• Standing: Precio económico
  • Ver Web

Togethernow es un estudio de fotografía con un estilo natural y espontáneo. Buscamos la luz perfecta, el instante decisivo y el mejor lugar para conseguir fotos auténticas y naturales donde os gustéis y sintáis cómodos. Esto hace que cada reportaje que entregamos sea único y diferente y capte la esencia de los auténticos protagonistas, que sois vosotros.

Haber trabajado en el sector cultural, y en cine y televisión, nos ha ayudado a adquirir una forma de mirar más artística y creativa, y a jugar con la luz de una manera cinematográfica.

La fotografía de bodas permite conservar para siempre esos detalles que elegís con tanto cariño y dedicación: el vestido, la decoración floral, el traje del novio, el ramo, las alianzas... Creemos que cada boda es única y no queremos forzar nada, sino captar esos instantes irrepetibles de vuestro Gran Día.

Seremos invisibles detrás de la cámara y buscaremos los momentos más emotivos para contar vuestra historia, pero siempre con la cercanía y empatía necesaria para saber qué queréis cada una de las parejas que nos contactáis.

Da igual si os casáis en la playa, en el campo o en la ciudad, ¡hagamos de vuestra boda un auténtico día de película!

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 8 opiniones
Por pecharr
Utilicé este servicio en mi boda

Somos Oscar y Silvia, nos casamos en Julio en la finca Aldea Santillana.

Una buena amiga que trabaja en temas de bodas nos recomendó Togethernow. Fueron nuestra primera opción. Tras una llamada y un par de emails ni siquiera miramos otras opciones más.

No teníamos duda de que iban a ser buenos porque confiábamos en nuestra amiga, pero estamos super contentos de haberles elegido.

Borja, María, muchas gracias por transmitir esa tranquilidad y profesionalidad. Muchas gracias por vuestro trabajo.

Notificar abuso
Muchas gracias Óscar y Silvia por elegirnos! Nos encantó cubrir vuestra boda y ver cómo disfrutasteis con vuestros amigos y familiares venidos de tantos rincones distintos del mundo. Nos sentimos muy afortunados de haber podido vivir vuestro gran día. Besos
Por BEAYESTE
Utilicé este servicio en mi boda

Me había imaginado muchas veces como serían las fotos de la boda, pero nunca pensé que serían tan increíbles...me han hecho llorar y reír una y mil veces y recordar cada segundo, de aquel día tan mágico!!!

Desde que llegaron a casa se mimetizaron con el resto de familiares y amigos y eran uno más de ellos, haciéndonos sentir comodísimos y sin darnos cuenta de que estaban...

Si lo que buscáis, es un reportaje natural y sin posados, con ellos acertais seguro!!

MIL GRACIAS Togethernow

Notificar abuso
Por yuliza_04_05
Utilicé este servicio en mi boda

Estoy encantada de haber contratado este servicio para nuestra boda por su gran profesionalidad,cada minuto de su tiempo nos transmitieron tranquilidad y sentirnos comodos para cada foto y video que nos hicieron.Gracias de verdad a estos grandes profesionales por que sin vosotros no tendriamos algo especial por recordar.Lo recomiendo 100%.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
850€
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Vídeo, Drone
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Artística
¿Hasta qué hora dura el servicio?
2:00
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A consultar
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
Más de 6 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Haber trabajado en el sector cultural, y en cine y televisión durante muchos años nos ha ayudado a adquirir una forma de mirar más artística y creativa, y a jugar con la luz de una manera cinematográfica. Creemos que cada boda es única y no queremos forzar nada, sino captar esos instantes irrepetibles de vuestro Gran Día. Buscaremos los momentos más emotivos para contar vuestra historia, pero siempre con la cercanía y empatía necesaria para saber qué queréis cada una de las parejas que nos contactáis. Lo más importante para nosotros es que os emocionéis al ver las fotos y el vídeo. Nuestro objetivo es que os reconozcáis en las imágenes, y que sean fotografías frescas, naturales y desenfadadas. En cada boda siempre damos el 200%, el resultado es un conjunto de imágenes únicas. Os garantizamos que tendréis el mejor de los recuerdos, con un valor incalculable.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2016
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Siempre vamos uno de nosotros a cubrir la boda, nunca mandaremos a otro fotógrafo o videógrafo, esto quiere decir que únicamente realizamos un reportaje de boda por día. Todo lo que podéis ver en nuestra web es nuestro. Iremos con un segundo fotógrafo en función del número de invitados
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
El día después de la boda os enviaremos una selección de las 8 mejores fotos procesadas para que podáis enviarlas por whatsapp a familiares y amigos! Y un mes y medio después de la boda os entregaremos todo el material editado junto con el álbum y álbumes de padres, si fuera el caso.

Dirección

Ciudad:

Proveedores relacionados

Tags relacionados:
  • Fotógrafos bodas
  • Económico
  • Fotografía
  • Vídeo
  • Artística
  • Drone