• Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

Dagor es una Agencia de  Producción de Eventos y Servicios Integrales para bodas y eventos sociales.

Su equipo realiza un trabajo adaptado a los gustos de los novios y clientes. Gracias a su dedicación os facilitarán la planificación de cada detalle para que podáis disfrutar de este día tan especial.

Más de diez años de experiencia avalan a Dagor como Profesionales en Organización de Eventos. En estos años han trabajado con una gran variedad de proveedores con el objetivo principal de ofrecer a los novios el mejor servicio y las mejores condiciones.

Servicios que ofrece.

Con Dagor tendréis la boda a medida que siempre quisisteis. Entre sus servicios destacan:

Ceremonias civiles: con y sin contenido legal.

Es uno de los servicios más demandados ya que en Dagor existen  más de  6 modalidades de realizar vuestra ceremonia. En todo momento contareis con todo el asesoramiento para gestionar documentación y requisitos  necesarios para formalizar vuestro enlace.

Fotografía y vídeo:

Trabajamos con presupuestos personalizados y diferentes presentaciones. Os ofrecemos reportajes pre boda y post boda de lo más divertidos y originales.

DJ y discoteca:

Ponemos a su disposición técnicos y equipos de megafonía y proyección. Los mejores Dj con cabinas tematizadas. En nuestra cita de producción seleccionaremos de manera conjunta la música que no puede faltar en vuestra fiesta.

Transporte:

Disponemos todo tipo de transporte, individual y colectivo. Ponemos a vuestra disposición coches de época, limousine, coches tradicionales y un servicio de autocares adaptando las rutas a las necesidades de vuestros Invitados.

Decoración floral: 

Ingrediente primordial que no puede faltar en cualquier evento. No sólo disponemos de un amplio catálogo de centros y elementos de decoración si no que podemos realizar cualquier idea que tengáis.

Decoración personalizada:

Decoración personalizada a cada espacio y cada pareja. Nuestro equipo de decoradores os asesorará y realizará vuestra idea de boda tematizada, os informara de las últimas tendencias y novedades. Nos adaptamos a las necesidades de cada pareja.

Alta costura: 

Atelier  con diferentes colecciones  y modelos exclusivos.

Imagen personal:

Servicios de belleza, peluquería y maquillaje. Nos desplazamos tanto para la prueba de peinado y/o maquillaje, como el día del evento donde os resulta mas cómodo. 

Animaciones:

Diferentes entretenimientos para todas las edades.

Babysitter:

Profesionales cualificados para el cuidado y atención de pequeños durante el evento.

Música en directo:

Grupos o solistas. Estilos de música variados( cubana, jazz, clásico, orquestas, coro rociero, gospel…).

Complementos al banquete o barra libre:

Múltiples posibilidades para endulzar cualquier celebración: tartas, cupcakes, candy-bar, fuentes de chocolate, además de carritos de hamburguesas, perritos... Sorprende a tus invitados con una recena diferente

Agencia de viajes:

Agencia de viajes especializada en circuitos por todo el mundo. Viajes a la Carta.

Invitaciones, detalles y regalos:

Contamos con un amplio catálogo de regalos e invitaciones.

Wedding planner:

Facilitamos la gestión integral del evento, ayudamos a las parejas a personalizar su boda, aportándoles ideas, escuchando sus propuestas y consiguiendo el mejor resultado.

 

Dagor producción de eventos, hará más fácil la gestión integral del evento. Os ayudarán a personalizar vuestra boda aportando ideas, escuchando vuestras propuestas y consiguiendo el mejor resultado.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Personalizadas con cada pareja
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Exclusividad en ciertos proveedores
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
100
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Son muchos los novios que han depositado sus ilusiones y sueños en DAGOR EVENTOS convirtiéndose en nuestro mejor y mayor aval durante más de 10 años de EXPERIENCIA. Nuestro objetivo principal es darle el mejor servicio en las mejores condiciones siempre adaptándonos a sus necesidades. Si quieres celebrar una boda única y sin preocuparte de nada, Dagor Bodas es tu empresa. Cuéntanos cuál es tu presupuesto, tus gustos, y haremos realidad la boda de tus sueños.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2003

Dirección

Ciudad: