Tu boda es uno de los días más importantes de tu vida, y por eso quieres que todo salga perfecto. Quieres que el vestido, el peinado, el ramo, la decoración, el banquete y todo sea como siempre soñaste. Pero, sobre todo, quieres que las fotos sean el mejor recuerdo de ese día tan especial. Quieres que sean únicas, originales y artísticas. Quieres que sean de El Mirlo Blanco.
No siguen modas, tienen estilo propio
Detrás de El Mirlo Blanco descubrimos a un equipo de fotógrafos profesionales que te ofrecen un servicio de fotografía de boda diferente y exclusivo. Ellos no se limitan a tomar fotos, sino que crean historias. Historias de amor, de emoción, de alegría, de belleza. Historias que cuentan quiénes sois tú y tu pareja, cómo os conocisteis, cómo os enamorasteis y cómo celebrasteis vuestro día.
“Con un ojo puesto en el arte fotográfico y otro en el relato natural e íntimo de vuestra historia. La emotividad, la naturalidad, y la no distracción de los protagonistas son tres de nuestras máximas principales a la hora de abordar una tarea tan especial”, explican.
Este tándem de fotógrafos presume de tener una visión nueva, fresca y diferente de la fotografía de boda. No siguen modas ni clichés, sino que buscan la esencia y la personalidad de cada pareja. No buscan poses ni interrumpen el desarrollo de la boda, sino que capturan los momentos más espontáneos, naturales e íntimos con su cámara. No hacen fotos, hacen arte.
Experiencia y calidad
Cuentan con una amplia experiencia en el sector de la fotografía de boda, así como en otras ramas de la fotografía. Gracias al empleo de herramientas profesionales y a un nivel fotográfico de grado artístico, sus fotografías tienen una calidad excepcional y una estética propia que mezcla la tradición y la vanguardia. “La mezcla de calidad, tradición y vanguardia hacen de nuestros reportajes toda una experiencia estética única y un recuerdo entrañable que permanecerá con vosotros siempre”, aseguran.
Te acompañan, asesoran y escuchan todos tus deseos. “Operamos codo con codo desde el primer momento con las parejas para que se sientan totalmente cómodas y seguras con el servicio que están contratando y que todo el desarrollo de su evento esté bajo control. Del mismo modo, nos desplazamos geográficamente donde quiera que celebréis vuestro enlace tanto dentro del ámbito nacional como internacional”, indican.
Si aún no has encontrado a tu fotógrafo, contacta ya con El Mirlo Blanco y comprobaréis vosotros mismos lo que significa que alguien supere vuestras expectativas.
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario