34

Descripción

En Togethernow hacemos fotografía documental, con un estilo natural y espontáneo. Buscamos la luz perfecta, el instante decisivo y el mejor lugar para conseguir fotos auténticas y naturales donde os gustéis y sintáis cómodos. Esto hace que cada reportaje que entregamos sea único y diferente y capte la esencia de los auténticos protagonistas, que sois vosotros.

Haber trabajado en el sector cultural, y en cine y televisión, nos ha ayudado a adquirir una forma de mirar más artística y creativa, y a jugar con la luz de una manera cinematográfica.

La fotografía de bodas permite conservar para siempre esos detalles que elegís con tanto cariño y dedicación: el vestido, la decoración floral, el traje del novio, el ramo, las alianzas... Creemos que cada boda es única y no queremos forzar nada, sino captar esos instantes irrepetibles de vuestro Gran Día.

Seremos invisibles detrás de la cámara y buscaremos los momentos más emotivos para contar vuestra historia, pero siempre con la cercanía y empatía necesaria para saber qué queréis cada una de las parejas que nos contactáis.

Da igual si os casáis en la playa, en el campo o en la ciudad, ¡hagamos de vuestra boda un auténtico día de película!

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Qué servicios ofrece?

    Fotografía, Vídeo
  • ¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?

    Artística
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    A consultar
  • ¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?

    Más de 6 meses
  • ¿Necesito cita previa?

    Cita previa requerida
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?

    Un equipo
  • ¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?

    El día después de la boda os enviaremos una selección de las 8 mejores fotos procesadas para que podáis enviarlas por whatsapp a familiares y amigos! Y un mes después de la boda os entregaremos todo el material editado junto con el álbum y álbumes de padres, si fuera el caso.

Opiniones (3)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 3 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda
Es una empresa que da un servicio excelente. Desde que los conocimos nos trataron genial, nos hicieron sentir muy cómodos y seguros. Estuvieron pendientes de todo para que el día de la boda no faltara nada. Haciendo fotos son muy profesionales y delicados. Nos han dejado el mejor recuerdo de un día tan especial. El trato y su educación son exquisitos, siempre con una sonrisa para tranquilizarnos. Lo recomiendo al 100%.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Solo tengo palabras de agradecimiento para ellos. Su trabajo transmite su compromiso, buenas sensaciones, paciencia, profesionalidad... Tenemos la sensación de haber encontrado fotógrafos de por vida. Mil gracias, de verdad, porque habéis hecho que nuestra boda haya sido el día más especial.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Sus fotografías son increíbles... llenas de esencia y alma. Nos han encantado. Sin duda, os recomendamos su trabajo y queréis tener grandes fotógrafos y videógrafos, que pensaréis que forman parte de vuestra familia. Todo es fácil con ellos. Muchas gracias.
Notificar abuso

Dirección de Togethernow en Madrid:

Madrid
  • #Medio-alto