• Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

David Morales es un equipo de fotógrafos y videografos de Madrid especializados en la fotografía de boda. Su estilo fotoperiodístico permite captar los momentos más importantes de forma natural, aplicando las mejores técnicas en la toma de fotos y un laborioso proceso de postproducción. Estos profesionales priorizan un trato personalizado a sus clientes, logrando crear un ambiente cómodo y una complicidad que se ve reflejada más tarde en la fotografía.

Unen innovación y espontaneidad a su dedicación constante para ofrecer un resultado impecable y único. Además, disponen de diferentes packs especiales para novios que se adaptan completamente a las necesidades de cada pareja.

Visita, reserva u opina sobre David Morales y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre David Morales

5.0 40 opiniones
Por paula.p.robles
Utilicé este servicio en mi boda

No podemos estar más contentos con la decisión de haber contado con el equipo de David Morales para nuestra boda. Lo hicimos por recomendación de mi hermano, quien se lo ha ido aconsejando a cada amigo que se casaba y ahora entiendo perfectamente por qué.

Desde el inicio, todo fueron facilidades, rapidez en gestiones, en comunicación, amabilidad... TODOS son absolutamente encantadores y te hacen sentir inmensamente cómodos a pesar de que haya tantos flashes y miradas enfocándote. En nuestro caso concreto, Virginia fue la persona con la que tuvimos siempre más contacto y no podemos tener más que buenas palabras para ella: dulce, cariñosa, simpática, cercana... es maravillosa.

Las fotos y vídeos a la altura de la calidad humana de estos profesionales. PRECIOSAS y con un toque diferente a lo convencional. Los vídeos simplemente geniales y con una música que nos chifló. Captaron a todos nuestros invitados y no se dejaron ni un detalle por retratar, ya que están siempre atentos de tooooodo pero sin agobiar lo más mínimo.

Una parte genial que te ofrecen es el photocall, donde además de enmarcar el lugar donde hacerse fotos, hacen fotos instantáneas para tantas personas como se saquen cada foto. De esta manera, los invitados pueden llevarse también ese recuerdo, además de pegar una copia en el libro de firmas que también está incluído en el pack. 

Comentar además que, cuando nos entregaron el trabajo (en un tiempo muy correcto teniendo en cuenta que nos casamos en temporada alta), lo hicieron en un pen dentro de una cajita, ambos personalizados súuuper chulo.

En definitiva, mi marido y yo lo recomendamos al 1000 por 1000.
GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS, EQUIPAZO

Notificar abuso
Por almagrocio
Utilicé este servicio en mi boda

Lo recomendamos al 100%.
Nosotros teníamos una primera fecha, que por el COVID tuvimos que cambiar, y la segunda fecha pasamos de una celebración grande (150 invitados aprox) a una íntima (12 invitados) también debido al COVID. No nos pusieron ningún problema ni para cambiar la fecha ni para reducir el reportaje fotográfico que habíamos contratado inicialmente.
Las fotos han quedado preciosas y son el recuerdo perfecto del día de nuestra boda.
Cuando podamos celebrar la boda a lo grande, contaremos con ellos sin dudarlo.

Notificar abuso
Por cristina.cerezo85
Utilicé este servicio en mi boda

Somos Cris y Juan, tuvimos la suerte de contar con estos grandes profesionales para nuestra boda y la verdad es que fue una decisión acertadísima!!! Nos lo hicieron todo muy fácil a pesar de que por la pandemia tuvimos que aplazar la boda 2 veces desde el minuto uno nos acompañaron y apoyaron en todo momento.Ademas de su profesionalidad hay que destacar también su calidad humana.Lo recomendamos 100% sin duda.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
800
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Vídeo
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Somos un equipo deprofesionales que pone dedicación y entusiasmo a su trabajo.
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Trabajamos en equipo
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
3 meses

Dirección

Ciudad: 28038
Ciudad:
Tags relacionados:
  • Fotógrafos bodas
  • Medio-alto
  • Fotografía
  • Vídeo
  • Fotoperiodismo