El Zallo Barri, es un restaurante urbano reformado totalmente en el año 2001, para así convertirse, en un local más amplio con capacidad para 140 comensales, moderno y minimalista. Está ubicado en el mismo pueblo de Gernika, principal ciudad de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai. Un lugar ideal si vuestra idea es celebrar una boda pequeña, elegante y en el centro de la ciudad.
El único deseo del equipo del Zallo Barri es que os sintáis como en casa y disfrutéis al máximo de la estancia. La eficacia, cercanía y la simpatía son valores clave que ponen en práctica cada día para sorprender a los comensales.
Al frente de la cocina de este restaurante está Eneko Ordorika que pese a su juventud, ha sabido junto a su equipo de cocina, llegar al cliente con una propuesta diferente a la par que eficaz. Os ofrecerán cuatro opciones de menú con la que agasajar a vuestros invitados en un día tan especial. Tres de sus menús son propios de banquete para comer sentados y sus precios son de 75, 85 y 90 euros respectivamente. El cuarto de los menús es en formato lunch y tiene un precio medio por comensal de 45 euros.
No dudes en ponerte en contacto con ellos para solicitar más información sin compromiso.