• Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

Noelia es la wedding planner que está detrás de la firma MO PLANNER; ella junto con su excelente equipo está detrás de las mejores Bodas que se realizan en Castilla y León. Su experiencia y su trabajo constante la colocan como una de las empresas referentes en el sector.

Consideran que la clave está en escuchar mucho a los novios, dejar que les inspiren con su personalidad y sus gustos; ser buscadoras de tendencias, muy organizadas en el trabajo y con un amplio sentido de la responsabilidad, ya que las parejas les confian el día más importante de su vida. En MO trabajan con el deseo de ofrecer bodas diferentes, más cuidadas en el detalle, más vanguardistas, con un riguroso estudio previo y una perfecta planificación de los tiempos.

En MO todo cuenta, todo suma, porque cada boda es una forma de comunicar quiénes somos. Su ilusión radica en buscar lo mejor en cada nuevo Proyecto.

Además, MO Planner, cuenta con un servicio online de wedding planner, para aquellas parejas que no pueden acceder al servicio habitual, con su plataforma MO Experience.

Visita, reserva u opina sobre MO PLANNER y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

4.9 9 opiniones
Por lunigu_1989
Utilicé este servicio en mi boda

Un gusto exquisito y un trato fabuloso, cercanía e implicación total...

Noelia captó desde el primer momento como queríamos que fuera todo... e hizo realidad lo que teníamos en nuestras cabezas!

Sólo puedo decir GRACIAS

Notificar abuso
Por noelia.pedrosa
Utilicé este servicio en mi boda
En nuestro caso, quedó todo precioso, cuidaron todos los detalles y no podemos estar más agradecidos. Es la mejor decisión que pudimos tomar. Noelia y las chicas son geniales. Siempre nos han dado facilidades y han tenido en cuenta nuestros gustos y preferencias. Te ayudan en todo lo que les pides ya sea para conseguir proveedores, temas de decoración, hablar con floristería, restaurante. Dan mucha tranquilidad y te quitan mucho trabajo. Desde mi opinión, no está pagado todo el trabajo que realizaron. El precio es económico en comparación con otras empresas. Un gran acierto el trabajar con ellas.
Notificar abuso
Por beatriz.b1
Utilicé este servicio en mi boda
No faltó ni un detalle, super profesional, con gran gusto y dedicación. Noelia es una gran profesional que sin duda hizo que nuestro día fuera inolvidable. Sin duda para más celebraciones contaremos con ella, el servicio de camareros, azafatas, decoración, bolsas para los pétalos, pay pay, mesales, cartelería, iglesia y detalles varios entre otros fueron excepcionales. Noelia hizo que nuestra boda fuera de ensueño, recomiendo encarecidamente a todas las personas que se estén planteando un servicio de organización de bodas que la conozcáis y contratéis sus servicios. Gracias por ayudarnos y ser partícipe de nuestro día.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50 % en el momento de la contratación y 50% restante tras el evento
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
850 euros
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Noelia, el alma de MO PLANNER, además de haber realizado varios master en Decoración de Interiores, master en la Organización de eventos, cursos de protocolo, cursos de wedding planner y cursos de liderazgo, es Licenciada en Derecho y, tras haber ejercido la abogacía durante 15 años, realiza la importante función de supervisar todos los contratos que la Pareja debe firmar con los proveedores que estarán presentes el día de su boda.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2016

Dirección

Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Tags relacionados:
  • Wedding planners
  • Medio-alto