Emoción, alegría, ilusión, magia, romanticismo, energía positiva.....y lo que las palabras no son capaces de expresar, es lo que Instante Sonoro con su música os ofrece para uno de los días más especiales e increíbles de vuestras vidas.

Esta agrupación está formada por músicos profesionales de Extremadura y sus músicos os acompañarán en los momentos más importantes de vuestra ceremonia civil o religiosa y en el banquete o cóctel con un repertorio muy extenso de diferentes estilos de música.

Además, se adaptarán a vuestras peticiones y os aconsejarán en todo lo que necesitéis hasta decidir, en equipo, las mejores opciones posibles.

Preguntas frecuentes

¿Cobras extra por desplazamiento?
Posibles gastos de desplazamiento
Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Qué servicios ofreces?
Animación, Música ceremonia, Música para fiesta, Otros
Visita, reserva u opina sobre Instante Sonoro y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Instante Sonoro

4.9
12 opiniones
12 opiniones
Profesionalidad
(12)
Calidad/precio
(12)
¿Lo recomiendas?
(12)
amamartinbarrero
Por ANTONIA
5
Utilicé este servicio en mi boda

La temática de nuestra boda fue la música, por lo que la música en directo debía estar. Nos gusta mucho un piano solista y contactamos con Olmo, desde la primera vez que hablé con él, sabía que le escogeríamos. Me transmitió muy buenas sensaciones, mucha profesionalidad y amabilidad. Nuestras peticiones estaban fuera de repertorio pero Olmo no puso inconveniente alguno y se las preparó. Todos nuestros invitados nos felicitaron por su trabajo y por el repertorio escogido. Creó música, haciendo que nuestra ceremonia fuera perfecta e incluso nos ayudó en algún problemilla que otro. Durante el cóctel tocó música variada y quedó precioso. ¡Da gusto encontrarse con profesionales que hacen tan bien su trabajo y que tienen tanta calidad humana! ¡Muchísimas gracias por todo! Antonia y Jose.

Notificar abuso
elenaregidor59
Por Elena
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Conocí a Olmo y a su equipo en la boda de mi amiga Irene y ¡me encantaron! Nos amenizaron la ceremonia religiosa y el cóctel, con un repertorio adaptado totalmente a las peticiones de los novios (para nada sencillas, tengo que decir). Destaco especialmente su profesionalidad y su cercanía, así como el sentimiento que transmiten a través de la música. ¡Sus canciones no dejaron a ningún invitado indiferente! Por todo ello, les recomiendo encarecidamente y, sin duda, les contrataré para mi boda el día que dé el paso. ¡Un abrazo enorme!

Notificar abuso
juanjodominguez
Por juanjo
5
Utilicé este servicio en mi boda

Solo tenemos palabras de agradecimiento para este perfecto dúo porque nos hicieron pasar un día fantástico. Todos los invitados nos felicitaron por la música, se lo pasaron genial y estaban encantados. Si tuviéramos que repetir la boda, sin ninguna duda, contaríamos con ellos de nuevo. ¡Muchísimas gracias por todo!

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:
Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor