Andrea Isa, conocida por "Aisafoto" en su Instagram es una fotógrafa de bodas afincada en Madrid, pero con raíces caribe-navarras. Su estilo es delicado, discreto y moderno. Combina las técnicas del documental y les da un toque más "Vogue", inspirándose en el arte, la moda y las películas, haciendo un reportaje completo para amantes modernos.
Con más de 4 años en el sector, Andrea sigue apostando por el trato cercano y personal. Le gusta conocer a la pareja antes del gran día y asegurarse de conocer con detalle su visión para poder capturar con detalle todo lo que les importa de verdad. Se centra en los gestos, en las miradas, en las sonrisas, en las personas, las emociones. Para ella, el día se compone de tantos momentos especiales, y su objetivo es capturarlos para siempre.
Andrea encajará contigo si te gusta la cercanía y la autenticidad, pero sin sacrificar la elegancia.
La mejor fotógrafa sin duda alguna! Estuvimos supercómodos en todo momento en el reportaje y nos lo puso muy fácil en todo momento. Las fotos salieron preciosas y super naturales. Ademas logró captar todos los momentos esenciales y los mas bonitos para nosotros!! Encantados con Andrea!
Fotógrafos buenos hay muchos; profesionales como Andrea, pocos. Tuvimos la inmensa suerte de contratar a Andrea como nuestra fotógrafa de boda y cualquier recomendación que podamos hacer se queda corta. Nuestras fotos quedaros espectaculares, parecen salidas de una revista. Pero mucho más allá de la calidad de las fotos, trabajar con Andrea es un placer. Andrea nos dio la oportunidad, desde mucho antes del día de la boda, de pasar tiempo con nostoros para conocernos adecuadamente y sacar fotos que se sienten realmente nuestras. Andrea lo hizo todo: desde asegurarse que la larga lista de retratos familiares se completara rápido y bien, hasta guiarnos y hacernos sentir más cómodos determinando poses y lugares para nuestras fotos de pareja. Su capacidad de organización y su actitud constantemente positiva y sonriendo hizo el día mucho menos estresante y nos dejó con unos recuerdos maravillosos. Andrea tiene un cariño por su trabajo y por las personas y el amor que retrata que se puede ver claramente ahora en nuestras fotos. Un servicio 10/10 de una persona 12/10, fue un honor y una de las mejores decisiones de nuestra boda tenerte como nuestra fotógrafa.
Fue una suerte elegir a Andrea para fotografiar nuestro gran día. Destacar su cercanía, siempre con una sonrisa, y su enorme profesionalidad. Si tuviéramos que tomar la decisión de nuevo, volveríamos a confiar en ella! Muchas gracias por todo!!!