LunasdBoda

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

LunasdBoda

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

LunasdBoda es el primer Wedding Center en España. Dispone de una tienda en Madrid Centro, donde encontraréis todo lo que necesitáis para tener una boda perfecta, desde el vestido de novia, vestido de fiesta, traje del novio o complementos, hasta la ceremonia civil, el lugar del banquete, invitaciones y obsequios, viaje de novios, peluquería y maquillaje, fotografía, flores…

En LunasdBoda encontraréis un servicio de organización integral de bodas gratuito donde podréis contar con un asesor especializado que se ocupará de gestionar todos los detalles de vuestra boda. LunasdBoda llevará vuestra agenda para que en todo momento os sintáis apoyados y la organización de la boda sea algo divertido donde los novios podáis elegir, ayudados por profesionales, entre múltiples posibilidades según vuestro gusto y presupuesto.

Llevan más de 10 años trabajando por la felicidad de sus parejas en el día más importante de sus vidas. Déjate asesorar por su equipo de expertos y Wedding Planners y te sorprenderás de todo lo que pueden hacer por vosotros.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre LunasdBoda

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
mibodaviajera
Por Ana Bustabad
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

El equipo de LunasdBoda son lo mejor del sector, no solo por su profesionalidad y experiencia y por todo lo que ofrecen a sus novios y a los profesionales sino, sobre todo, por su maravilloso trato humano.

Son personas que verdaderamente están en el mundo para ayudar a los demás y tienen un carácter especial, tremendamente agradables, divertidas, sacando lo mejor de cada momento, siempre con una sonrisa... 

El sueño de cualquier novia es que LunasdBoda organice la suya y el de toda wedding planner parecerse a ellas.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 28012

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información