Viviana Tuesta Wedding & Events Design

  • Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

¿Estás buscando planificar tu boda?

El objetivo de Viviana Tuesta Weddings & Events Design, es hacerte sentir protagonista de tu sueño y crear una "EXPERIENCIA INOLVIDABLE" para todos vuestros asistentes. Con Viviana Tuesta a vuestro lado no tenéis que preocuparos absolutamente de nada, porque os va a facilitar la difícil tarea que supone la planificación de vuestra boda, ayudándoos a encontrar los proveedores adecuados y ahorrando vuestro tiempo y dinero.

La especialidad de esta empresa es crear celebraciones únicas, dignas de representaros, a través de los detalles, que son el medio perfecto para contar vuestra historia y que tienen como objetivo emocionar y crear recuerdos inolvidables.

Viviana Tuesta, estará a vuestro lado acompañándoos en todo momento para resolver vuestras dudas y todo aquello que necesitéis, diseñando con mimo cada espacio para que tenga coherencia y esté relacionado con la temática de la boda, dando como resultado una transformación creativa, así como una celebración distinta y personalizada.

Para ello, os ofrecen dos servicios especiales: 

  • Planificación integral: desde el primer momento trabajarán en equipo para conseguir que vuestra boda sea exclusiva, única e inolvidable. Podréis contar con ellos en todo momento, consiguiendo la tranquilidad que da saber que todo está bajo control.
  • Coordinación del día D: Si ya lo tenéis todo, os ayudarán a organizar vuestro gran día y gestionarán paso a paso los acontecimientos necesarios, mientras vosotros podéis disfrutar plenamente y sin preocupaciones de vuestro enlace, con la seguridad de que todo lo que habéis elegido y definido se ejecutará correctamente.

Esta empresa conoce el sector y a los proveedores adecuados para ayudaros a gestionar el proyecto de vuestra celebración, a la vez que se encargan meticulosamente de todos los trámites, liberándoos de esta manera de la carga de muchas horas de búsqueda, negociaciones y problemas a los que las parejas se suelen enfrentar cuando organizan un evento por su cuenta.

Otros Servicios:

Además de bodas, también organizan otros eventos: aniversarios, reuniones familiares, pedidas de mano, fiestas privadas, gender reveal, bautizos y mucho más.

Zona de Servicios:

Viviana Tuesta, no tiene límites, os acompaña a cualquier lugar donde queráis hacer vuestro sueño realidad.

“Vive lo que sueñas”

Visita, reserva u opina sobre Viviana Tuesta Wedding & Events Design y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Viviana Tuesta Wedding & Events Design

4.8 3 opiniones
Por Natalia
Utilicé este servicio en mi boda

Viviana es muy profesional, meticulosa y perfeccionista en todo aquello con lo que se compromete, con ella el éxito está asegurado

Notificar abuso
Por Vane
Utilicé este servicio en mi boda

Muy profesional y amable. La recomiendo 100 por 100.

Notificar abuso
Por Clara
Utilicé este servicio en mi boda

Súper profesionales y Viviana un encanto ,nos preparó una boda de ensueño ,de verdad,millones de gracias por todo  ! Es súper recomendable !!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Dirección

Ciudad: 47 001
Ciudad: 28037