Entretiempo Eventos

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Entretiempo Eventos

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Precio desde 400 €

Entretiempo bodas y eventos, es fruto de la vocación y la experiencia de más de doce años en la organización y gestión de eventos. Buscamos que a cada paso que des esté todo perfecto, según sueñas... Personalizamos cada boda, amoldándonos a las necesidades de cada pareja: organización completa, decoración o solo la coordinación de ese día.

 

Nos gusta proponer opciones, porque la experiencia y trato con los diferentes proveedores nos hace saber qué es lo mejor para ti. Pero siempre dejando que tomes la última decisión.

Nos convertimos en tus mejores aliadas para que nos cuentes tus ideas y nosotras las llevemos a cabo, desde lo más genérico hasta el detalle más ínfimo.

 

Para completar el servicio de organización, contamos con el diseño, maquetación y producción de invitaciones. Trabajamos en acuarela, pintando de forma exclusiva lo que más te guste: flores, paisajes, monumentos, letras... Este diseño pasa a maquetación presentándote dos opciones para hacer los cambios. A continuación con muestrarios reales veremos qué papel y sobre combina mejor. Tras esta última decisión pasaría a producción entregándote el material listo para repartir entre tus invitados. Igualmente adaptamos este diseño al soporte digital (para mail y whatsapp). El diseño definitivo se os envía por mail para vosotros y para que le podáis utilizar en un futuro

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
400 €
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Las condiciones de pago se describen en el contrato que se envía a la pareja tras una reunión en la que me describen sus necesidades. Normalmente suele ser un porcentaje como señal (20-30%) y el resto un mes antes del enlace.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2017
Gama de precios del servicio
Precio económico

Opiniones sobre Entretiempo Eventos

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
Serch
Por Sergio
5
Utilicé este servicio en mi boda

En nuestro caso solamente contratamos las invitaciones que están pintadas a mano porque nos encantaron las fotos que vimos.. ¡Y que decir! ¡impresionantes! La comunicación perfecta, son majísimas y te atienden y te ayudan en todo y además te dan un montón de ideas.

Posteriormente hablando con ellas nos comentaron que disponen de otros servicios de wedding planner, pero una lástima que ya tuviéramos todo mas o menos organizado sino hubiéramos contado con ellas seguro!

En resumen, recomendado 100%. Sin peros.

Notificar abuso
marta91sg
Por Marta
5
Utilicé este servicio en mi boda

Trabajar con Maria y Alicia fue un verdadero placer. Hicimos con ellas las invitaciones de nuestra boda y el resultado fue mucho mejor de lo que esperábamos. Su profesionalidad, trabajo exquisito, empatía, amabilidad, hicieron realidad nuestras ideas siendo el resultado impecable y perfecto. Recomiendo su trabajo, tanto para bodas como cualquier evento, pues es una apuesta segura.

Muchas gracias de nuevo!

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información