4.9
En base a 17 opiniones
elenaruiz_89
Por elenaruiz_89
5/2/21
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Hemos contado con ellos en varias ocasiones, les contratamos para sesión de embarazo y de recién nacido de nuestros dos hijos y un acierto absoluto, muy profesionales, ofrecen un trato muy cercano que hace que la sesión fluya sola y más con niños y recién nacidos, entregados al trabajo 100%. Sin duda volveremos a contar con ellos. 

blancaley
Por blancaley
30/10/20
5
Utilicé este servicio en mi boda

Grandísimos profesionales 

Supieron captar la psicología de los novios para hacer un reportaje que reflejaba exactamente lo que fue la boda para ellos, la familia y los amigos.

A todos nos encantarom las fotos y el vídeo,  y no nos cansamos de verlos!!!

fj.diazl88
Por fj.diazl88
27/9/20
5
Utilicé este servicio en mi boda

Fantásticos. Elegir fotógrafos para el día más importante de tu vida no es tarea fácil, pero desde el primer momento en que contactamos con togethernow supimos que eran los mejores. Las fotos recogen momentos muy naturales y a la vez bonitos y emotivos, y mi mujer y yo no nos sentimos observados en ningún momento. Desde que nos casamos los recomendamos a todo el mundo porque además son encantadores.

mjboda19
Por mjboda19
23/9/20
5
Utilicé este servicio en mi boda

Cuando conocimos a María y Borja supimos que eran especiales, nos encantó su trabajo pero sobre todo nos gustó su forma de ser y de ver la fotografía. 

Desde el primer momento nos dieron facilidades y nos transmitieron muchísima confianza.

El día de la boda fue perfecto, estuvieron muy pendientes tanto de nosotros como de cada momento especial y el material así lo refleja.

Nosotros contratamos dos fotógramos, videógrafo y dron y no pudimos haber elegido mejor.

Ahora que ha pasado el tiempo, nos damos más cuenta aún de la belleza de sus fotografías y de los grandes momentos que captaron, no hay fotos posadas, todas las fotografías nos trasladan a ese día.

¡Gracias por mirar con tanto amor a través de vuestras cámaras y por haber hecho de nuestro día uno aún más especial!

Javier y María

belen_bip
Por belen_bip
19/9/20
5
Utilicé este servicio en mi boda

 Genial y recomendable 100%. Desde el primer momento en el que tuvimos la entrevista con ellos tuvimos claro que queríamos que nos hicieran el reportaje de la boda. Borja y Maria son tan cercanos que te sientes a gusto desde el minuto cero. Ya habíamos visto su trabajo en redes sociales, pero luego es muy importante el feeling, es un día en el que tienes que estar relajado y feliz y ellos nos hicieron sentir así en todo momento.
Nos casamos hace un año y el reportaje ha sido maravilloso, tanto las fotos como el video. Nos lo entregaron muy rápido y en un formato muy bonito, se nota que le ponen cariño a todo lo que hacen. Ya nos lo demostraron con las fotos de la preboda. Gracias a ellos vamos a tener un recuerdo increíble para siempre. 


Supieron adaptarse perfectamente a nuestros gustos y preferencias.


Todos sabemos los momentos de dudas y altibajos mientras se organiza una boda con la elección de la fecha del sitio del banquete, etc. Pero con ellos hemos tenido claro desde que les contratamos que había sido un acierto.
Lo estamos recomendando a todas las personas que conocemos.

elli_dieterle
Por elli_dieterle
14/9/20
5
Utilicé este servicio en mi boda

Togethernow was absolutely the right choice for our wedding in Spain. The two of them are not only super nice, but also have the ability to capture the most beautiful moments in all their naturalness, seemingly invisible. The photos are beautiful and will always remind us of this unforgettable day. We cannot thank you enough and hope that many more couples will make the right decision and book your service! Absolute recommendation!

rogerdeaguiar
Por rogerdeaguiar
9/9/20
5
Utilicé este servicio en mi boda

Los mejores ! Una pareja espectacular , profesionales y majos

rouse_maria_89
Por rouse_maria_89
31/8/20
5
Utilicé este servicio en mi boda

Es una pareja encantadora, son majísimos. Además son muy buenos profesionales y ofrecen un producto de muchísima calidad. Todos nuestros invitados quedaron muy contentos porque supieron captar toda la naturalidad de los momentos. No te dabas cuenta de que estaban allí, pero luego todo quedó fotografiado, no se perdió ningún momento. 200%RECOMENDABLES

teresadelprado
Por teresadelprado
31/8/20
5
Utilicé este servicio en mi boda

¡Estamos encantados con ellos!

Sin duda una de las mejores elecciones de nuestra boda.
Nos costó mucho buscar unos fotógrafos que encajaran con el estilo que estábamos buscando. Cuando encontramos a Togethernow lo tuvimos claro y se encargaron del vídeo y fotografía de nuestra boda.
Desde la primera vez que nos conocimos el trato ha sido inmejorable. María y Borja son amables, flexibles, y muy profesionales. Nos aconsejaron durante la contratación, con los horarios y la organización. Y el día de la boda nos transmitieron su tranquilidad y sus recomendaciones durante las fotos y vídeo.
El resultado ha sido inmejorable, estamos encantados con el material y los recomendamos 100%.

pecharr
Por pecharr
23/8/19
5
Utilicé este servicio en mi boda

Somos Oscar y Silvia, nos casamos en Julio en la finca Aldea Santillana.

Una buena amiga que trabaja en temas de bodas nos recomendó Togethernow. Fueron nuestra primera opción. Tras una llamada y un par de emails ni siquiera miramos otras opciones más.

No teníamos duda de que iban a ser buenos porque confiábamos en nuestra amiga, pero estamos super contentos de haberles elegido.

Borja, María, muchas gracias por transmitir esa tranquilidad y profesionalidad. Muchas gracias por vuestro trabajo.

BEAYESTE
Por BEAYESTE
27/12/18
5
Utilicé este servicio en mi boda

Me había imaginado muchas veces como serían las fotos de la boda, pero nunca pensé que serían tan increíbles...me han hecho llorar y reír una y mil veces y recordar cada segundo, de aquel día tan mágico!!!

Desde que llegaron a casa se mimetizaron con el resto de familiares y amigos y eran uno más de ellos, haciéndonos sentir comodísimos y sin darnos cuenta de que estaban...

Si lo que buscáis, es un reportaje natural y sin posados, con ellos acertais seguro!!

MIL GRACIAS Togethernow

yuliza_04_05
Por yuliza_04_05
16/12/18
5
Utilicé este servicio en mi boda

Estoy encantada de haber contratado este servicio para nuestra boda por su gran profesionalidad,cada minuto de su tiempo nos transmitieron tranquilidad y sentirnos comodos para cada foto y video que nos hicieron.Gracias de verdad a estos grandes profesionales por que sin vosotros no tendriamos algo especial por recordar.Lo recomiendo 100%.

ramon_p_a
Por ramon_p_a
16/12/18
5
Utilicé este servicio en mi boda

Utilizamos este servicio para nuestra boda y la verdad es que fue una eleccion muy acertada un trato muy cercano, mucha profesionalidad y diespuestos a todo lo que pediamos, en resumen un 10

elopez3
Por elopez3
14/12/18
5
Utilicé este servicio en mi boda

Gracias a Borja y María tenemos los recuerdos más bonitos de nuestro gran día.Desde el primer momento nos hicieron sentir parte de ellos.Ha sido un placer conoceros y que plasmarais con vuestro trabajo la felicidad de ese día.No pudimos elegir fotógrafos mejores.Recomendamos 100% a Towethernow.Mil gracias.

martaescet
Por martaescet
22/8/18
5
Utilicé este servicio en mi boda
Es una empresa que da un servicio excelente. Desde que los conocimos nos trataron genial, nos hicieron sentir muy cómodos y seguros. Estuvieron pendientes de todo para que el día de la boda no faltara nada. Haciendo fotos son muy profesionales y delicados. Nos han dejado el mejor recuerdo de un día tan especial. El trato y su educación son exquisitos, siempre con una sonrisa para tranquilizarnos. Lo recomiendo al 100%.
cristinacf
Por cristinacf
21/8/18
5
Utilicé este servicio en mi boda
Solo tengo palabras de agradecimiento para ellos. Su trabajo transmite su compromiso, buenas sensaciones, paciencia, profesionalidad... Tenemos la sensación de haber encontrado fotógrafos de por vida. Mil gracias, de verdad, porque habéis hecho que nuestra boda haya sido el día más especial.
Gabriela1003
Por Gabriela1003
20/8/18
5
Utilicé este servicio en mi boda
Sus fotografías son increíbles... llenas de esencia y alma. Nos han encantado. Sin duda, os recomendamos su trabajo y queréis tener grandes fotógrafos y videógrafos, que pensaréis que forman parte de vuestra familia. Todo es fácil con ellos. Muchas gracias.