5.0
En base a 55 opiniones
beatrizmadruga21
Por beatrizmadruga21
29/1/24
5
Utilicé este servicio en mi boda

Conocimos al equipazo de David Morales en la boda de nuestros amigos y desde el minuto uno teníamos clarísimo que les queríamos para nuestra boda. La mejor elección fue contar con ellos para el gran día!!No podemos estar más contentos con el resultado.
Gracias a Virginia, Andrea y Raul, por su cariño, profesionalidad y cercanía, SOIS GENIALES!!!!!!!!!!!
¡Formais parte de nuestra historia!️

hamtaro.jm
Por hamtaro.jm
28/12/23
5
Fue un servicio que valoré para mi boda

Buenas Tardes,

Somos José María y Mario nos casmos el 05/08/2023 en La finca la Casnona del Pinar en San Rafael (Segovia), y el destino quiso que nuestro fotógrafo fuera David, y que gran casualidad del destino tuvimos, como profesional es un 20 pero como persona no hay calificativo. 

Tuvimos la entrevista por videollamada y ya nos mostro su cercania, y no dudamos ni un segundo en contratar, contamos el pack de 2 fotografos + 2videos y el resultado de la boda es unico, estamos superfelices de tener este gran trabajo y que quede grabado este dia especial. Es un trabjo unico y muy especial, hemos llorado viendolo como si estuvieramos en ese dia. 


En la preboda ya nos cautivo, porque le pedimos algo que se salia de lo normal y salio genial, y los invitados alucinaron y es un recuerdo que dejamos grabado en todos los corazones. Si tuvieramos que volver a elegir fotografo no dudariamos en volver a elegirle a el y a todo su equipo. 

Que decir del equipo, risas, cariño, cercania y grandes personas, con ellos nuestra boda soñada se hizo realidad, y viendo el resultado han conseguido superar nuestros sueños.

Muchas gracias por todo vuestro trabajo y nos vemos muy pronto para nuestras futuras fotos, garcias por vuestra cercania y por estar en un dia tan importante para nosotros, soy los mejores!!!

lau_vef92
Por lau_vef92
18/12/23
5
Utilicé este servicio en mi boda

David y su equipo fueron nuestros fotógrafos el día de nuestra boda,  nos casamos el 18.11.2023. Tras mirar y comparar muchos comentarios, nos decidimos a contratarle guiados por las buenas experiencias de otras personas; cogimos el paquete que incluía  vídeo, fotografía y photocall. 

Días antes de la boda, hicimos una sesión en parque del retiro, y ya entonces nos dimos cuenta que habíamos tomado una buena decisión. Fotos preciosas que nos mandó a los dos días y que nos encantaron. 
Siempre se mostró amable, cordial, educado y muy cercano, haciéndonos sentir en todo momento muy cómodos; no estamos acostumbrados a tomarnos fotos y fue todo muy fluido. 

De todo los proveedores que contratamos para nuestra boda, David es el que más nos ha gustado. Desde el inicio, su profesionalidad y dedicación se hicieron evidentes. Su paciencia y disposición para adaptarse a nuestras solicitudes hicieron que todo el proceso fuera relajado y memorable.
Destacar también el papel de Raúl, todos los invitados nos preguntaron por el al final de la boda porque no paró de hacer fotos. 

Nos gustó mucho que al final de la barra libre había una sorpresa con la hora loca, y habiendo ya terminado su trabajo, con las cámaras recogidas, volvieron a la pista de baile para inmortalizar esos momentos. 

En resumen, recomendaríamos sus servicios a cualquier pareja y os agradecemos a todo el equipo el trabajo que hicisteis. 

pablo.realroura
Por pablo.realroura
10/10/23
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Contratamos a David Morales para nuestra boda (2 cámaras + vídeo) y no ha podido ser mejor elección. Gran profesionalidad cuidando cada detalle, y muchísima cercanía. Se nota cuando se ponen ganas en que quede un trabajo bien hecho. Recomendable 100%

anamoma12
Por anamoma12
13/9/23
5
Utilicé este servicio en mi boda

Desde que contactamos con David fue todo muy fluido, adaptándose a todo y sin darnos ningún problema sino todo seguridad y transmitiendo mucha tranquilidad. Como es lógico no tenemos aún el resultado del trabajo pero no tenemos duda de que será estupendo ya que durante el día de la boda pudimos comprobar la profesionalidad de David, pendiente de todos los detalles (que fueron muchos) en todo momento y haciendo más allá de lo que le correspondía (con mi vestido, zapatos, con los prendidos de los hombres…) Trabajó con mucho cuidado y cariño desde el principio y hasta el final puesto que se quedó prácticamente hasta el final de la boda capturando todo y sin perderse nada. Por todo ello, quedamos encantados, así que le recomendamos sin dudar ! Mil gracias, David ! Te elegiríamos 1000 veces!

tamara.tirado.sanchez
Por tamara.tirado.sanchez
6/9/23
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Ya teníamos referencias cercanas sobre su trabajo, pero superaron todas nuestras expectativas.

Desde el minuto cero previos a la boda donde te dan toda la información y te resuelven cualquier duda que te surja, la preboda donde tuvimos la primera toma de contacto con la fotografa que hizo que el día de la boda fuésemos tranquilisimos.

El día de la boda tanto a mi pareja como a mí nos trasmitieron mucha tranquilidad ya que lo tenían todo controladisimo. Es increíble cómo están en cada momento de la boda sin que les notes a penas, los invitados después de la boda nos comentaron que sin ver los resultados ya se notaba lo increíblemente profesionales que eran.

Pero ya cuando recibimos las fotos y el vídeo ... Sin palabras, no falta ni un solo instante de la boda, el montaje precioso, la calidad de imagen en las fotos y en los vídeos de 10.

Pero por si fuera poco vi un detalle muy pequeño que quería modificar del vídeo y te lo intentan resolver con mucha amabilidad y lo más rápido que puedan.

No tenemos más que palabras buenas para David, y todo su equipo. Gracias por hacer que ese día este siempre con nosotros para disfrutarlo siempre que queramos. 

erendisp
Por erendisp
19/6/23
5
Utilicé este servicio en mi boda

Contratamos al equipo de David Morales para las fotografías y el video de nuestra boda y de verdad, de los mayores aciertos de la misma. Ya desde la primera conversación con Virginia nos transmitió confianza: como explicaba como trabajaban, el tipo de fotografías que suelen hacer, la importancia de la natualidad...eso nos hizo saber que era lo que queríamos. Y el día de la boda fue una confirmación: su trato era súper cercano, hacían todo tan fácil, la propia Virginia, Raún y Andrea, los invitados estaban encantados, hemos recibido muchos comentarios hablando de lo majos y profesionales que parecían, y el resultado sólo ha demostrado el nivel: no puedo tener fotos más bonitas, recogiendo abrazos, miradas cómplices, risas...Verlas es volver a revivir ese día, que al final es lo que sueña una cuando contrata sus fotógrafos ¿no? Ellos estaban ahí, sin que apenas los notaras, para captar el momento y regalarte un recuerdo para siempre...y el video es tan emocionante, captan fenomenal los momentos imprescindibles. Además son súper rápidos en la entrega, no me puedo creer que no hayan pasado dos meses que nos casamos y ya tengamos todo...Gracias, gracias, gracias, por todo, el trabajo no puede ser más impecable y la calidad humana es tan increíble...sólo puedo daros las gracias mil veces, y recomendaros siempre porque sois un equipazo. 

veyemi
Por veyemi
9/6/23
5
Utilicé este servicio en mi boda

¡No tengo palabras para darle las gracias a Virginia y Nieves, las fotógrafas que nos acompañaron en nuestro día! Desde el primero contacto hasta el día B, nos han puesto todo muy fácil y nos sentimos súper cómodas con ellas. Muchísimas gracias por este trabajo absolutamente colosal, ¡por no hablar de la rapidez con la que nos han enviado las fotos! Las fotos serán un recuerdo maravilloso y estoy encantada de nuevo de que estéis las dos en nuestro álbum de fotos. Nieves y Virginia son absolutamente maravillosas, ¡no podríamos haber deseado nada mejor! 

Así que si necesitáis alguien para vuestro día, ¡no dudéis más y poneos en contacto con el equipo de David Morales!

raqueelgomezm
Por raqueelgomezm
7/3/23
5
Fue un servicio que valoré para mi boda

Contratamos sus servicios de fotografía para nuestra boda y no pudimos elegir mejor. El reportaje es incrible y el trato fue inmejorable. Sin duda contaremos con ellos para futuras ocasiones. 

martamp25n
Por martamp25n
16/2/23
5
Utilicé este servicio en mi boda

Inmejorable. Realizan un gran trabajo, con mucha profesionalidad, están atentos a todos los detalles, con unos resultados perfectos, y un trato muy amable y cercano. Recomendable 100%

laura.chamizo11
Por laura.chamizo11
21/11/22
5
Utilicé este servicio en mi boda

Ha sido una suerte poder contar con un equipo tan profesional para el día de nuestra boda.
El trabajo es maravilloso, fotos preciosas y vídeo de 10, con una calidad insuperable. Están pendientes de todo y eso se nota en el trabajo que te entregan
No podemos estar más contentos con nuestra elección.
100% recomendables.

noelia.fabal
Por noelia.fabal
30/9/22
5
Utilicé este servicio en mi boda

Elegirlos a ellos a sido una de las mejores elecciones que hemos hecho en nuestra boda. Son un encanto y sobre todo unos grandes profesionales. El día de la boda están atentos a todo y te hacen sentir muy agusto. No se pierden ni un detalle.
Cuando he recibido su trabajo, de fotos y vídeo, estoy más contenta aún de haberlos elegido. Fotos a todo color, con una calidad increíble, que era lo que yo buscaba. Captan con total naturalidad todos los momentos de la boda.
Mil gracias a Virginia, David y Ana que fueron los grandes profesionales que nos acompañaron en este día tan especial. Os volvería a elegir mil y una veces masss. Un beso

javiercidbello
Por javiercidbello
10/1/22
5
Utilicé este servicio en mi boda

Nos casamos el 29-05-2021, en la finca el Negralejo y tuvimos a David y su equipo; grandísima decisión. 4 profesionales que nos acompañaron durante todo el día, y nos han dado el mejor recuerdo posible. Los invitados mismos nos comentaron la accesibilidad de las fotográfas y videografas. 

Un placer, mil gracias!!

Javier Cid Bello y Mónica Martínez 

nathalie.wnd
Por nathalie.wnd
22/12/21
5
Utilicé este servicio en mi boda

¡Solo tenemos buenas palabras para describirles! Son unos grandes profesionales que nos pusieron facilidades en todo momento aún habiendo aplazado la boda por la COVID.
En su trabajo ha quedado reflejado lo emotivo que fue ese gran día en el Monasterio de San Bartolomé de Lupiana. He de destacar lo amables y cercanas que fueron en todo momento Ceci y en especial Virginia, ¡sois encantadoras!
¡Seguro que les veremos en futuras ocasiones

lquintas19
Por lquintas19
21/9/21
5
Utilicé este servicio en mi boda

David y Cristina fueron los fotógrafos de mi boda y no puedo estar más contenta con el resultado!!
Son super profesionales y muy amables! Es un día muy importante en el que todo pasa tan rápido y a los novios nos es muy difícil estar a todo. Pero en realidad no hizo falta. Están muy pendientes y no se les pasó ni una! Gracias por las fotazas chicos! Estamos encantados!!

paula.p.robles
Por paula.p.robles
9/9/21
5
Utilicé este servicio en mi boda

No podemos estar más contentos con la decisión de haber contado con el equipo de David Morales para nuestra boda. Lo hicimos por recomendación de mi hermano, quien se lo ha ido aconsejando a cada amigo que se casaba y ahora entiendo perfectamente por qué.

Desde el inicio, todo fueron facilidades, rapidez en gestiones, en comunicación, amabilidad... TODOS son absolutamente encantadores y te hacen sentir inmensamente cómodos a pesar de que haya tantos flashes y miradas enfocándote. En nuestro caso concreto, Virginia fue la persona con la que tuvimos siempre más contacto y no podemos tener más que buenas palabras para ella: dulce, cariñosa, simpática, cercana... es maravillosa.

Las fotos y vídeos a la altura de la calidad humana de estos profesionales. PRECIOSAS y con un toque diferente a lo convencional. Los vídeos simplemente geniales y con una música que nos chifló. Captaron a todos nuestros invitados y no se dejaron ni un detalle por retratar, ya que están siempre atentos de tooooodo pero sin agobiar lo más mínimo.

Una parte genial que te ofrecen es el photocall, donde además de enmarcar el lugar donde hacerse fotos, hacen fotos instantáneas para tantas personas como se saquen cada foto. De esta manera, los invitados pueden llevarse también ese recuerdo, además de pegar una copia en el libro de firmas que también está incluído en el pack. 

Comentar además que, cuando nos entregaron el trabajo (en un tiempo muy correcto teniendo en cuenta que nos casamos en temporada alta), lo hicieron en un pen dentro de una cajita, ambos personalizados súuuper chulo.

En definitiva, mi marido y yo lo recomendamos al 1000 por 1000.
GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS, EQUIPAZO

almagrocio
Por almagrocio
14/4/21
5
Utilicé este servicio en mi boda

Lo recomendamos al 100%.
Nosotros teníamos una primera fecha, que por el COVID tuvimos que cambiar, y la segunda fecha pasamos de una celebración grande (150 invitados aprox) a una íntima (12 invitados) también debido al COVID. No nos pusieron ningún problema ni para cambiar la fecha ni para reducir el reportaje fotográfico que habíamos contratado inicialmente.
Las fotos han quedado preciosas y son el recuerdo perfecto del día de nuestra boda.
Cuando podamos celebrar la boda a lo grande, contaremos con ellos sin dudarlo.

cristina.cerezo85
Por cristina.cerezo85
20/3/21
5
Utilicé este servicio en mi boda

Somos Cris y Juan, tuvimos la suerte de contar con estos grandes profesionales para nuestra boda y la verdad es que fue una decisión acertadísima!!! Nos lo hicieron todo muy fácil a pesar de que por la pandemia tuvimos que aplazar la boda 2 veces desde el minuto uno nos acompañaron y apoyaron en todo momento.Ademas de su profesionalidad hay que destacar también su calidad humana.Lo recomendamos 100% sin duda.

anarsps
Por anarsps
6/5/20
5
Utilicé este servicio en mi boda

Totalmente recomendable, desde el principio todo fue super fácil con él, con una calidad impecable, y muchísima mano para captar fotos preciosas y naturales. Todo el proceso ha sido estupendo con el equipo y el resultado maravilloso. Estoy super contenta de haber elegido a David, un acierto vamos.

danielgonzalezlopez1989
Por danielgonzalezlopez1989
1/5/20
5
Utilicé este servicio en mi boda

Sin duda, desde el primer momento tanto David como su grupo de trabajo, estuvieron disponibles y atentos a nuestras solicitudes. Han demostrado una gran profesionalidad durante la preboda, boda y postboda.
Totalmente recomendable para vuestro día especial.

fergonra.88
Por fergonra.88
1/5/20
5
Utilicé este servicio en mi boda

Un equipo genial! Desde el primer momento lo tuvimos claro, tanto por la cercanía como por la profesionalidad. Reflejo de ello ha sido el excelente resultado del reportaje fotográfico del día de nuestra boda. Consiguieron inmortalizar un día perfecto. Muchas gracias!

lorenasanzgonzalo
Por lorenasanzgonzalo
23/4/20
5
Utilicé este servicio en mi boda

¡Maravillosos! Tuvimos a Sara como fotógrafa y no podemos dejar de recomendarla. Nos hizo unas fotos preciosas, nos sentimos comodísimos todo el tiempo y fue muy profesional. ¡Muy muy recomendable!

carmen.garciareal
Por carmen.garciareal
20/4/20
5
Utilicé este servicio en mi boda

Decidimos contar con David y su equipo el día de nuestra boda y no podemos estar más contentos con su trabajo así como con su profesionalidad y adaptabilidad en todo momento. El día de la boda nos hicieron sentir muy cómodos sin notar su presencia. Un gran trabajo y muy recomendable para cualquier tipo de evento.

sayalaura
Por sayalaura
18/4/20
5
Utilicé este servicio en mi boda

Elegimos a David Morales por la recomendación de una amiga de la familia y estamos muy contentos con nuestra elección, fueron muy profesionales y las fotos preciosas. Cogimos el pack completo (2 fotógrafas y 2 videógrafas), photocall y preboda, y lo recomiendo si quieres tener suficientes fotos no sólo vuestras, sino también de tus invitados. Es un parte importante del presupuesto pero vale la pena teniendo en cuenta que es el recuerdo más importante que tendréis de ese día. Agradecer especialmente a Sara, quien nos hizo también las fotos de la preboda, por ser tan simpática y por su profesionalidad. Seguro que en un futuro volveremos a contratar reportajes con ellos! 

mari_84_
Por mari_84_
22/1/20
5
Utilicé este servicio en mi boda

¡Un recuerdo muy bonito del día de tu boda!

Es un estudio con muy buenos profesionales especializados en la fotografía de boda. El resultado es un precioso recuerdo de ese día, con fotografías muy naturales, artísticas y de gran calidad que captan los momentos más importantes vividos ese día.

Nuestro reportaje lo hizo Raúl y estuvimos encantados con él por su profesionalidad y su simpatía.
¡Lo recomendamos sin dudarlo!

gemasj
Por gemasj
12/1/20
5
Utilicé este servicio en mi boda

No podemos estar más contentos del trabajo que ha realizado David y todo su equipo para nuestra boda. Han quedado unas fotos preciosas y un video chulísimo. Las fotos de preboda también son increíbles. David te hace sentir super tranquila y te ayuda en todo momento para que salga todo fenomenal.
Lo elegiríamos una y mil veces!
Millones de gracias por todo, eres un amor!

sarafernandezviz
Por sarafernandezviz
17/12/19
5
Fue un servicio que valoré para mi boda

La mejor elección de la boda fue contar con el equipo de David Morales!!! Lo mejor de todo es que son grandes profesionales y tienen un trato muy cercano. Nosotros contratamos 2 fotógrafos y 2 videógrafos y desde el momento que les conocimos, supimos que iban a ser los fotógrafos / videógrafos de nuestra boda. Han sabido captar todos los momentos importantes de la boda, desde los preparativos, la ceremonia, el cóctel, banquete hasta el baile. Pasan totalmente desapercibidos durante la boda y cuando ves las fotos y el vídeo te das cuenta del gran trabajo que hacen, la naturalidad y sensibilidad que tienen con todos y como lo plasman en las fotos y vídeo.
Muchas gracias chicos por vuestro trabajo, siempre que vemos las fotos y el vídeo de nuestra boda nos emocionamos como el primer día que lo vimos. Gracias por vuestro trabajo y dedicación en cada paso que hemos dado.
Sin duda alguna, lo recomendamos al 100%
Gracias chicos

cristina.fradejas.pascual1
Por cristina.fradejas.pascual1
17/12/19
5
Utilicé este servicio en mi boda

Muy buen servicio! Desde el primer día nos explicaron la forma en la que trabajan, enseñándonos ejemplos que habían hecho anteriormente. Siempre nos dieron las máximas facilidades para poder organizar las fotos de la preboda, dado que el día que en principio elegimos finalmente llovió, y con tan poca antelación hicieron lo posible por adaptarse a nosotros y cambiarlo de día (de echo estuvieron más tiempo del estipulado). El día de la boda fueron muy profesionales, hicieron fotos muy buenas de todos los invitados, de todos los detalles y lo que más nos gustó es que todas las fotos son muy naturales!!! Sacaron unas fotos perfectas, porque saben sacar los momentos sin que estés posando y luego se nota en las fotos. Ya conocía su trabajo cuando hicieron la boda de mi hermano y otros amigos también nos lo recomendaron. Nosotros lo recomendamos, dado que con todas las cosas que hay que preparar de la boda...con ellos es una preocupación menos porque van a responder y muy bien.

ttdodero
Por ttdodero
16/12/19
5
Utilicé este servicio en mi boda

Espectacular el trato y la atención, incluso una vez entregadas las fotos y el vídeo; y lo que es más importante: espectacular trabajo!!! Estamos encantados con el resultado, al igual que nuestros invitados. Muchas gracias a Sara, Cristina y Carlos por inmortalizar recuerdos preciosos para toda la vida!

psagardiah1
Por psagardiah1
15/12/19
5
Utilicé este servicio en mi boda

Hemos quedado encantados con su trabajo. Muy profesionales, y a la vez muy cercanos. Contratamos dos fotógrafos y dos operadores de vídeo, nuestra fotógrafa ha sido Lucía Garco.
Fotos muy naturales, bonitas, elegantes , artísticas, con mucha luz y sabiendo captar los detalles. En cuanto al vídeo ha sido perfecto, han sabido grabar los momentos más importantes, y se han preocupado de que haya tomas de todos los invitados en algún momento.
El trato fue muy bueno, nos transmitieron tranquilidad durante la boda, y nos ayudaron en todo lo que pudieron. Muy profesionales y muy implicados, da gusto. La mayor parte del tiempo no te das cuenta de que están haciendo las fotos y grabando, consiguen un trabajo muy natural.
La edición de las fotos y el vídeo de diez. Músicas muy bonitas y muy comprensivos en todas nuestras peticiones.
Muchas gracias por todo, nos llevamos un recuerdo para toda la vida.

cristina.rubio.glez
Por cristina.rubio.glez
14/12/19
5
Utilicé este servicio en mi boda

Desde el primer momento nos hicieron la vida muy fácil con una flexibilidad y atención perfecta tanto del equipo como de David a pesar de vivir en UK. Virginia, Sara, Celia y Javier fueron el maravilloso equipo con el que tuvimos la suerte de contar en nuestra boda, un día que no se repite y que quedo plasmado en imágenes que cada vez que las vemos nos devuelven a ese momento. Mil gracias por todo, pero sobre todo por hacernos sentir tan cómodos. La mejor elección que pudimos tener.

morenopincho
Por morenopincho
13/12/19
5
Utilicé este servicio en mi boda

Solo tengo palabras buenas para el trabajo que hicieron, son unos profesionales como pocos, te hacen sentir bien y agusto, las sesiones de fotos son muy amenas en 2 palabras son espectaculares, están atentos a todo detalle, los invitados encantados con ellos, vamos que no dudéis en contactar con ellos porque quedaréis encantados.

luluirisu
Por luluirisu
13/12/19
5
Utilicé este servicio en mi boda

Nos casamos en mayo y no pude elegir mejor equipo que el de David Morales. 

Nos encanta el reportaje, tanto las fotografías como la película. Han sabido recoger los momentos de la manera más bella y estamos muy felices de haberles escogido.

Os queremos mucho, gracias por todo!!

Lucía y David

r.barriov
Por r.barriov
13/12/19
5
Utilicé este servicio en mi boda

Desde el primer día nos trataron genial, la verdad es que estábamos un poco perdidos con el tema de las fotos y nos aconsejaron desde el primer momento, sobre sitios dónde hacer la preboda, estilo de fotos... El día de la boda hicieron un trabajo espectacular, todo el mundo quedó encantado son su disposición. La idea del photocall y el libro de firmas fue todo un éxito entre nuestro invitados!!
Y las fotos han sido simplemente increíbles!!!! Lo recomiendo 100%

estherpolo1
Por estherpolo1
10/2/19
5
Utilicé este servicio en mi boda

Para nuestra boda contratamos dos fotógrafos con el photocall y la sesión preboda. No podemos estar más contentos con el resultado.Son unos profesionales, la atención desde el primer momento fue inmejorable y la calidad de las fotografías es increíble. Han sabido captar cada momento y detalle de la boda. Repetiría con ellos una y mil veces. Los invitados han insistido en lo preciosas que nos han quedado las fotografías. Han cumplido en tiempos y plazos de entrega. Han superado con creces nuestras expectativas. Totalmente recomendables.

julieta.abolio
Por julieta.abolio
22/1/19
5
Utilicé este servicio en mi boda

Nos encantaron las fotos y el trato. Nos sentimos muy bien el día de la boda. Te lo ponen todo muy facil para que salgan jnas fotos naturales y espontaneas.

Todo el equipo es muy agradable y profesional.

Lo recomendamos 100%.

Julieta.

lagarjhs
Por lagarjhs
18/10/18
5
Utilicé este servicio en mi boda

La experiencia con el equipo de David Morales (Virginia, Paula, Silvia y Carlos) fue inmejorable.

 

Tuvieron un trato amable y cercano desde los primeros encuentros y hicieron que ese día fuera insuperable. Atentos no solo con nosotros sino con todos los invitados/familia. La calidad de su trabajo es fantástica y se ajustaron al tiempo que nos prometieron.

 

Sin lugar a duda es un equipo con el que volvería a contar en el futuro.

 

Muchas gracias por hacerlo tan fácil todo

natalia_delolmo
Por natalia_delolmo
7/3/18
5
Utilicé este servicio en mi boda

Elegir el fotógrafo para la boda es una de las decisiones más importantes para ese día, ya que inmortalzará esos momentos tan especiales y así poder volver a recordarlos siempre. En nuestro caso, elegimos a David y a su equipo y no podemos estar más contentos. El resultado fue espectacular: fotos preciosas y naturales y un video que recoge todos los momentazos de la boda. El día de la boda no se perdieron ni un solo detalle y además todo lo hicieron con un trato excelente. En nuestro caso tuvimos pre-boda y lo recomendamos, ya que aunque al principio no lo contemplábamos fue decisivo para romper el hielo a la hora de ponerse delante del objetivo.
Aprovecho de nuevo para agradecer a David y a su equipo su trabajo para preparar nuestras fotos y videos.
desde luego, les recomendaría a un amigo!

cristinaigualada
Por cristinaigualada
5/2/18
5
Utilicé este servicio en mi boda

Muy profesionales!

conseguimos el objetivo que queriamos en nuestra boda, fotos perfectas, sin mucho posado, sin apenas enterarnos de que los fotografos estaban alli!

El formato de las fotos, video y los albumes son de muy buena calidad y el trato con ellos ha sido muy asequible y facil.

arnaud-bertinet
Por arnaud-bertinet
4/2/18
5
Utilicé este servicio en mi boda

Perfecto. Un equipo muy atento y profesional en todos los aspectos. No somos de Madrid y nos tocó intercambiar mucho por mail y solicitar mucha información y siempre nos la facilitaron muy amablemente. Todo el equipo muy majo y sobre todo un álbum y un vídeo precioso. Volvería a contratar esta agencia...

mgchica83
Por mgchica83
15/11/17
5
Utilicé este servicio en mi boda

Se han ocupado del vídeo y de las fotos de mi boda y han conseguido que ese día tan especial lo podamos revivir siempre que queramos. Un trabajo más que profesional, un trato muy amable y a la vez cercano, siempre han tenido en cuenta nuestros gustos y nos lo han puesto muy muy fácil. El día de la boda todo salió genial, estuvimos muy cómodos con ellos. Les recomiendo sin dudarlo.

tlmentenuria
Por tlmentenuria
2/6/17
4.6666666666667
Utilicé este servicio en mi boda

Nos cansamos en abril en el hotel wellington. Después de mirar muchos fotógrafos de Madrid y alrededores, calidad/precio fue el equipo de David el que nos convenció. Ellos nos han hecho el reportaje fotográfico, vídeo y photocall este abril 2018, te presentan mil posibilidades y se ajustan a lo que necesites. Durante la boda nos hicieron sentir fenomenal. Han estado muy atentos a todo el proceso y nuestros gustos. Lo recomendaría sin lugar a dudas. Son un equipo muy profesional y el resultado final nos encantó.

rosa_mrg
Por rosa_mrg
29/8/16
5
Utilicé este servicio en mi boda

David y su equipo, un servicio y un trato estupendo!

Todavía no tenemos las fotos porque la boda fue hace 10 días, pero seguro que la espera merecerá la pena.

En todo momento estuvieron muy atentos y no perdieron detalle a la vez que pasaron desapercibidos.

Mil gracias por hacernos sentir tan a gusto en la sesión de pareja y por el trato recibido.    

Los recomendaría sin dudarlo.

bea.izquierdo.feliz
Por bea.izquierdo.feliz
29/3/16
5
Utilicé este servicio en mi boda

Nos encantó su forma de trabajar. Nos propusieron ideas muy origniales para nuestra boda, sorprendiendo a todos nuestros invitados. Las fotos y el vídeo de boda inmejorables y eso que desafortunadamente fue un día lluvioso. A pesar de eso consiguieron crear un ambiente mágico al realizar el vídeo y las fotos. 

Os dejamos los links con el vídeo  que realizaron" save the date"  a través del cual anunciamos nuestra boda y el vídeo de agradecimiento que realizaron para el convite. ¡¡¡¡¡¡¡¡ SON LOS MEJORES!!!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=cB0ZADyK5Q4

https://www.youtube.com/watch?v=bo_kAeL38PA

Clemente y Bea 

sat.rubeng
Por sat.rubeng
22/3/16
5
Utilicé este servicio en mi boda

Nos casamos el pasado mes de septiembre y estamos muy contentos con el trato y el cariño que nos han dado David, Sara, Celia y su equipo.

Queríamos que el vídeo y las fotos de nuestra boda fueran naturales y que recogieran todos los momentos especiales que vivimos. Sin duda, superaron nuestras expectativas y podemos decir que son muy buenos profesionales, adaptándose a todo.

Les recomendaremos siempre.

sandralaucri
Por sandralaucri
13/3/16
5
Utilicé este servicio en mi boda

Hay momentos en los que no puedes fallar, y escoger el fotógrafo y vídeo de tu boda es uno de ellos.

Nosotros tuvimos la gran suerte de encontrar a David y su equipo, con su profesionalidad y su trato excepcional todo fué perfecto. 

Volvería a contratarles sin dudarlo.

Recomiendo sus servicios y espero que sigan trabajando, puesto que hacen su trabajo fenomenal.

lobeira
Por lobeira
10/3/16
5
Utilicé este servicio en mi boda


Escogimos a David Morales para nuestra boda tanto por el tipo de fotografía, como por el precio tan competitivo que ofrece. En nuestro caso fue el propio David quien se ocupó de las fotos, y la verdad es que no podríamos haber elegido mejor.

Supo captar momentos y expresiones, y conseguimos esas fotografías naturales y espontáneas que estábamos buscando. Además, ¡Trabajar con él es tan sencillo! En todo momento te orienta y tranquiliza, y sabe sacar lo mejor de ti.

Os lo recomiendo, de verdad. Hay muchísimos fotógrafos que piden por los reportajes un montón de dinero, y sinceramente dudo mucho que se pueda conseguir un resultado mejor.

dani5001
Por dani5001
10/3/16
5
Utilicé este servicio en mi boda

Todo un gran acierto haber confiado en la profesionalidad de este gran equipo. Un excelente trabajo !!!!. Sin duda recomendado 100%. 

yatiquete
Por yatiquete
9/3/16
5
Utilicé este servicio en mi boda

Contratamos a David Morales porque vimos su web y nos gustó mucho sus trabajos. Luego alli fueron muy atentos y nos sentimos muy agusto y salimos muy seguros de que era lo que queriamos.

El dia de la boda fue todo genial, nos ayudaron mucho en todo momento. luego en el banquete, baile y demas..ni te dabas cuenta de donde estaban pero han sacado todos los momentos y unas fotos maravillosas captando todo lo mejor...

Y ahora al ver todo el resultado estamos contentisimos y los volveriamos a contratar. Ahora una amiga quedó maravillada y tambien los a contratado para la suya que es ahora en Marzo

Os lo recomiendo 100%

juditdiaz1987
Por juditdiaz1987
19/1/16
5
Utilicé este servicio en mi boda

David y equipo son unos profesionales excelentes, desde el momento que fuimos al estudio sabíamos que era lo que estábamos buscando. Durante el día de la boda pasaron desapercibidos y han sabido captar los mejores momentos del día tanto en las fotos como en el vídeo.

recomendables 100%

elelaela
Por elelaela
9/6/15
5
Utilicé este servicio en mi boda

Desde el principio todo el equipo de David fueron super cercanos y atentos. El día de la boda todo increíble, desde el primer momento en que llegaron a casa todo fue genial, muy cercanos y profesionales. Durante el resto del día pendientes de cualquier cosa, atentísimos a todos para poder sacar hasta el más mínimo momento, un abrazo, una sonrisa, una mirada... El comentario de todos los asistentes fue que qué maravilla de fotógrafos.

Los meses posteriores desde el momento de la entrega de fotos y vídeo, cualquier cambio que les propusiéramos sin ningún tipo de problema. Y el resultado final del álbum todo lo que esperábamos.

Tanto mi marido como yo no tenemos nada más que alabar su trabajo, profesionalidad y cercanía. Desde luego si alguna estáis pensando en un fotógrafo para una boda madrileña no dudéis en acudir a David y a su equipo.

monica_mr82
Por monica_mr82
2/6/15
5
Utilicé este servicio en mi boda

Volveríamos a elegirlo sin duda alguna. Tanto David como todo su equipo son grandes profesionales y excelentes personas. No dejan escapar ni un solo detalle y no se limitan a hacer fotos o vídeo, sino que captan momentos y sentimientos de manera única!

irenegg85
Por irenegg85
27/5/15
5
Utilicé este servicio en mi boda

Orgullosísimos de nuestra elección! David fue el primer fotógrafo que visitamos y desde que salimos por la puerta, supimos que sería el fotógrafo de nuestro día. Tanto él como el equipo que tiene, cumplen todos los requisitos que una pareja necesita para ese día. Seriedad, profesionalidad, discreción, amabilidad, simpatía… Atentos con cada detalle y sobre todo, les gusta mucho su trabajo y eso... eso se nota!

Gracias a ellos ha sido el día más bonito de nuestra vida y encima el recuerdo que te llevas es increíble. Gracias también por ser partícipes de nuestras sorpresas. Nos volveremos a ver, sin duda.

¡Un abrazo a todos!

P.D.: De gente 10, trabajo de 10.

danifdz
Por danifdz
27/5/15
5
Utilicé este servicio en mi boda

Contratamos a David Morales para realizar el reportaje fotofgráfico (Foto+Video+Álbum+DVD) de nuestra boda.

Desde el primer momento fueron claros y concisos, con lista de precios sobre la mesa y las condiciones muy detalladas.

Trabajan muy bien y profesionalmente, están abiertos a nuevas ideas y sugerencias. Saben captar los mejores momentos en sus fotos y vídeos y plasmarlos en sus maquetaciones.

Desde el punto de vista humano, es un equipo joven y muy bien preparado. Son amables, divertidos y se adaptan a la gente, no hubo ninguna sensación de lejanía durante las sesiones o el trato.

La relación calidad precio de David Morales es perfecta, los hay mas baratos y peores, y más caros pero no mejores.


Si queréis contratar a una empresa que os haga todo el paquete de fotos y vídeos, David Morales es la empresa a la que tenéis que llamar.

karoline_m17
Por karoline_m17
27/5/15
5
Utilicé este servicio en mi boda

son increibles, el reportaje y video captaron lo que realmente queriamos. Un resultado excelente, 100% defiendele.Gran equipo