4.9
En base a 18 opiniones
Por miriamchaves387
20/1/22
Utilicé este servicio en mi boda

Conocí a las chicas de La Petite buscando por redes sociales... ¡y creo que ha sido una de las mejores elecciones que he hecho en la vida! No las conocía de nada pero la imagen que tenían y su estilo me cautivaron, por lo que me decidí a escribirles.

Me contestó Angy (quién luego sería mi angelito de la guarda) diciéndome que podíamos quedar para conocernos y que le contara en persona lo que quería para mi boda. Fue majísima, lo apuntó todo, me entendía, sabía por dónde iba y qué buscaba... fue una conexión absoluta, lo cual me dejó muy tranquila porque yo le doy bastante importancia al maquillaje y a la peluquería en mi vida diaria, por lo que para mi boda era un pilar fundamental. 

Todo esto fue antes de la pandemia (me casaba el 27 de marzo de 2020, nos quedamos a 15 días de poder casarnos cuando cerraron todo). Hicimos la prueba de maquillaje y peluquería en casa en enero de 2020. Me propuso varias opciones dentro de mi estilo, probamos hasta que todo quedó perfecto y yo me pude visualizar con el resultado final para el gran día. 

Tras dos cancelaciones y un parón de año y medio, por fin llega el día de mi boda un 12 de septiembre de 2021. Jamás tuve en todo este tiempo ningún problema con ellas. Sé de gente que ha subido las tarifas, ha cambiado la dispo... etc pero con ellas todo fue siempre como la seda. El día de la boda fueron Angy, María e Inma (éramos novia, madre, hermana y sobrina) y bueno, no tengo palabras para decribir lo contenta que quedé, lo tranquila que estuve con ellas y ¡lo bien que me lo pasé mientras nos arreglaban!

De verdad, la experiencia con ellas fue toda una delicia. ¡Estoy deseando tener otra boda o algo para llamarlas! :) Gracias de corazón, chicas, sois las mejores.

Por ggomezmontoro
18/1/22
Utilicé este servicio en mi boda

Yo he tebido la suerte de disfrutar del trabajo y la cercanía tanto de Angi como de María, dado que debido a la pandemia me he casado 2 veces!! (Más bien lo he celebrado dos veces ) Y cada día me atendió una de ellas. Todo salió perfecto, como lo habíamos planeado, me encantaron los dos trabajos, ya que se adaptaron a mi y a las circunstacias de ambas celebraciones y los momentos de la preparación fueron muy agradables, emotivos y felices. Muchas gracias! Las recomiendo al 100% por profesionalidaf y cercanía

Por nereasanchezpalliza
18/1/22
Utilicé este servicio en mi boda

Desde el primer momento Angy supo entender qué quería hacer para el día de mi boda. Nos entendimos muy bien, ella es maravillosa y cercana.. vino además embarazadisima!!! Jajajja Me transmitió mucha calma y paz, en un día tan importantísimo es esencial, como su nombre, es un ángel... y qué decir del resto del equipo.. para mi madre y mi hermana María estuvo de 10 y el resto de chicas que fueron a ayudar a la familia de mi marido... Millones de gracias!!! Me vi radiante y muy yo!!!

Por raquelafranca
30/9/20
Utilicé este servicio en mi boda

No puedo estar más contenta. 

María fue súper profesional, paciente y agradable. 

Muy atenta en todo momento y me ayudó hasta el último minuto a vestirse. 

El maquillaje perfecto, me aguanto hasta las tantas de la noche. 

Antes de la boda hice una prueba y tengo q agradecerle su paciencia y buen hacer. 

Muy muy contenta. 

Se lo recomiendo a todo el mundo. 

Mil Gracias María. Repetiré para otros eventos. 

🥰

Por lidiax_gt
8/11/19
Utilicé este servicio en mi boda

No tengo nada más que buenas palabras para ellas. Me casé el 1 de junio y la experiencia no pudo ser mejor. Angy es una profesional y persona maravillosa, desde el minuto uno que nos conocimos me dio tal confianza que supe que todo con ella iba a salir fenomenal. El día de la prueba no tuvo ninguna prisa, probamos distintos tipos de peinados, maquillaje. Todo fueron facilidades. Tales fueron que finalmente opté por ponerme extensiones para que el peinado quedara con volumen y ella se encargó de buscármelas, cosa que no tendría porque haber hecho y que se lo agradezco infinito.

El día de la boda se desplazó y me peino y maquilló en la finca donde nos casamos. Estuvo prácticamente retocándome hasta el momento que iba a comenzar la ceremonia. También maquilló a mi madre y a una tía mia y todo el mundo dijo que estaban guapísimas, las quitó un montón de años de encima.

El peinado no se me movió de su sitio en todo el día y eso que baile y salte como en mi vida. Además, soy una persona que sudo muchísimo, tanto por la cara como por el cuero cabelludo y el maquillaje me aguanto hasta el día siguiente.

De verdad, no busquéis otras empresas, con ellas acertareis seguro.

Un beso Angy! Estamos en contacto para la siguiente boda que tenga! 

Por cristinapintor3
6/11/19
Utilicé este servicio en mi boda

Contacté con La Petite para peinarme y maquillarme el día de mi boda, y el resultado fue más que perfecto. Desde el primer día que conocí a Angy, me transmitió mucha cercanía y confianza, sabiendo que ese día iba a estar perfecta, y así fue!! La prueba fue genial, sin tiempo y haciendo otros peinados que aunque no eran mi primera opción, me hicieron dudar, de lo bonitos que quedaron. Finalmente el día de la boda, tanto Angy como María estaban en la finca, antes incluso que nosotras.  También peinaron y maquillaron a mi madre, mi abuela y mi tía, y todas estaban guapísimas, a mi abuela le quitaron 20 años de encima! Mi peinado a pesar de que llovió un poco y de que no paré de bailar, quedó intacto hasta el final de la noche. 
Las recomiendo porque además de profesionales son majísimas, e hicieron que esas horas de preparación fueran aún más especiales. Por lo que MIL GRACIAS a las chicas de La Petite!!! 

Por albertobea2019
31/10/19
Utilicé este servicio en mi boda

Encontré la Petite en Zankyou y contactè con Angie. Ella me pasó un listín con todos los servicios que ofrecían y los precios. Fue muy flexible para hacer la prueba ya que al yo vivir fuera de España tenía solo un día posible para hacerla. El día de la boda fueron súper profesionales, llegaron casi una hora antes de lo previsto para tener todo listo. Nos peinaron y maquillaron a mi, mi madre y mis hermanas y estamos encantadas con el resultado! Angie me hizo un súper recogido con trenzas y florecitas incluidas! Para el baile me solté la parte de abajo del recogido y quedó súper natural! En cuanto al maquillaje, lo mejor fue la base del maquillaje.... a las 5 de la mañana seguía teniendo la piel perfecta! Sin duda, volvería a contratar a La Petite para mi gran día! Solo tengo palabras de agradecimiento hacia ellas!!!:) 

Por infante_laura1
21/1/19
Utilicé este servicio en mi boda

Desde la primera toma de contacto, Angy me inspiró mucha confianza y durante las pruebas superó mis expectativas. Ella supo escucharme y adaptarse a mis peculiaridades, pero también supo asesorarme para mejorar mi idea inicial. El recogido que me hizo para el día de mi boda aún da que hablar positivamente entre muchos de los invitados. Fue espectacular y duró toda la noche en perfectísimo estado!

Angy y sus compañeras nos maquillaron y peinaron en la pre-boda y en la boda, a algunos miembros de mi familia, al novio, a varias invitadas y a mí como novia, y todos quedamos más que contentos. Solo puedo recomendar a este gran equipo, no solo por su profesionalidad, sino también por su simpatía y su amabilidad.  

Por elviracabeleira25
9/12/18
Utilicé este servicio en mi boda

Atención súper personalizada desde el principio, inmensa paciencia y unos resultados increíbles. Tanto a mi como novia como a las invitadas que manquillaron y peinaron están de acuerdo. Ah!! Y todo un acierto el beauty corner!!

Por sandrita_0891
5/12/18
Utilicé este servicio en mi boda

Fue magnífico dar con ellas para mi boda! Volvería a confiar en ellas para cualquier evento. Son profesionales y simpáticas, sabes que nunca van a dejarte tirada, y aportan mucha tranquilidad.

A la hora de hacer la prueba, no tienen inconveniente en hacer los peinados que necesites hasta dar con el tuyo. Igual con el maquillaje. Sin duda, fue un acierto contar con ellas para mi boda.

Por mv.gijonprieto
4/12/18
Utilicé este servicio en mi boda

El servicio no pudo ser mejor. La prueba de novia fue increible y supieron entender lo que queria, infinita paciencia para dar con el recogido que no sabia explicarles muy bien. El día de la boda me hicieron sentir genial, siempre tan tranquilas y calmando los nervios de todos. 

Unas profesionales increibles, el resultado fue volver a casa tal y cómo habia salido, con la ilusión de saber que todo elmundo me había dicho lo guapa que estaba.

Volveremos a repetir como invitada, y por supuesto lo recomiendo para todas la novias!

Por lidiaballesta3
12/7/18
Fue un servicio que valoré para mi boda

Excepcional! Sin perder personalidad en el día de mi boda. Supieron entender lo que quería, aportaron mejoras con profesionalidad y el resultado fue sensacional.

Por beatriz.espeleta
29/1/17
Utilicé este servicio en mi boda

Elegimos a PamperMe para el día de nuestra boda. Maquillaje y peluquería para mi madre (la madrina), para mi prima y para mí. No pudimos escoger mejor, Angy y su equipo son unos artistas! Nunca olvidaré que el novio me dijo que nunca me había visto tan guapa! El recogido precioso y el maquillaje de 10. Volveré a contratar a PamperMe esta vez como invitada, recomendable 100%

Por alijimse
1/12/16
Utilicé este servicio en mi boda

Yo contraté el servicio de maquillaje y peluquería para mi boda también para algunos familiares, y el servicio fue impecable en todo momento, Angy es un encanto, te escucha las ideas que tienes y también te aconseja, que ayuda mucho! Y el gustazo de que todo sea a domicilio es sin duda de lo mejor!! Comodisimo. Totalmente recomendable. Un beso fuerte Angy!!!!!

Por crislondon89
24/5/16
Utilicé este servicio en mi boda

Muchas gracias por todo, el dia de mi boda fue genial ! Gracias a Angy una gran profesional, y sobre todo una niña encantadora desde el primer momento me transmitio mucha confianza , supo exactamente lo que queria e hizo que me sintiera segura y muy guapa. Un trabajo de calidad  muy recomendable, sin duda volveria a contratar sus servicios.

Por viveydisfruta100
30/7/15
Utilicé este servicio en mi boda

Beluxury fue una de las mejores cosas de la boda. 

La tranquilidad y confianza que me transmitieron desde el primer dia.

Me encanto su profesionalidad,sus consejos y su buen hacer,pese a mis nervios y mi impaciencia...

Siempre estaban disponibles para resolverme mis dudas y llegue a ser muy pesada. 

El dia de la boda,nos peinaron y maquillaron,a mi,a mi madre,a mi suegra,a mi cuñada y a mi tia y todas quedamos encantadas!!

Repetire sin dudarlo para futuras invitaciones a bodas. 

Lo recomiendo 100%

Por MarBarahona
15/6/15
Utilicé este servicio en mi boda

Altamente recomendables.

Contratamos sus servicios de maquillaje y peluqueria a domicilio para el dia de mi boda en Campillo de Ranas, Guadalajara hace una semana.

Este joven y profesional equipo de maquilladoras y peluqueras formado por Angy y Aldara, se preocupo en escuchar en todo momento nuestras necesidades e inquietudes el dia de la prueba y se aseguraron de que estuvieramos contentas con los resultados. Evitando cualquier tipo de estres para el dia de la boda.

El dia de la boda fue todo un exito! La madrina y mi madre estaban radiantes al igual que mi cuñada y yo.

Lograron un maquillaje natural a la par que elegante y trabajaron perfectamente los peinados.

Muchas gracias chicas por vuestros servicios, me guardo vuestro contacto para futuras ocasiones. 

 

Por Casadocontento
22/4/15
Utilicé este servicio en mi boda

excelentes profesionales, nos trataron genial y el precio fue bastante económico para los otros presupuestos que buscamos. 

Recomiendo esta empresa en maquillaje, peluuería, estética y creación de FX de monstruos, para la despedida de soltero fue increible