Un mundo de eventos

  • Precio desde 2.000 €
  • Valor principal La implicación 100%
  • Ver Web

En UN MUNDO DE EVENTOS somos expertos en diseñar experiencias icónicas para nuestras parejas buscando siempre la máxima excelencia.

Conocemos las últimas tendencias y estamos formándonos continuamente para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Tenemos una manera de trabajar muy metódica que nos ha permitido conseguir logros únicos como organizar una boda magnífica en un tiempo récord de tan solo 3 meses.

Nuestro máxima preocupación son nuestras parejas. Acompañarles en el mágico proceso de la organización de su boda para que ellos lo disfruten al máximo sin ningún tipo de preocupación ni estrés. Cuidamos todo detalle y somos capaces de materializar las ideas de nuestros clientes para convertirlas en realidad superando sus expectativas.

Trabajamos de una manera muy personalizada. Primero, tenemos una reunión en profundidad con la pareja para conocer todos los detalles de la boda, sus gustos, preferencias y necesidades. Después preparamos una propuesta a medida. Si esta propuesta es aceptada, enviamos el contrato y, tras su firma, empezamos a trabajar de inmediato.

Nuestros principales servicios son: asesoría y consultoría, coordinación, decoración y servicio completo de organización de boda.

Visita, reserva u opina sobre Un mundo de eventos y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Un mundo de eventos

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
30% a la firma del contrato. Después el pago se puede repartir como más cómodo le resulte a la pareja. Pero el importe completo ha de quedar pagado una semana antes del evento.
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2017
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
2.000
Menciona, en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
La implicación 100%

Dirección

Ciudad: 08860