Youressence - Perfumes personalizados

Ir a la conversación Enviar solicitud

Youressence - Perfumes personalizados

Ir a la conversación Enviar solicitud

¿Queréis sorprender a vuestros invitados para que tengan un recuerdo inolvidable de vuestra boda?

YOURESSENCE os ofrece la oportunidad de crear un perfume personalizado que conseguirá, con su fragancia, crear una experiencia única e inolvidable que quedará grabada en la memoria olfativa de vuestros invitados logrando transportarlos de nuevo a este día tan especial con tan solo inhalar su aroma.

Podréis escoger, entre múltiples opciones, el tipo de frasco que más os guste, el color de la válvula, el tapón que mejor lo vista y seleccionar o crear una etiqueta donde podréis poner vuestros nombres, la fecha del enlace e incluso una foto.

Este detalle tan elegante contendrá una fragancia que a partir de un test, que vais a realizar, podremos ser capaces, junto con nuestros perfumistas, elaborar una esencia que os pueda representar y encajar de la mejor manera con vuestro día.

El equipo YOURESSENCE os acompañará en todo el proceso de personalización del producto para que podáis conseguir vuestro mejor resultado. Os atenderemos durante el proceso para resolver todas vuestras dudas.

Este detalle provocará el efecto ¡WOW!, al ser un regalo único y exclusivo.

¡El perfume es la forma más intensa del recuerdo!

“Recordamos un 1% de lo que tocamos, un 2% de lo que oímos, un 5% de lo que vemos, un 15% de lo que probamos y.... ¡UN 35%  DE LO QUE OLEMOS!”

¡No caigas en lo clásico y diferénciate de los demás!

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Cúal es tu horario comercial?
De lunes a viernes 9:00-19:00 horas

Opiniones sobre Youressence - Perfumes personalizados

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
albrt_
Por albert
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Un detalle fantástico, muy original y con una fragancia que me encantó. Completamente diferente a cualquier otro típico detalle que podría recibir. Sin duda lo tendré muy en cuenta para mi boda.

Notificar abuso
marinopc
Por Marino José
5
Utilicé este servicio en mi boda

Fue uno de los grandes aciertos de nuestra boda, muchos de nuestros invitados quedaron tan cautivados de las fragancias que elegimos que las siguen utilizando hoy en día. Excelente atención, amabilidad y profesionalidad, es una marca joven pero sin duda dará mucho que hablar en el futuro. Si queréis marcar la diferencia con vuestros invitados, youressence os dará ese "plus" ¡100% recomendable!  

Notificar abuso
albrt_
Por albert
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Fué un detalle que nunca habría imaginado que podría recibir en una boda y me encantó por su originalidad y al ser algo tan personalizado. Su fragancia buenísima, no hay día que no me la ponga. 

Sin duda lo recomiendo!

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 08021

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información