20

Descripción

MO nació con el deseo de ofrecer eventos diferentes, sofisticados, más cuidados en el detalle, más vanguardistas, con un riguroso estudio previo y una perfecta planificación de los tiempos.

En MO todo cuenta, todo suma, porque cada evento es una forma de comunicar quiénes somos. Buscamos la perfección en cada nuevo Proyecto.

Os ofrecen la tranquilidad del trabajo bien hecho. Cada proyecto llevará un riguroso estudio previo que posteriormente será presentado al cliente para su aprobación, donde se incluirán los profesionales seleccionados para llevarlo a cabo, la puesto en escena y el importe económico del mismo.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    A consultar.
  • ¿Recibes tus honorarios de los novios?

    De los novios
  • ¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?

    Sin restricción

Opiniones (8)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 8 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda
En nuestro caso, quedó todo precioso, cuidaron todos los detalles y no podemos estar más agradecidos. Es la mejor decisión que pudimos tomar. Noelia y las chicas son geniales. Siempre nos han dado facilidades y han tenido en cuenta nuestros gustos y preferencias. Te ayudan en todo lo que les pides ya sea para conseguir proveedores, temas de decoración, hablar con floristería, restaurante. Dan mucha tranquilidad y te quitan mucho trabajo. Desde mi opinión, no está pagado todo el trabajo que realizaron. El precio es económico en comparación con otras empresas. Un gran acierto el trabajar con ellas.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
No faltó ni un detalle, super profesional, con gran gusto y dedicación. Noelia es una gran profesional que sin duda hizo que nuestro día fuera inolvidable. Sin duda para más celebraciones contaremos con ella, el servicio de camareros, azafatas, decoración, bolsas para los pétalos, pay pay, mesales, cartelería, iglesia y detalles varios entre otros fueron excepcionales. Noelia hizo que nuestra boda fuera de ensueño, recomiendo encarecidamente a todas las personas que se estén planteando un servicio de organización de bodas que la conozcáis y contratéis sus servicios. Gracias por ayudarnos y ser partícipe de nuestro día.
Notificar abuso
Por carlos.c
Utilicé este servicio en mi boda
¡Gracias por todo Noelia! Sin lugar a dudas volveremos a contar con sus servicios. Es una increíble profesional, puedes dejar en sus manos completamente toda la organización y disfrutar de tu boda, te asesora buscando el mejor precio, tiene un control de todo y trabaja muy bien en equipo, fue una partícipe más de la boda y no faltó ni un solo detalle, es una gran profesional y te asesora y te ayuda en todo momento, tuvimos una boda espectacular.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Animo a la gente que se vaya a casar o quiera organizar algún evento importante que no dude en contratarlas porque jamás se arrepentirán. Si nos volviésemos a casar, lo primero que haríamos seria volver a contratarlas. Sin ellas no hubiese sido igual. Contar con los servicios del equipo de organizadoras de MoLife Planner para nuestra boda ha sido una de las mejores cosas que hemos hecho. Son encantadoras, unas profesionales de los pies a la cabeza y estamos superagradecidos. Gracias de corazón a Noelia, Andrea y Juana por vuestra gran ayuda.
Notificar abuso
Por juan.j
Utilicé este servicio en mi boda
Recomendable 100%. Tengo que decir que sin ellas no se como habría sido nuestra boda.
Notificar abuso

Contenidos editoriales

Detalles multicolor para tu boda que le darán un toque único: ¡tienes 30 para elegir!
Detalles multicolor para tu boda que le darán un toque único: ¡tienes 30 para elegir!

Dirección de MO PLANNER:

Ávila
Burgos
León
Segovia
Soria
Valladolid
Zamora
Salamanca
Palencia
  • #Medio-alto