• Standing: Precio medio-alto

SeleKta Events, nace de un nuevo proyecto que deja 9 años de éxitos en la organización de bodas, Noches D Boda. Cambian su nuestro nombre comercial para aportar nuevos servicios. Son una empresa de organización integral de bodas y eventos con una trayectoria en el mundo de la producción de eventos bastante amplia. Estan especializados en el sector nupcial. Ponen sus conocimientos y experiencia conseguir celebraciones y eventos únicos y exclusivos.

SERVICIOS

Diseñan y gestionan cada ceremonia, siguiendo los gustos y cuidando los intereses de cada pareja.

Sus servicios son:

  • Organización integral
  • Organización semi-integral
  • Coordinación del día de la boda
  • Decoración total o parcial del enlace
  • Oficio de ceremonia, gestión y decoración
  • Wedding Planner ON-Line
  • Otros Servicios
  • Organización de distintos eventos: Bautizos, Comuniones, Aniversarios, Cumpleaños y Despedidas de Soltero/a

Contratarlos os supondrá un ahorro porque disponen de una extensa base de datos de contactos y proveedores para adaptarse a todos los bolsillos, consiguiendo la máxima calidad en los servicios. Controlan los costes, acuerdos y contratos que realicéis sin renunciar a la calidad, ya que su conocimiento y experiencia en este sector hace que dispongan de numerosos recursos e ideas originales para cada momento.

Negocian con los mejores profesionales, ofrecen un servicio de bodas completísimo, obtenemos descuentos y logran que su servicio no suponga un gasto extra en vuestro presupuesto inicial. Se implican con cada pareja personalmente, ofreciendo atención profesional, personalizada y transparente, siguiendo vuestros gustos y cuidando vuestros intereses. 

Visita, reserva u opina sobre SeleKta Events y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre SeleKta Events

4.9 9 opiniones
Por Lucía
Utilicé este servicio en mi boda

Conocimos a Noches D Boda buscando proveedores para decorar nuestra finca, y no sólo terminamos contratando su servicio de decoración sino que también les elegimos para que nos ayudaran con la gestión el día de la boda. ¡Y qué buena decisión! Desde el primer momento hasta el último trabajaron en todos los detalles para que el día B fuera perfecto, y lo consiguieron! Gracias Gemma y Alex por vuestro esfuerzo y dedicación, por vuestra profesionalidad y cercanía, porque ese día tan bonito y especial pudiéramos disfrutarlo al 100% sin preocuparnos de nada, porque sabíamos que vosotros estabais ahí. Nos alegramos mucho de haberos elegido y esperamos que os vaya fenomenal, os lo merecéis!!

Notificar abuso
Muchisimas gracias Lucía por tus palabras. Un beso enorme y os estaremos siempre eternamente agradecidos.
Un beso enorme a los dos
Por María
Utilicé este servicio en mi boda

Gemma y Alex se encargaron de la gestión y organización del día de nuestra boda y de la decoración floral tanto de la iglesia como de la decoración de la finca. Gracias a ellos, tanto nuestra familia como nosotros pudimos disfrutar del día más maravilloso de nuestras vidas. La iglesia y la finca estaban preciosas, Gemma es muy buena profesional y pone mucha pasión en todo lo que hace. Aconseja y asesora en todo momento de lo adecuado y a mí me ha ayudado en todo lo que le he pedido, independientemente de horarios y fechas. Solo me queda agradecerles el trabajo y felicitarles por lo bien que salió todo.

Notificar abuso
Por Lourdes
Utilicé este servicio en mi boda

Recurrimos a ella a 40 días de nuestra boda ya que tuvimos una mala experiencia con la persona que habíamos contratado previamente. Para ellos fue un reto y complicado plasmar y conseguir todo lo que necesitábamos ese gran día. Cumplieron con creces todo lo que habíamos pedido y soñado. La boda fue espectacular. Todo tal y como lo habíamos soñado. Los recomiendo 100% porque todo salió maravilloso. Nuestros invitados nos han felicitado por ello y tanto mi marido como yo le estaremos siempre agradecidos. Gracias a Gemma y a todo su equipo por hacernos felices.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Nuestras condiciones de pago son siempre en efectivo, 50 % a la contratación y 25 % 3 meses antes del enlace y 25 % restante un mes antes del enlace para Organización y gestión completa del enlace. Para Organización y Gestión solo día D 50 % a la contratación y 50 % un mes antes. Para Decoración y resto de contratación de servicios consultar.
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
350,00
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Somos una empresa con una larga trayectoria en la producción de eventos y especializada en el sector nupcial. Lo que queremos es poner a disposición de nuestras parejas el conocimiento y la experiencia en este sector haciendo que vuestra celebración sea perfecta. Somos transparentes, nos gusta innovar y sobre todo somos profesionales. Contratarnos os supondrá un ahorro ya que nos adaptarnos a todos los bolsillos, consiguiendo así la máxima calidad en los servicios. En Noches D Boda diseñamos y gestionamos cada ceremonia ofreciendo atención personalizada, siguiendo vuestros gustos y cuidando vuestros intereses, porque sabemos lo significativo que es ese día para vosotros, trabajamos con ilusión y entusiasmo para lograr lo que queréis para vuestro gran día.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2010

Dirección

Ciudad: 28006