Sin hache y con be

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Sin hache y con be

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Precio desde 300 €

Sin hache y con be es una empresa especializada en la organización y decoración de grandes bodas y eventos. Principalmente presta sus servicios en Madrid y en Segovia, aunque también se desplazan a toda España.

Los responsables al frente de esta empresa de wedding planners os asesorarán y os ayudarán a planificar de principio a fin el día de vuestro enlace pudiéndose encargar de la organización integral, solo de la decoración o incluso de la supervisión en el propio día de la boda.

Una de sus principales ventajas es que cuentan con taller propio de producción, gracias al cual podrán crear cualquier elemento que os gustaría que no faltara en vuestro gran día.

Sin hache y con be os ofrecerá un amplio abanico de posibilidades en cuanto a la hora de personalizar su servicio para que el día de vuestro enlace sea inolvidable.

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
300 €
¿Cuáles son las condiciones de pago?
40% a la firma del presupuesto y 60% la semana antes de la boda.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2017
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Sin hache y con be

4.9
8 opiniones
8 opiniones
Profesionalidad
(8)
Calidad/precio
(8)
¿Lo recomiendas?
(8)
eva.angels5
Por Eva
5
Utilicé este servicio en mi boda

Conocimos a Sin Hache y con Be por bodas.net. Desde el principio nos dio mucha confianza y nos ayudaron mucho con las elecciones. Volvimos un poco loca a Cristina porque le pedíamos presupuestos y le cambiábamos las decoraciones, pero es súper ágil con los presupuestos y tiene una paciencia infinita. De echo a dos días de la boda le pedimos hacer un corner, nos sacó el presupuesto rápido, nos dio todas las facilidades y finalmente le dijimos que no....Para nosotras están recomendadisimos, nos preocupaba confiar la decoración de nuestra boda a unas personas que no conocíamos ni habíamos visto nunca, pero son personas súper comprometidas, se pusieron en contacto con la finca para coordinar todo, nos aconsejaban como decorar la finca para sacarle más partido e incluso nos ayudaron para revisar la decoración que hizo la finca de las mesas.Comparto unas fotos de las decoraciones de nuestra boda, quedamos encantadas con todo, porque además incluyeron materiales que se adaptaban perfectos a la temática de nuestra boda.Una vez más recomendarlos y darles mil gracias por la ayudaAconsejar a los futuros novios que aunque os parezca caro en un principio los precios que os den, de verdad que su trabajo vale ese dinero y mucho mas

Notificar abuso
janeanthony91
Por Jane
5
Utilicé este servicio en mi boda

Contar con Sin Hache y Con Be para nuestra boda fue todo un acierto! Les contratamos para la decoración y también para la coordinación del día. Para la decoración, Cristina dejó todo PRECIOSO! Nos hizo varias rincones (de bienvenida, mesa de firmas, seating plan, zona de peques, luces en los arboles etc) y también nos decoró toda la ceremonia que creo que fue mi parte favorita! Contar con ellos para la coordinación del día fue la mejor decisión que tomamos. Estaban super pendientes de todo, se encargaron de todos los proveedores y de que todo salió perfecto, para que nosotros pudiéramos disfrutar del día y no tener que preocuparnos por nada.Tuvimos que cambiar la fecha de la boda por Covid y además hicimos muchos cambios desde nuestra primera conversación, y fueron muy flexibles con todo. Siempre estaban disponibles para lo que sea en los últimos meses y semanas antes de la boda y nos aconsejaron sobre muchas cosas que no teníamos ni idea!En fin, no dudaríamos en recomendar a Sin Hache y Con Be, les encanta lo que hacen que se ve claramente en su trabajo. Muchísimas gracias por todo, habéis jugado un rol muy importante en que la boda fuera el mejor día de nuestras vidas! :)

Notificar abuso
monica210786
Por Monica
5
Utilicé este servicio en mi boda

"Que no me olvidara de disfrutar de mi boda" fue el consejo que más se repitió los meses previos a nuestra boda por parte de muchos familiares y amigos que ya se habían casado y que sabían cómo de preocupados nos mostramos (sobre todo yo) cuando queremos que algo importante para nosotros salga lo mejor posible. Siempre afirmaré y llevaré un profundo sentimiento de agradecimiento hacia estos wedding planners porque sí, gracias a ellos pude hacerlo. Pude despreocuparme, disfrutar de cada instante a sabiendas de que había dejado ese afán de velar porque todo estuviera lo más perfecto posible en las mejores manos. Los volvería a elegir (y pienso hacerlo siempre que prepare un evento importante) una y mil veces. ¡Gracias, chicos! Qué suerte la nuestra por haberos conocido. 

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:
Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información