El día de tu boda pasará en un abrir y cerrar de ojos y estará lleno de recuerdos que querrás conservar para siempre. Cristina de Vaux Fotografía es un estudio para aquellas parejas que entienden que su fotógrafo de boda es más que un simple fotógrafo, es el mejor testigo de uno de los días más especiales de sus vidas.

Cristina estará a vuestro lado durante todo el proceso de planificación de la boda. Ve a sus clientes como a amigos, y crea lazos cercanos con ellos, de modo que capta su historia de amor de una forma genuina, honesta y romántica. Por eso, sus parejas se sienten cómodas y seguras frente a su cámara, desde el primer disparo hasta el último.

Lo que más le gusta es fotografiar los auténticos momentos que ocurren en una boda de forma espontánea. Ella captura cada emoción y cada detalle. Está convencida de que estos representarán vuestro día de la manera más fiel posible. 

Visita, reserva u opina sobre Cristina de Vaux Fotografía y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Cristina de Vaux Fotografía

4.8 3 opiniones
Por Asunción
Utilicé este servicio en mi boda

Conocimos el trabajo de Cristina al ver el reportaje que había hecho a otra pareja. Aunque no teníamos referencias de ningún conocido, nos convenció su trabajo y contar con ella para nuestra boda fue sin duda un enorme acierto. Las fotos son preciosas, naturales, captan la emoción y no quedó nada por fotografiar. Ella y su equipo son unos auténticos profesionales, implicados al 100% desde el primer momento y durante todo el proceso, y la entrega fue rapidísima. Recomendaremos a Cristina siempre!!

Notificar abuso
Muchísimas gracias Asun! Nada me hace más feliz que que contarais conmigo para inmortalizar el día más feliz de vuestra vida hasta el momento. Me alegra haber conseguido transmitir todo lo que se vivió en vuestra boda.
Por Marisa
Utilicé este servicio en mi boda

Nosotros estamos encantados, su profesionalidad , su paciencia , su saber estar, el captar cada instante ... Eso no tiene precio. El ayudarnos a que ese día fuera especial y ahora ,al ver sus fotos ,rememorarlo con lágrimas en los ojos. 

La recomiendo con los ojos cerrados. 

Notificar abuso
Muchísimas gracias por tus palabras Marisa!! No podría agradecéroslo más
Por Marta
Utilicé este servicio en mi boda

Sin duda fue la mejor eleccion para un dia tan importante para mi, como el dia de mi boda, cristina supo plasmar en las fotografias todas las emociones ,y con sus fotos logra trasportarte a ese dia, a cada momento, a cada emocion y emocionarte junto a la fotografia ....sencillamente una gran profesional, totalmente recomendable.

Notificar abuso
Un millón de gracias Marta! Mi objetivo siempre es que podáis recordar vuestro día a través de mis fotos como si lo volvierais a vivir

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Vídeo
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Artística
¿Cuáles son las condiciones de pago?
El abono del servicio se realiza en tres plazos.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
6 meses
¿Necesito cita previa?
No necesita cita previa
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2017
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Siempre fotografío las bodas personalmente, pero cuento con un segundo fotógrafo en caso de que los novios así lo quieran.
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
Dos meses

Dirección

Ciudad: 28043