David Morales es un equipo de fotógrafos y videografos de Madrid especializados en la fotografía de boda. Su estilo fotoperiodístico permite captar los momentos más importantes de forma natural, aplicando las mejores técnicas en la toma de fotos y un laborioso proceso de postproducción. Estos profesionales priorizan un trato personalizado a sus clientes, logrando crear un ambiente cómodo y una complicidad que se ve reflejada más tarde en la fotografía.
Unen innovación y espontaneidad a su dedicación constante para ofrecer un resultado impecable y único. Además, disponen de diferentes packs especiales para novios que se adaptan completamente a las necesidades de cada pareja.
Opiniones (21)
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?
Para nuestra boda contratamos dos fotógrafos con el photocall y la sesión preboda. No podemos estar más contentos con el resultado.Son unos profesionales, la atención desde el primer momento fue inmejorable y la calidad de las fotografías es increíble. Han sabido captar cada momento y detalle de la boda. Repetiría con ellos una y mil veces. Los invitados han insistido en lo preciosas que nos han quedado las fotografías. Han cumplido en tiempos y plazos de entrega. Han superado con creces nuestras expectativas. Totalmente recomendables.
Nos encantaron las fotos y el trato. Nos sentimos muy bien el día de la boda. Te lo ponen todo muy facil para que salgan jnas fotos naturales y espontaneas.
Todo el equipo es muy agradable y profesional.
Lo recomendamos 100%.
Julieta.
La experiencia con el equipo de David Morales (Virginia, Paula, Silvia y Carlos) fue inmejorable.
Tuvieron un trato amable y cercano desde los primeros encuentros y hicieron que ese día fuera insuperable. Atentos no solo con nosotros sino con todos los invitados/familia. La calidad de su trabajo es fantástica y se ajustaron al tiempo que nos prometieron.
Sin lugar a duda es un equipo con el que volvería a contar en el futuro.
Muchas gracias por hacerlo tan fácil todo
Elegir el fotógrafo para la boda es una de las decisiones más importantes para ese día, ya que inmortalzará esos momentos tan especiales y así poder volver a recordarlos siempre. En nuestro caso, elegimos a David y a su equipo y no podemos estar más contentos. El resultado fue espectacular: fotos preciosas y naturales y un video que recoge todos los momentazos de la boda. El día de la boda no se perdieron ni un solo detalle y además todo lo hicieron con un trato excelente. En nuestro caso tuvimos pre-boda y lo recomendamos, ya que aunque al principio no lo contemplábamos fue decisivo para romper el hielo a la hora de ponerse delante del objetivo.
Aprovecho de nuevo para agradecer a David y a su equipo su trabajo para preparar nuestras fotos y videos.
desde luego, les recomendaría a un amigo!
Muy profesionales!
conseguimos el objetivo que queriamos en nuestra boda, fotos perfectas, sin mucho posado, sin apenas enterarnos de que los fotografos estaban alli!
El formato de las fotos, video y los albumes son de muy buena calidad y el trato con ellos ha sido muy asequible y facil.