El día de tu boda pasará en un abrir y cerrar de ojos y estará lleno de recuerdos que querrás conservar para siempre. Cristina de Vaux Fotografía es un estudio para aquellas parejas que entienden que su fotógrafo de boda es más que un simple fotógrafo, es el mejor testigo de uno de los días más especiales de sus vidas.
Cristina estará a vuestro lado durante todo el proceso de planificación de la boda. Ve a sus clientes como a amigos, y crea lazos cercanos con ellos, de modo que capta su historia de amor de una forma genuina, honesta y romántica. Por eso, sus parejas se sienten cómodas y seguras frente a su cámara, desde el primer disparo hasta el último.
Lo que más le gusta es fotografiar los auténticos momentos que ocurren en una boda de forma espontánea. Ella captura cada emoción y cada detalle. Está convencida de que estos representarán vuestro día de la manera más fiel posible.
Nosotros estamos encantados, su profesionalidad , su paciencia , su saber estar, el captar cada instante ... Eso no tiene precio. El ayudarnos a que ese día fuera especial y ahora ,al ver sus fotos ,rememorarlo con lágrimas en los ojos.
La recomiendo con los ojos cerrados.
Sin duda fue la mejor eleccion para un dia tan importante para mi, como el dia de mi boda, cristina supo plasmar en las fotografias todas las emociones ,y con sus fotos logra trasportarte a ese dia, a cada momento, a cada emocion y emocionarte junto a la fotografia ....sencillamente una gran profesional, totalmente recomendable.