David Morales es un equipo de fotógrafos y videografos de Madrid especializados en la fotografía de boda. Su estilo fotoperiodístico permite captar los momentos más importantes de forma natural, aplicando las mejores técnicas en la toma de fotos y un laborioso proceso de postproducción. Estos profesionales priorizan un trato personalizado a sus clientes, logrando crear un ambiente cómodo y una complicidad que se ve reflejada más tarde en la fotografía.
Unen innovación y espontaneidad a su dedicación constante para ofrecer un resultado impecable y único. Además, disponen de diferentes packs especiales para novios que se adaptan completamente a las necesidades de cada pareja.
Contratamos sus servicios de fotografía para nuestra boda y no pudimos elegir mejor. El reportaje es incrible y el trato fue inmejorable. Sin duda contaremos con ellos para futuras ocasiones.
Inmejorable. Realizan un gran trabajo, con mucha profesionalidad, están atentos a todos los detalles, con unos resultados perfectos, y un trato muy amable y cercano. Recomendable 100%
Ha sido una suerte poder contar con un equipo tan profesional para el día de nuestra boda.El trabajo es maravilloso, fotos preciosas y vídeo de 10, con una calidad insuperable. Están pendientes de todo y eso se nota en el trabajo que te entreganNo podemos estar más contentos con nuestra elección.100% recomendables.