5.0
En base a 37 opiniones
Por anarsps
6/5/20
Utilicé este servicio en mi boda

Totalmente recomendable, desde el principio todo fue super fácil con él, con una calidad impecable, y muchísima mano para captar fotos preciosas y naturales. Todo el proceso ha sido estupendo con el equipo y el resultado maravilloso. Estoy super contenta de haber elegido a David, un acierto vamos.

Por danielgonzalezlopez1989
1/5/20
Utilicé este servicio en mi boda

Sin duda, desde el primer momento tanto David como su grupo de trabajo, estuvieron disponibles y atentos a nuestras solicitudes. Han demostrado una gran profesionalidad durante la preboda, boda y postboda.
Totalmente recomendable para vuestro día especial.

Por fergonra.88
1/5/20
Utilicé este servicio en mi boda

Un equipo genial! Desde el primer momento lo tuvimos claro, tanto por la cercanía como por la profesionalidad. Reflejo de ello ha sido el excelente resultado del reportaje fotográfico del día de nuestra boda. Consiguieron inmortalizar un día perfecto. Muchas gracias!

Por lorenasanzgonzalo
23/4/20
Utilicé este servicio en mi boda

¡Maravillosos! Tuvimos a Sara como fotógrafa y no podemos dejar de recomendarla. Nos hizo unas fotos preciosas, nos sentimos comodísimos todo el tiempo y fue muy profesional. ¡Muy muy recomendable!

Por carmen.garciareal
20/4/20
Utilicé este servicio en mi boda

Decidimos contar con David y su equipo el día de nuestra boda y no podemos estar más contentos con su trabajo así como con su profesionalidad y adaptabilidad en todo momento. El día de la boda nos hicieron sentir muy cómodos sin notar su presencia. Un gran trabajo y muy recomendable para cualquier tipo de evento.

Por sayalaura
18/4/20
Utilicé este servicio en mi boda

Elegimos a David Morales por la recomendación de una amiga de la familia y estamos muy contentos con nuestra elección, fueron muy profesionales y las fotos preciosas. Cogimos el pack completo (2 fotógrafas y 2 videógrafas), photocall y preboda, y lo recomiendo si quieres tener suficientes fotos no sólo vuestras, sino también de tus invitados. Es un parte importante del presupuesto pero vale la pena teniendo en cuenta que es el recuerdo más importante que tendréis de ese día. Agradecer especialmente a Sara, quien nos hizo también las fotos de la preboda, por ser tan simpática y por su profesionalidad. Seguro que en un futuro volveremos a contratar reportajes con ellos! 

Por mari_84_
22/1/20
Utilicé este servicio en mi boda

¡Un recuerdo muy bonito del día de tu boda!

Es un estudio con muy buenos profesionales especializados en la fotografía de boda. El resultado es un precioso recuerdo de ese día, con fotografías muy naturales, artísticas y de gran calidad que captan los momentos más importantes vividos ese día.

Nuestro reportaje lo hizo Raúl y estuvimos encantados con él por su profesionalidad y su simpatía.
¡Lo recomendamos sin dudarlo!

Por gemasj
12/1/20
Utilicé este servicio en mi boda

No podemos estar más contentos del trabajo que ha realizado David y todo su equipo para nuestra boda. Han quedado unas fotos preciosas y un video chulísimo. Las fotos de preboda también son increíbles. David te hace sentir super tranquila y te ayuda en todo momento para que salga todo fenomenal.
Lo elegiríamos una y mil veces!
Millones de gracias por todo, eres un amor!

Por sarafernandezviz
17/12/19
Fue un servicio que valoré para mi boda

La mejor elección de la boda fue contar con el equipo de David Morales!!! Lo mejor de todo es que son grandes profesionales y tienen un trato muy cercano. Nosotros contratamos 2 fotógrafos y 2 videógrafos y desde el momento que les conocimos, supimos que iban a ser los fotógrafos / videógrafos de nuestra boda. Han sabido captar todos los momentos importantes de la boda, desde los preparativos, la ceremonia, el cóctel, banquete hasta el baile. Pasan totalmente desapercibidos durante la boda y cuando ves las fotos y el vídeo te das cuenta del gran trabajo que hacen, la naturalidad y sensibilidad que tienen con todos y como lo plasman en las fotos y vídeo.
Muchas gracias chicos por vuestro trabajo, siempre que vemos las fotos y el vídeo de nuestra boda nos emocionamos como el primer día que lo vimos. Gracias por vuestro trabajo y dedicación en cada paso que hemos dado.
Sin duda alguna, lo recomendamos al 100%
Gracias chicos

Por cristina.fradejas.pascual1
17/12/19
Utilicé este servicio en mi boda

Muy buen servicio! Desde el primer día nos explicaron la forma en la que trabajan, enseñándonos ejemplos que habían hecho anteriormente. Siempre nos dieron las máximas facilidades para poder organizar las fotos de la preboda, dado que el día que en principio elegimos finalmente llovió, y con tan poca antelación hicieron lo posible por adaptarse a nosotros y cambiarlo de día (de echo estuvieron más tiempo del estipulado). El día de la boda fueron muy profesionales, hicieron fotos muy buenas de todos los invitados, de todos los detalles y lo que más nos gustó es que todas las fotos son muy naturales!!! Sacaron unas fotos perfectas, porque saben sacar los momentos sin que estés posando y luego se nota en las fotos. Ya conocía su trabajo cuando hicieron la boda de mi hermano y otros amigos también nos lo recomendaron. Nosotros lo recomendamos, dado que con todas las cosas que hay que preparar de la boda...con ellos es una preocupación menos porque van a responder y muy bien.

Por ttdodero
16/12/19
Utilicé este servicio en mi boda

Espectacular el trato y la atención, incluso una vez entregadas las fotos y el vídeo; y lo que es más importante: espectacular trabajo!!! Estamos encantados con el resultado, al igual que nuestros invitados. Muchas gracias a Sara, Cristina y Carlos por inmortalizar recuerdos preciosos para toda la vida!

Por psagardiah1
15/12/19
Utilicé este servicio en mi boda

Hemos quedado encantados con su trabajo. Muy profesionales, y a la vez muy cercanos. Contratamos dos fotógrafos y dos operadores de vídeo, nuestra fotógrafa ha sido Lucía Garco.
Fotos muy naturales, bonitas, elegantes , artísticas, con mucha luz y sabiendo captar los detalles. En cuanto al vídeo ha sido perfecto, han sabido grabar los momentos más importantes, y se han preocupado de que haya tomas de todos los invitados en algún momento.
El trato fue muy bueno, nos transmitieron tranquilidad durante la boda, y nos ayudaron en todo lo que pudieron. Muy profesionales y muy implicados, da gusto. La mayor parte del tiempo no te das cuenta de que están haciendo las fotos y grabando, consiguen un trabajo muy natural.
La edición de las fotos y el vídeo de diez. Músicas muy bonitas y muy comprensivos en todas nuestras peticiones.
Muchas gracias por todo, nos llevamos un recuerdo para toda la vida.

Por cristina.rubio.glez
14/12/19
Utilicé este servicio en mi boda

Desde el primer momento nos hicieron la vida muy fácil con una flexibilidad y atención perfecta tanto del equipo como de David a pesar de vivir en UK. Virginia, Sara, Celia y Javier fueron el maravilloso equipo con el que tuvimos la suerte de contar en nuestra boda, un día que no se repite y que quedo plasmado en imágenes que cada vez que las vemos nos devuelven a ese momento. Mil gracias por todo, pero sobre todo por hacernos sentir tan cómodos. La mejor elección que pudimos tener.

Por morenopincho
13/12/19
Utilicé este servicio en mi boda

Solo tengo palabras buenas para el trabajo que hicieron, son unos profesionales como pocos, te hacen sentir bien y agusto, las sesiones de fotos son muy amenas en 2 palabras son espectaculares, están atentos a todo detalle, los invitados encantados con ellos, vamos que no dudéis en contactar con ellos porque quedaréis encantados.

Por luluirisu
13/12/19
Utilicé este servicio en mi boda

Nos casamos en mayo y no pude elegir mejor equipo que el de David Morales. 

Nos encanta el reportaje, tanto las fotografías como la película. Han sabido recoger los momentos de la manera más bella y estamos muy felices de haberles escogido.

Os queremos mucho, gracias por todo!!

Lucía y David

Por r.barriov
13/12/19
Utilicé este servicio en mi boda

Desde el primer día nos trataron genial, la verdad es que estábamos un poco perdidos con el tema de las fotos y nos aconsejaron desde el primer momento, sobre sitios dónde hacer la preboda, estilo de fotos... El día de la boda hicieron un trabajo espectacular, todo el mundo quedó encantado son su disposición. La idea del photocall y el libro de firmas fue todo un éxito entre nuestro invitados!!
Y las fotos han sido simplemente increíbles!!!! Lo recomiendo 100%

Por estherpolo1
10/2/19
Utilicé este servicio en mi boda

Para nuestra boda contratamos dos fotógrafos con el photocall y la sesión preboda. No podemos estar más contentos con el resultado.Son unos profesionales, la atención desde el primer momento fue inmejorable y la calidad de las fotografías es increíble. Han sabido captar cada momento y detalle de la boda. Repetiría con ellos una y mil veces. Los invitados han insistido en lo preciosas que nos han quedado las fotografías. Han cumplido en tiempos y plazos de entrega. Han superado con creces nuestras expectativas. Totalmente recomendables.

Por julieta.abolio
22/1/19
Utilicé este servicio en mi boda

Nos encantaron las fotos y el trato. Nos sentimos muy bien el día de la boda. Te lo ponen todo muy facil para que salgan jnas fotos naturales y espontaneas.

Todo el equipo es muy agradable y profesional.

Lo recomendamos 100%.

Julieta.

Por lagarjhs
18/10/18
Utilicé este servicio en mi boda

La experiencia con el equipo de David Morales (Virginia, Paula, Silvia y Carlos) fue inmejorable.

 

Tuvieron un trato amable y cercano desde los primeros encuentros y hicieron que ese día fuera insuperable. Atentos no solo con nosotros sino con todos los invitados/familia. La calidad de su trabajo es fantástica y se ajustaron al tiempo que nos prometieron.

 

Sin lugar a duda es un equipo con el que volvería a contar en el futuro.

 

Muchas gracias por hacerlo tan fácil todo

Por natalia_delolmo
7/3/18
Utilicé este servicio en mi boda

Elegir el fotógrafo para la boda es una de las decisiones más importantes para ese día, ya que inmortalzará esos momentos tan especiales y así poder volver a recordarlos siempre. En nuestro caso, elegimos a David y a su equipo y no podemos estar más contentos. El resultado fue espectacular: fotos preciosas y naturales y un video que recoge todos los momentazos de la boda. El día de la boda no se perdieron ni un solo detalle y además todo lo hicieron con un trato excelente. En nuestro caso tuvimos pre-boda y lo recomendamos, ya que aunque al principio no lo contemplábamos fue decisivo para romper el hielo a la hora de ponerse delante del objetivo.
Aprovecho de nuevo para agradecer a David y a su equipo su trabajo para preparar nuestras fotos y videos.
desde luego, les recomendaría a un amigo!

Por cristinaigualada
5/2/18
Utilicé este servicio en mi boda

Muy profesionales!

conseguimos el objetivo que queriamos en nuestra boda, fotos perfectas, sin mucho posado, sin apenas enterarnos de que los fotografos estaban alli!

El formato de las fotos, video y los albumes son de muy buena calidad y el trato con ellos ha sido muy asequible y facil.

Por arnaud-bertinet
4/2/18
Utilicé este servicio en mi boda

Perfecto. Un equipo muy atento y profesional en todos los aspectos. No somos de Madrid y nos tocó intercambiar mucho por mail y solicitar mucha información y siempre nos la facilitaron muy amablemente. Todo el equipo muy majo y sobre todo un álbum y un vídeo precioso. Volvería a contratar esta agencia...

Por mgchica83
15/11/17
Utilicé este servicio en mi boda

Se han ocupado del vídeo y de las fotos de mi boda y han conseguido que ese día tan especial lo podamos revivir siempre que queramos. Un trabajo más que profesional, un trato muy amable y a la vez cercano, siempre han tenido en cuenta nuestros gustos y nos lo han puesto muy muy fácil. El día de la boda todo salió genial, estuvimos muy cómodos con ellos. Les recomiendo sin dudarlo.

Por tlmentenuria
2/6/17
Utilicé este servicio en mi boda

Nos cansamos en abril en el hotel wellington. Después de mirar muchos fotógrafos de Madrid y alrededores, calidad/precio fue el equipo de David el que nos convenció. Ellos nos han hecho el reportaje fotográfico, vídeo y photocall este abril 2018, te presentan mil posibilidades y se ajustan a lo que necesites. Durante la boda nos hicieron sentir fenomenal. Han estado muy atentos a todo el proceso y nuestros gustos. Lo recomendaría sin lugar a dudas. Son un equipo muy profesional y el resultado final nos encantó.

Por rosa_mrg
29/8/16
Utilicé este servicio en mi boda

David y su equipo, un servicio y un trato estupendo!

Todavía no tenemos las fotos porque la boda fue hace 10 días, pero seguro que la espera merecerá la pena.

En todo momento estuvieron muy atentos y no perdieron detalle a la vez que pasaron desapercibidos.

Mil gracias por hacernos sentir tan a gusto en la sesión de pareja y por el trato recibido.    

Los recomendaría sin dudarlo.

Por bea.izquierdo.feliz
29/3/16
Utilicé este servicio en mi boda

Nos encantó su forma de trabajar. Nos propusieron ideas muy origniales para nuestra boda, sorprendiendo a todos nuestros invitados. Las fotos y el vídeo de boda inmejorables y eso que desafortunadamente fue un día lluvioso. A pesar de eso consiguieron crear un ambiente mágico al realizar el vídeo y las fotos. 

Os dejamos los links con el vídeo  que realizaron" save the date"  a través del cual anunciamos nuestra boda y el vídeo de agradecimiento que realizaron para el convite. ¡¡¡¡¡¡¡¡ SON LOS MEJORES!!!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=cB0ZADyK5Q4

https://www.youtube.com/watch?v=bo_kAeL38PA

Clemente y Bea 

Por sat.rubeng
22/3/16
Utilicé este servicio en mi boda

Nos casamos el pasado mes de septiembre y estamos muy contentos con el trato y el cariño que nos han dado David, Sara, Celia y su equipo.

Queríamos que el vídeo y las fotos de nuestra boda fueran naturales y que recogieran todos los momentos especiales que vivimos. Sin duda, superaron nuestras expectativas y podemos decir que son muy buenos profesionales, adaptándose a todo.

Les recomendaremos siempre.

Por sandralaucri
13/3/16
Utilicé este servicio en mi boda

Hay momentos en los que no puedes fallar, y escoger el fotógrafo y vídeo de tu boda es uno de ellos.

Nosotros tuvimos la gran suerte de encontrar a David y su equipo, con su profesionalidad y su trato excepcional todo fué perfecto. 

Volvería a contratarles sin dudarlo.

Recomiendo sus servicios y espero que sigan trabajando, puesto que hacen su trabajo fenomenal.

Por lobeira
10/3/16
Utilicé este servicio en mi boda


Escogimos a David Morales para nuestra boda tanto por el tipo de fotografía, como por el precio tan competitivo que ofrece. En nuestro caso fue el propio David quien se ocupó de las fotos, y la verdad es que no podríamos haber elegido mejor.

Supo captar momentos y expresiones, y conseguimos esas fotografías naturales y espontáneas que estábamos buscando. Además, ¡Trabajar con él es tan sencillo! En todo momento te orienta y tranquiliza, y sabe sacar lo mejor de ti.

Os lo recomiendo, de verdad. Hay muchísimos fotógrafos que piden por los reportajes un montón de dinero, y sinceramente dudo mucho que se pueda conseguir un resultado mejor.

Por dani5001
10/3/16
Utilicé este servicio en mi boda

Todo un gran acierto haber confiado en la profesionalidad de este gran equipo. Un excelente trabajo !!!!. Sin duda recomendado 100%. 

Por yatiquete
9/3/16
Utilicé este servicio en mi boda

Contratamos a David Morales porque vimos su web y nos gustó mucho sus trabajos. Luego alli fueron muy atentos y nos sentimos muy agusto y salimos muy seguros de que era lo que queriamos.

El dia de la boda fue todo genial, nos ayudaron mucho en todo momento. luego en el banquete, baile y demas..ni te dabas cuenta de donde estaban pero han sacado todos los momentos y unas fotos maravillosas captando todo lo mejor...

Y ahora al ver todo el resultado estamos contentisimos y los volveriamos a contratar. Ahora una amiga quedó maravillada y tambien los a contratado para la suya que es ahora en Marzo

Os lo recomiendo 100%

Por juditdiaz1987
19/1/16
Utilicé este servicio en mi boda

David y equipo son unos profesionales excelentes, desde el momento que fuimos al estudio sabíamos que era lo que estábamos buscando. Durante el día de la boda pasaron desapercibidos y han sabido captar los mejores momentos del día tanto en las fotos como en el vídeo.

recomendables 100%

Por elelaela
9/6/15
Utilicé este servicio en mi boda

Desde el principio todo el equipo de David fueron super cercanos y atentos. El día de la boda todo increíble, desde el primer momento en que llegaron a casa todo fue genial, muy cercanos y profesionales. Durante el resto del día pendientes de cualquier cosa, atentísimos a todos para poder sacar hasta el más mínimo momento, un abrazo, una sonrisa, una mirada... El comentario de todos los asistentes fue que qué maravilla de fotógrafos.

Los meses posteriores desde el momento de la entrega de fotos y vídeo, cualquier cambio que les propusiéramos sin ningún tipo de problema. Y el resultado final del álbum todo lo que esperábamos.

Tanto mi marido como yo no tenemos nada más que alabar su trabajo, profesionalidad y cercanía. Desde luego si alguna estáis pensando en un fotógrafo para una boda madrileña no dudéis en acudir a David y a su equipo.

Por monica_mr82
2/6/15
Utilicé este servicio en mi boda

Volveríamos a elegirlo sin duda alguna. Tanto David como todo su equipo son grandes profesionales y excelentes personas. No dejan escapar ni un solo detalle y no se limitan a hacer fotos o vídeo, sino que captan momentos y sentimientos de manera única!

Por irenegg85
27/5/15
Utilicé este servicio en mi boda

Orgullosísimos de nuestra elección! David fue el primer fotógrafo que visitamos y desde que salimos por la puerta, supimos que sería el fotógrafo de nuestro día. Tanto él como el equipo que tiene, cumplen todos los requisitos que una pareja necesita para ese día. Seriedad, profesionalidad, discreción, amabilidad, simpatía… Atentos con cada detalle y sobre todo, les gusta mucho su trabajo y eso... eso se nota!

Gracias a ellos ha sido el día más bonito de nuestra vida y encima el recuerdo que te llevas es increíble. Gracias también por ser partícipes de nuestras sorpresas. Nos volveremos a ver, sin duda.

¡Un abrazo a todos!

P.D.: De gente 10, trabajo de 10.

Por danifdz
27/5/15
Utilicé este servicio en mi boda

Contratamos a David Morales para realizar el reportaje fotofgráfico (Foto+Video+Álbum+DVD) de nuestra boda.

Desde el primer momento fueron claros y concisos, con lista de precios sobre la mesa y las condiciones muy detalladas.

Trabajan muy bien y profesionalmente, están abiertos a nuevas ideas y sugerencias. Saben captar los mejores momentos en sus fotos y vídeos y plasmarlos en sus maquetaciones.

Desde el punto de vista humano, es un equipo joven y muy bien preparado. Son amables, divertidos y se adaptan a la gente, no hubo ninguna sensación de lejanía durante las sesiones o el trato.

La relación calidad precio de David Morales es perfecta, los hay mas baratos y peores, y más caros pero no mejores.


Si queréis contratar a una empresa que os haga todo el paquete de fotos y vídeos, David Morales es la empresa a la que tenéis que llamar.

Por karoline_m17
27/5/15
Utilicé este servicio en mi boda

son increibles, el reportaje y video captaron lo que realmente queriamos. Un resultado excelente, 100% defiendele.Gran equipo