David Morales

Proveedor
Premium
ZIWA
WINNER'19

David Morales es un equipo de fotógrafos y videografos de Madrid especializados en la fotografía de boda. Su estilo fotoperiodístico permite captar los momentos más importantes de forma natural, aplicando las mejores técnicas en la toma de fotos y un laborioso proceso de postproducción. Estos profesionales priorizan un trato personalizado a sus clientes, logrando crear un ambiente cómodo y una complicidad que se ve reflejada más tarde en la fotografía.

Unen innovación y espontaneidad a su dedicación constante para ofrecer un resultado impecable y único. Además, disponen de diferentes packs especiales para novios que se adaptan completamente a las necesidades de cada pareja.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 30 opiniones
Por gemasj
Utilicé este servicio en mi boda

No podemos estar más contentos del trabajo que ha realizado David y todo su equipo para nuestra boda. Han quedado unas fotos preciosas y un video chulísimo. Las fotos de preboda también son increíbles. David te hace sentir super tranquila y te ayuda en todo momento para que salga todo fenomenal.
Lo elegiríamos una y mil veces!
Millones de gracias por todo, eres un amor!

Notificar abuso
Por sarafernandezviz
Fue un servicio que valoré para mi boda

La mejor elección de la boda fue contar con el equipo de David Morales!!! Lo mejor de todo es que son grandes profesionales y tienen un trato muy cercano. Nosotros contratamos 2 fotógrafos y 2 videógrafos y desde el momento que les conocimos, supimos que iban a ser los fotógrafos / videógrafos de nuestra boda. Han sabido captar todos los momentos importantes de la boda, desde los preparativos, la ceremonia, el cóctel, banquete hasta el baile. Pasan totalmente desapercibidos durante la boda y cuando ves las fotos y el vídeo te das cuenta del gran trabajo que hacen, la naturalidad y sensibilidad que tienen con todos y como lo plasman en las fotos y vídeo.
Muchas gracias chicos por vuestro trabajo, siempre que vemos las fotos y el vídeo de nuestra boda nos emocionamos como el primer día que lo vimos. Gracias por vuestro trabajo y dedicación en cada paso que hemos dado.
Sin duda alguna, lo recomendamos al 100%
Gracias chicos

Notificar abuso
Por cristina.fradejas.pascual1
Utilicé este servicio en mi boda

Muy buen servicio! Desde el primer día nos explicaron la forma en la que trabajan, enseñándonos ejemplos que habían hecho anteriormente. Siempre nos dieron las máximas facilidades para poder organizar las fotos de la preboda, dado que el día que en principio elegimos finalmente llovió, y con tan poca antelación hicieron lo posible por adaptarse a nosotros y cambiarlo de día (de echo estuvieron más tiempo del estipulado). El día de la boda fueron muy profesionales, hicieron fotos muy buenas de todos los invitados, de todos los detalles y lo que más nos gustó es que todas las fotos son muy naturales!!! Sacaron unas fotos perfectas, porque saben sacar los momentos sin que estés posando y luego se nota en las fotos. Ya conocía su trabajo cuando hicieron la boda de mi hermano y otros amigos también nos lo recomendaron. Nosotros lo recomendamos, dado que con todas las cosas que hay que preparar de la boda...con ellos es una preocupación menos porque van a responder y muy bien.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
800
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Vídeo
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Somos un equipo deprofesionales que pone dedicación y entusiasmo a su trabajo.

Promociones

Photocall con impresión de regalo

- Fotógrafo extra 500€ (regalo photocall con impresión en el día y libro de firmas).

Puedes ver un ejemplo en:

https://www.davidmorales.es/ideas-para-tu-boda

Condiciones

Dirección

Ciudad: 28038
Ciudad:
Tags relacionados:
  • Fotógrafos bodas
  • Medio-alto
  • Fotografía
  • Vídeo
  • Fotoperiodismo