Adore by Justin Alexander: la nueva colección otoño/invierno con un estilo informal y toques elegantes

Os presentamos la colección más novedosa de Justin Alexander: Adore. Impresiona con un estilo moderno y camina con seguridad el día de tu boda.

  • Vestidos de novia
  • Sponsored
  • 2020
  • Justin Alexander
  • Galleries

Son muchas las ocasiones en las que os hemos dicho que ‘menos es más’, y somos fieles defensores de ello. En esta máxima se basa la nueva colección de Justin Alexander, conocida como Adore. La elegancia y la sofisticación que proporciona la sencillez de las nuevas propuestas la sitúan como una de las colecciones con el estilo más informal y, a la vez, con el toque elegante que toda novia necesita lucir el día de su boda.

Todo en su justa medida. Así es esta colección otoño/invierno 2020 en la que se la prestigiosa firma nos presenta un estilo informal con toques elegantes en cada detalle. Si echas un vistazo a la galería, podrás conocer la colección al completo y comprobarás que lo ofrece todo: escotes de tendencia, detalles con hombros descubiertos, escote en V, vestidos de crepé, líneas en A, trajes de corte princesa con una inmensa cola… Existe un diseño para cada novia y cada estilo. Hemos reunido todos los vestidos de novia de Adore, by Justin Alexander, mostrándote los detalles más únicos de cada pieza porque somos conscientes de que, cuando una mujer busca su traje nupcial, desea un modelo único y lleno de elementos increíbles que la hagan sentir la gran protagonista.

Escoge uno de los modelos que te presentamos y asegúrate de dejar impresionados a todos tus invitados. Transmiten juventud y elegancia en cada detalle, por eso, son la mejor opción para las novias modernas más internacionales que buscan lucir un modelo alegre el día de su boda. Con los nuevos vestidos de Adore, estarás abrazando la felicidad auténtica y mostrarás un look lleno de luz. No dudamos que, cuando conozcas la colección al completo, te vas a enamorar. Sus líneas finas y la pureza de sus cortes son la elección ideal para una novia que quiere acertar.

¿Estás buscando un vestido actual y sencillo a la vez? ¡No te pierdas la galería y cuéntanos cuál es tu modelo preferido de la nueva colección otoño/invierno 2020 de Adore by Justin Alexander.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Justin Alexander Diseñadores de novia