Un mundo de eventos

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Un mundo de eventos

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Precio desde 2.000 €
  • Valor principal La implicación 100%

En UN MUNDO DE EVENTOS somos expertos en diseñar experiencias icónicas para nuestras parejas buscando siempre la máxima excelencia.

Conocemos las últimas tendencias y estamos formándonos continuamente para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Tenemos una manera de trabajar muy metódica que nos ha permitido conseguir logros únicos como organizar una boda magnífica en un tiempo récord de tan solo 3 meses.

Nuestro máxima preocupación son nuestras parejas. Acompañarles en el mágico proceso de la organización de su boda para que ellos lo disfruten al máximo sin ningún tipo de preocupación ni estrés. Cuidamos todo detalle y somos capaces de materializar las ideas de nuestros clientes para convertirlas en realidad superando sus expectativas.

Trabajamos de una manera muy personalizada. Primero, tenemos una reunión en profundidad con la pareja para conocer todos los detalles de la boda, sus gustos, preferencias y necesidades. Después preparamos una propuesta a medida. Si esta propuesta es aceptada, enviamos el contrato y, tras su firma, empezamos a trabajar de inmediato.

Nuestros principales servicios son: asesoría y consultoría, coordinación, decoración y servicio completo de organización de boda.

Preguntas frecuentes

Menciona, en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
La implicación 100%
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
2.000 €
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Cuáles son las condiciones de pago?
30% a la firma del contrato. Después el pago se puede repartir como más cómodo le resulte a la pareja. Pero el importe completo ha de quedar pagado una semana antes del evento.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2017
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Un mundo de eventos

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 08860

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información