20

Descripción

¡Hola! Soy Rita the Singer. Romántica, soñadora, divertida y con el mejor trabajo del mundo: fotografiar bodas. Para ello cuento con un equipo de profesionales que se mueven por todo el mundo para dar a los novios su mejor recuerdo.

El estilo de nuestras fotos es el reportaje, huyendo de los típicos posados imposibles. Nos movemos de forma discreta para captar cada momento, cada sentimiento, cada emoción. Así, de forma natural, guardamos para vuestro recuerdo todo lo que ha pasado el día de vuestra boda. Siempre vamos dos fotógrafos para asegurarte que vas a tener fotos de la fiesta que has estado preparando tanto tiempo, con tanto cariño.

Nos caracterizamos por un trato cercano, ayudando durante todo el proceso en todo aquello que esté en nuestras manos. La elección del fotógrafo es una parte muy importante, porque esos serán los recuerdos tangibles que perdurarán con los años. Por ello nos implicamos y ponemos toda nuestra profesionalidad, formación y experiencia al 200% en cada boda en la que trabajamos, visitando previamente cada localización para conocer perfectamente las condiciones de luz, los espacios donde se va a celebrar la boda, etc…

Aunque nuestro estilo es natural siempre vamos preparados sabiendo qué va a pasar durante el día. Es importante estar atentos a todo lo que va a suceder y no perdemos ningún detalle. Sabemos que se trata de una fecha irrepetible, por eso queremos que contéis con nosotros y que os sintáis cómodos para que disfrutéis con vuestras familias y amigos en vuestro gran día.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Qué servicios ofrece?

    Fotografía
  • ¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?

    Fotoperiodismo
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    A consultar.
  • ¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?

    Más de 6 meses
  • ¿Necesito cita previa?

    Cita previa requerida
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?

    Un equipo

Opiniones (3)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 3 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda
Son encantadores... muy cercanos, simpáticos... A mí me daba mucho "miedo" la cámara y ellos me ayudaron en todo, me lo pusieron muy fácil. Las fotografías son preciosas... Además, estaban disponibles en todo momento para resolver nuestras dudas. De verdad, con ellos vais a acertar!!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Nos casamos el mes pasado en Salamanca. El equipo de Rita the Singer nos acompañó durante los dos días. Teníamos la seguridad de que el reportaje sería maravilloso, pero el resultado ha superado todas nuestras expectativas. ¡Es perfecto! Cada fotografía es una obra de arte. Cuando vemos el reportaje parece que revivimos cada instante. Contar con ellos es lo mejor que pudimos hacer. Queremos darle las gracias a Lucía y a Fernando, son grandes profesionales y aún mejor personas. Nos ayudaron en todo, incluso nos asesoraron en relación a otros proveedores de gran calidad. 100% recomendable.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Lucía y Fernando son increíbles! Son grandes profesionales, que se adaptaron perfectamente a todo lo que necesitamos. Son amable y muy cercanos (los invitados nos lo decían). Las fotografías son geniales, con un toque diferente... nos encantan! Manejan a la perfección los encuadres y la luz. Captaron cada momento y cada instante y nosotros ni notamos que estaban allí. ¡Un 10! Sin duda, os lo recomendamos al 100% Muchísimas gracias por todo, Rita.
Notificar abuso

Dirección de Rita the Singer en Madrid:

calle bejar 7 28028 Madrid +34 653141645
  • #Medio-alto
  • #Fotografía
  • #Fotoperiodismo