Las mejores bodas ibicencas en Cana Sofía Beach Restaurante

¿Te imaginas dando el "sí, quiero" en Cala Vadella? Es una de las zonas más bonitas de Ibiza, donde se encuentra Cana Sofía Beach Restaurante, la opción más especial para vuestro 'día B'.

  • Lugares
  • Sponsored

Todas las parejas buscan para su boda un escenario idílico, una ambientación mágica y un servicio de diez. Si vosotros, además, queréis casaros en Ibiza, no podéis dejar de conocer Cana Sofía Beach Restaurante. Con más de 20 años de experiencia, su gran equipo multilingüe trabajará para que vuestra boda sea un día inolvidable.

Las celebraciones en este lugar adquieren un carácter único durante todo el año, pero en los meses de octubre a abril, la estampa es espectacular y podéis beneficiaros de un descuento del 10%. ¡Una oportunidad que no podéis desaprovechar! Cana Sofía se encuentra situado en el suroeste de la isla, con unas extraordinarias puestas de sol y con la posibilidad de darse el “sí, quiero” en una ceremonia civil a escasos metros del mar, en una de las calas mas espectaculares de Ibiza: Cala Vadella. ¡Un ambiente romántico y exclusivo!

Son especialistas en la celebración de bodas civiles, ya que se adaptan a toda clase de necesidad o servicio: decoración personalizada, maestra de ceremonias, alojamiento, transportes, coches de época, vídeo-foto montaje, música en directo, animación… ¡Vuestra ceremonia será perfecta y personalizada! Trabajan con proveedores asociados que os facilitarán la organización del ‘día B’ al máximo.

guardarCana Sofía Beach Restaurante bodas IbizaSolicita información a Cana Sofía Beach Restaurante
Foto: Cana Sofía Beach Restaurante

Bodas de hasta 200 invitados

En este lugar, podéis celebrar un enlace de hasta 200 invitados. Cuentan con tres espacios, dos de ellos cubiertos, tanto para verano como invierno, climatizados y con el mar a pocos metros. Además, una de las salas es perfecta para la fiesta que se realiza tras el banquete, con DJ, actuaciones en directo y todas las posibilidades para vivir los momentos más divertidos. La terraza semicubierta es perfecta para la recepción de invitados, con zona chill out, sofás, bar exterior… Y el resto de salas pueden utilizarse en conjunto para albergar el máximo de comensales.

Además de las vistas impresionantes y el escenario inigualable, la cocina de Cana Sofía Beach Restaurante os dejará sin palabras. Cuentan con cocina propia, cada menú se prepara in situ con los ingredientes de mejor calidad. Esto ha hecho que el restaurante ibicenco disponga de varios premios reconocidos a nivel internacional y se encuentre en las mejores guías gastronómicas.

Disfrutad de vuestra boda ibicenca en Cana Sofía Beach Restaurante y convertid el día del enlace en el mejor momento de vuestra vida.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Cana Sofía Beach Restaurante Restaurantes bodas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!