65 detalles de boda para los invitados: ¡un recuerdo diferente y original!

Si quieres obsequiar a tus invitados con un regalo diferente y práctico, descubre en esta galería los mejores detalles de boda para invitados y toma nota.

  • Detalles
  • 2019
  • Galleries

Una de las cosas que los novios dejan para el último momento, y son un auténtico quebradero de cabeza, ¿qué regalar en una boda? los regalos con los que obsequiar a todas las personas que han sido partícipes de su día más especial han tomado importancia  con el paso de los años. Descubre en esta galería 65 detalles para los invitados, ¡un recuerdo diferente y original que les encantará!

Atrás quedaron esos detalles inservibles que se agolpaban en un cajón de casa. Muchas son las alternativas para elegir diferentes regalos de recuerdo de vuestra boda. En esta galería encontraréis detalles de boda originales y útiles, desde detalles comestibles, como cajitas de galletas, bebidas diferentes, botellitas de champán, de aceite o tarros de mermelada, los llamados detalles de boda artesanales. Productos de cosmética como vaselinas, jabones o cremas, todo mucho más práctico. Otra de las alternativas para regalar si os casáis en verano, y el calor azota con fuerza, son abanicos o pai-pais ideales, tanto lisos como estampados, sombrillas de papel, si hacéis una boda al aire libre. Por el contrario, si la boda es en invierno, las mantas son ideales. Bailarinas, alpargatas, o chanclas si celebráis vuestra boda en la playa. Porque el vestido de novia y la decoración del banquete, entre otras cosas, no lo son todo.

Miles de ideas diferentes a lo que estamos acostumbrados, objetos bonitos y llenos de significado con los que vuestros invitados disfrutarán. Pero además de darles ese detalle hay algo que los novios siempre se olvidan, Eva Iglesias de Bodas Colorín lo tiene claro y aconseja lo siguiente a los novios: “Que no se olviden de dar algo para que los invitados se puedan llevar ese regalo. Porque muchas veces se les regala cosas como velas, zapatillas, etc pero las invitadas suelen ir a las bodas con carteras de mano y luego van cargando en la mano con los regalos. De hecho, muchas veces se lo olvidan o se lo dejan solo porque no les pusieron una bolsita.” 

Descubre estos detalles para invitados e inspírate para regalar de manera diferente el día de tu boda y si necesitas más ideas, ¡no te pierdas este vídeo en el que te resolveremos todas tus dudas!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Bodas Colorín Wedding planners
En el Bote Detalles de boda
Miss Saturday - Detalles Detalles de boda

Comentarios (11)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!