos consta que nuestra fecha la ha estado ofreciendo ANTES de hablar con nosotros y aclarar si manteníamos la boda o la aplazábamos.Nos ha amenazado con pedirnos lucro cesante por la falta de antelación cuando en el mes de marzo ya le comunicamos nuestro deseo de aplazar la boda debido a la pandemia (quiero destacar que en el contrato pusimos una claúsula para disponer de la opción de aplazar la boda cuando existiera causa de fuerza mayor), momento en el que la gerente se negó a modificarnos la fecha. La gerencia intenta dejarte de mentiroso... menos mal que hoy en día todo se queda grabado en los móviles. Cuidado con las reseñas positivas que tiene!!! Son familiares de la dueña, que no os engañen.
" Por mi trabajo siempre vamos de un lado a otro, conocemos varios lugares de celebraciones y fincas enormes sobre todo en Madrid, y Barcelona, pero no imaginaba en esta Finca tan bonita como Yeguada Lagloria, rodeada de jardines y unas instalaciones tan preparadas, cocina equipada para grandes fiestas, y salones accesibles para su uso, ( la mayoría de las fincas, de uso para eventos no se pueden utilizar)
La piscina otra zona , se preparó para una zona de copas, y me comentado que podían utilízala para el baño, ( otro aliciente a valorar), nuestros clientes eligieron mobiliario en terciopelo en colores cálidos, y un grupo de música. Otra zona, son las caballerizas, que aunque no se utilizaron, estuvieron abiertas, para verlas durante el cóctel y fotos.
Todos los invitados comentaron la cena, y felicitaron a los novios, con unos platos elaborados en las mismas cocinas de la finca, doy fe , pues estuve viendo cómo se preparaban. Todo el personal muy amable y agradecido.