Llévate un dulce recuerdo de tu boda con Sweet in a box

Una moda que viene de Estados Unidos y que ha llegado a España para quedarse. ¡No hay boda ni fiesta en condiciones en la que no haya un candy bar de Sweet in a box!

  • Detalles
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Galleries

¿Postre? ¡Siempre! ¿Y un dulce? ¡También! ¿Quién dijo que las golosinas son solo para los niños? Una mesa llena de dulces llama la atención tanto a niños como adultos, sobre todo si se trata de una de las espectaculares mesas de Sweet in a box, una empresa con sede en Madrid y Barcelona que da servicio a toda España, dedicada a diseñar fiestas de principio a fin con preciosos detalles, decoraciones de ensueño y por supuesto, con un amplio buffet de dulces, golosinas y chocolates para hacer feliz a todos vuestros invitados y para que se lleven el mejor sabor de boca de vuestra boda.

Con el paso del tiempo se le ha ido dando más importancia al candy bar, ya que a horas intempestivas de la noche siempre apetece llevarse un dulce al paladar… El sello característico de Sweet in a box es su máxima capacidad de personalización, es decir, la facultad de transmitir con dulces lo que desean los novios. Su objetivo es permitirles degustar sus ideas y pensamientos para que se queden en grandes emociones y en bonitos recuerdos.

Un candy bar no es solo un rincón de pasteles y golosinas, es también un elemento indispensable en la decoración de una boda. No sustituye a la tarta de bodas tradicional, sino que se complementa con otros dulces como cupcakes, donuts, chocolatinas, cookies o chucherías, depende de lo que quiera ofrecer cada pareja de novios a sus invitados. ¡Podéis darle la temática o el estilo que vosotros queráis! Ellos se encargarán de prestar especial atención a los detalles para que os quede una mesa de dulces de lo más espectacular.

¿Nuestro consejo? Que elijáis una gama cromática en concreto que vaya acorde con el estilo decorativo de la boda. Los profesionales de Sweet in a box sabrán cómo combinar los diferentes colores entre sí para acercarse a vuestra mesa de dulces perfecta. También podéis solicitarles que jueguen con diferentes alturas, ya que así la mesa se verá mucho más lucida, bonita y equilibrada.

En Sweet in a box son famosos por ofrecer la primera noria gigante de golosinas, un detalle que ha revolucionado todo el sector en España. También os ofrecen un donut wall gigante, transparente y personalizable donde podréis exponer los donuts a conjunto con vuestra personalización. ¡Muy novedoso y triunfador! La pared quedará vacía… Palabrita de Zankyou.

Y por supuesto, no pueden faltar las piruletas de chocolate, chocolatinas de chocolate, macarons personalizados para aportar ese toque chic y distinguido a la fiesta, alfombras, photocall, atrezzo y un sinfín de detalles más que necesitéis para vuestra boda.

¿Queréis sorprender a vuestros familiares y amigos con una increíble mesa de dulces? Apostad por los más veteranos del sector y tendréis el éxito garantizado. ¡Será una de las principales atracciones de vuestra celebración!

Una moda que viene de Estados Unidos y que ha llegado a España para quedarse. ¡No hay boda ni fiesta en condiciones en la que no haya un candy bar de Sweet in a box!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Sweet in a Box Detalles de boda

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!