4.8
En base a 9 opiniones
lusiluzz
Por lusiluzz
6/8/18
5
Utilicé este servicio en mi boda

Conocimos a Noches D Boda buscando proveedores para decorar nuestra finca, y no sólo terminamos contratando su servicio de decoración sino que también les elegimos para que nos ayudaran con la gestión el día de la boda. ¡Y qué buena decisión! Desde el primer momento hasta el último trabajaron en todos los detalles para que el día B fuera perfecto, y lo consiguieron! Gracias Gemma y Alex por vuestro esfuerzo y dedicación, por vuestra profesionalidad y cercanía, porque ese día tan bonito y especial pudiéramos disfrutarlo al 100% sin preocuparnos de nada, porque sabíamos que vosotros estabais ahí. Nos alegramos mucho de haberos elegido y esperamos que os vaya fenomenal, os lo merecéis!!

m.blanco84
Por m.blanco84
26/10/17
3.6666666666667
Utilicé este servicio en mi boda

Gemma y Alex se encargaron de la gestión y organización del día de nuestra boda y de la decoración floral tanto de la iglesia como de la decoración de la finca. Gracias a ellos, tanto nuestra familia como nosotros pudimos disfrutar del día más maravilloso de nuestras vidas. La iglesia y la finca estaban preciosas, Gemma es muy buena profesional y pone mucha pasión en todo lo que hace. Aconseja y asesora en todo momento de lo adecuado y a mí me ha ayudado en todo lo que le he pedido, independientemente de horarios y fechas. Solo me queda agradecerles el trabajo y felicitarles por lo bien que salió todo.

fotografia46
Por fotografia46
19/3/17
5
Utilicé este servicio en mi boda

Recurrimos a ella a 40 días de nuestra boda ya que tuvimos una mala experiencia con la persona que habíamos contratado previamente. Para ellos fue un reto y complicado plasmar y conseguir todo lo que necesitábamos ese gran día. Cumplieron con creces todo lo que habíamos pedido y soñado. La boda fue espectacular. Todo tal y como lo habíamos soñado. Los recomiendo 100% porque todo salió maravilloso. Nuestros invitados nos han felicitado por ello y tanto mi marido como yo le estaremos siempre agradecidos. Gracias a Gemma y a todo su equipo por hacernos felices.

daraxablanca
Por daraxablanca
28/10/16
5
Utilicé este servicio en mi boda

Nos casamos el 01 de Octubre de 2016 y podemos decir que nuestra boda fue perfecta, con todas las letras. Y esto sólo ha sido posible gracias a NochesdBoda. Nos decidimos por contratar un servicio de wedding planner que nos acompañara de manera integral en toda la preparación de la boda porque por nuestros trabajos no nos permitían dedicarnos a ello y porque queríamos organizar una fiesta de ensueño.  Uno de los mejores restaurantes de Madrid nos recomendaron a Gemma, así que hicimos una cita para conocernos. Desde el primer momento tuvimos claro que ella era la persona elegida para ayudarnos en un día tan importante para nosotros,  por muchos motivos que más adelante queremos compartir. Como novia soy muy exigente y Gemma me ha dado siempre la plena tranquilidad y confianza que he necesitado. 

Queremos dar las gracias a Gemma y Álex por hacer de nuestro día algo inolvidable, pudimos disfrutar al 150% de la fiesta con nuestros familiares y amigos porque ellos estaban ahí para todos los detalles y ante cualquier circunstancia. Destacar de NochesdBoda  su experiencia, profesionalidad, organización,  flexibilidad,  disponibilidad total para todo lo que le hemos pedido y para reunirnos y acompañarnos en las citas con los distintos proveedores, la calidad de los proveedores presentados, pero sobre todo, destaco de ellos su calidad humana, han sido pacientes y siempre abiertos a escuchar nuestras dudas y preocupaciones y siempre buscando soluciones, se han entregado al 150% y se han dejado la piel. Nos hemos sentido muy a gusto con ellos desde el primer día, te hacen sentir muy cómodo y les hemos cogido mucho cariño!!
Mención especial para su florista, Pilar, no he visto nunca un ramo más bonito que el mío, fue perfecto y tal cual yo soñaba. Los centros de mesa espectaculares, veo cada día las fotos y cada día me gusta más todo. Las flores aguantaron hasta días después nunca he visto una flor de tanta calidad.Cuando entré al salón y vimos la decoración de las mesas nos quedamos impactados del buen gusto y calidad con el que estaba hecho todo.
Puedo decir que nuestra boda fue un Sueño Hecho Realidad y sólo fue posible gracias a Gemma y Álex. Os estaremos eternamente agradecidos por acompañarnos y convertir un día muy feliz en un día felizmente inolvidable.
Nuestras familias y amigos también sólo tienen buenas palabras para ellos ya que fueron muy cercanos a todos, disponibles y atentos ante cualquier cuestión y se quedaron totalmente felices con la fiesta y todo lo que teníamos preparado para ellos. Además de todo esto, por si fuera poco,  Gemma y Álex estuvieron con nosotros hasta el final de la fiesta, queremos destacarlo porque nuestra boda fue de mañana así que fueron más horas que una boda de tarde porque estuvimos de fiesta desde las 13 hrs hasta las 3 de la mañana.
Para aquellos que estáis dudando entre organizar vosotros mismos vuestra boda o contratar a un profesional para ello,  no lo dudes, es más complejo de lo que parece a priori y podéis estar seguros que con NochesdBoda saldrá mejor de lo que podáis llegar a soñar en este momento.

Gracias de corazón, Gemma y Álex, para nosotros los mejores Wedding Planners del mundo!!!!

Beamf
Por Beamf
19/10/16
5
Utilicé este servicio en mi boda

Conocimos a Gemma y Alex a través de la finca donde celebramos nuestra boda. Aunque en un principio no habíamos pensado en un Wedding Planner, contar con sus servicios FUE LA MEJOR DECISIÓN QUE TOMAMOS!!! Nos ayudaron muchísimo con todos los pequeños detalles, a que a la gente no le faltara nada, y a que todo estuviera perfecto y tal y como nosotros lo habíamos planeado! Nuestros padres nos prepararon una sorpresa y fueron parte fundamental de que todo saliera según lo planeado! Fue un verdadero placer tener a Gemma y Alex en nuestro gran día y gracias a ellos disfrutamos de todo muchísimo. Dos grandisimos profesionales. GRACIAS por todo el tiempo y cariño que le pusisteis a nuestra boda!

saioa_z
Por saioa_z
19/10/16
5
Utilicé este servicio en mi boda

Solo tengo buenas palabras para Noches D Boda, nos ayudaron con todo lo que necesitamos y la organización fue increíble. ¡Todo fue como lo habíamos planeado y salió perfecto gracias a ellos! Si no quieres preocuparte por nada y disfrutar el día de tu boda cuenta con ellos! Mil gracias por todo Gemma y Alex!

foquimoncayo
Por foquimoncayo
14/10/16
5
Utilicé este servicio en mi boda

Les contrate para mi boda y fue una de las mejores decisiones que tomé. Fue el día más bonito de mi vida y parte fué gracias a ellos,todo salió perfecto. Gema siempre está ahí dispuesta a ayudarte,te da muchas ideas y sobre todo tranquilidad. Muchas gracias Gema y Alex por el trabajo tan maravilloso que realizais

rosariocarles
Por rosariocarles
26/7/16
5
Utilicé este servicio en mi boda

Excelentes!!

Un año antes de la boda nos pusimos en contacto con ellos para organirla toda a distancia ya que vivimos en Francia.

Desde el primer día nos dimos cuenta del tipo de trabajo que realizan, excelente, buscan los proveedores para hacer tus sueños realidad ajustándose a tu presupuesto y además se encargan de organizarlo todo.

El día de la boda también nos acompañaron y se ocuparon del desarrollo del evento, así nosotros y nuestros familiares sólo tuvimos que preocuparnos de disfrutar del momento.

Los recomiendo sin dudarlo. Contar con ellos es la mejor manera de quitarte el estrés y los nervios durante los preparativos y de no "pringar" a tu madre el día de tu boda.

Gracias Noches d boda!!

manoloxgema
Por manoloxgema
25/7/16
5
Utilicé este servicio en mi boda

Fue un placer trabajar con Gemma y su equipo!!!

Nos ayudaron en la coordinación de nuestra boda y nos lo pusieron tan fácil que pudimos disfrutar del evento gracias a ellos, sabiendo que todo iba saliendo como habíamos planificado. 

Noches d Boda te ayuda en las decisiones de los preparativos, te asesora y te permite afrontar tranquilo el día B :)