Publicidad

Ideas para un seating plan con mucho estilo: encuentra el tuyo

Si aún no sabes como hacer el seating plan de tu boda, tienes que ver todas las ideas que te proponemos porque seguro que encuentras el estilo que más se amolda a tu gusto. ¡Te van a encantar!

  • Planear la boda
  • Decoración banquete
  • Original
  • Galleries

Preparar una boda siempre es motivo de alegría y se hace con mucha ilusión. Pero como todas las cosas, también tiene su parte negativa. Una de las tareas más engorrosas a la hora de organizar un enlace es el protocolo de las mesas, el llamado “seating plan“. Lo primero que queremos es que nuestros invitados se sientan cómodos y disfruten de un día tan especial para nosotros. A veces hay que pensar que todos queden organizados de manera que no haya problemas de comunicación, ya que, como en todas las familias, siempre hay personas que tienen menos afinidad. Por este motivo es importante hacer un buen protocolo. Y para ello os vamos a mostrar unos ejemplos de seating plan ideales y distintos a los que vemos normalmente. Además este tipo de detalles está cada vez más de moda.

Publicidad

Desde que empezó a ponerse de moda, el seating plan consistía en una gran hoja blanca de papel en la que estaban impresos, por mesas numeradas, todos los invitados con su nombre y apellido. Normalmente nadie se fijaba en su estética porque no era atrayente, sólo querían saber donde estarían sentados. Ahora, cada vez son más las parejas que deciden decorarlo con el estilo de su boda. Podemos ver diseños muy originales, con un estilo vintage y madera envejecida, grandes pizarras donde escribir con tiza, a modo de mini letreros con uno para cada comensal, hasta con fotos de los invitados. Y así infinidad de formas y colores.

No te pierdas todas las ideas que te mostramos, porque si estáis un poco perdidos en la decoración y organización del protocolo, con esta galería seguro que encontráis una buena solución.

Escribir un comentario

¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!