• Standing: Económico
  • Ver Web

Angelita & Rita es una empresa de wedding planners que trabajan en la provincia de Segovia, en  el municipio de Torrecaballeros, pero que no tendrán problema en desplazase si fuese necesario. Sus bodas parecen sacadas de un mundo de sueños, llenas de magia, además conseguirán que todos vuestros deseos se cumplan en un día tan especial. 

Ofrecen una amplia gama de servicios y además tienen tres packs de boda para que escojáis el que mejor se adapte a vuestras preferencias y a vuestro presupuesto. Aunque si solo necesitáis un servicio concreto también podréis contratarlo.

Pack 1: Minuto 1

Este pack incluye todo desde el minuto 1. La boda de vuestros sueños se puede hacer realidad. Os ayudaran a diseñar una boda perfecta y encontrar los proveedores que mejor se adapten a vuestras necesidades. Además contaréis con una de ellas el día de la boda para que sólo tengáis que preocuparos de  disfrutar en compañía de vuestros familiares y amigos.

Pack 2: My day

Solo tenéis que entregarles vuestras agendas y podréis olvidaros de las sorpresas de última hora el día de la boda.  Se pondrán en contacto con los proveedores y lo tendrán todo bajo control. Además si les dais los elementos que tenéis pensados para la decoración os lo encontrareis todo bien colocado. O también, os pueden ayudar a elegir el diseño y la decoración, incluso si os decantáis por una boda temática.


Pack 3: Angelita & Rita designers

Os ayudarán a elegir vuestro estilo en la decoración de todos los espacios, cuidando hasta el más mínimo detalle y siempre adaptándose a vuestros gustos y buscando proveedores que se ajusten a vuestro presupuesto. Con su ayuda conseguiréis que el día de vuestra boda sea un día aún más inolvidable si cabe.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 2 opiniones
Por miriam.victor
Utilicé este servicio en mi boda
Estamos muy agradecidos por todo lo que han hecho.Ha sido un placer conocerla y conocer las cosas tan maravillosas que es capaz de hacer.
Notificar abuso
Por maria.m
Utilicé este servicio en mi boda
Le estamos muy agradecidos. Todo salió perfecto y el Candy Bar quedó precioso.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Económico
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Contamos con tres packs diferentes entre los que elegir según vuestras necesidades.

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Wedding planners
  • Económico