David Morales es un equipo de fotógrafos y videografos de Madrid especializados en la fotografía de boda. Su estilo fotoperiodístico permite captar los momentos más importantes de forma natural, aplicando las mejores técnicas en la toma de fotos y un laborioso proceso de postproducción. Estos profesionales priorizan un trato personalizado a sus clientes, logrando crear un ambiente cómodo y una complicidad que se ve reflejada más tarde en la fotografía.
Unen innovación y espontaneidad a su dedicación constante para ofrecer un resultado impecable y único. Además, disponen de diferentes packs especiales para novios que se adaptan completamente a las necesidades de cada pareja.
Totalmente recomendable, desde el principio todo fue super fácil con él, con una calidad impecable, y muchísima mano para captar fotos preciosas y naturales. Todo el proceso ha sido estupendo con el equipo y el resultado maravilloso. Estoy super contenta de haber elegido a David, un acierto vamos.
Sin duda, desde el primer momento tanto David como su grupo de trabajo, estuvieron disponibles y atentos a nuestras solicitudes. Han demostrado una gran profesionalidad durante la preboda, boda y postboda.
Totalmente recomendable para vuestro día especial.
Un equipo genial! Desde el primer momento lo tuvimos claro, tanto por la cercanía como por la profesionalidad. Reflejo de ello ha sido el excelente resultado del reportaje fotográfico del día de nuestra boda. Consiguieron inmortalizar un día perfecto. Muchas gracias!