Andrea Isa, conocida por "Aisafoto" en su Instagram es una fotógrafa de bodas afincada en Madrid, pero con raíces caribe-navarras. Su estilo es delicado, discreto y moderno. Combina las técnicas del documental y les da un toque más "Vogue", inspirándose en el arte, la moda y las películas, haciendo un reportaje completo para amantes modernos.
Con más de 4 años en el sector, Andrea sigue apostando por el trato cercano y personal. Le gusta conocer a la pareja antes del gran día y asegurarse de conocer con detalle su visión para poder capturar con detalle todo lo que les importa de verdad. Se centra en los gestos, en las miradas, en las sonrisas, en las personas, las emociones. Para ella, el día se compone de tantos momentos especiales, y su objetivo es capturarlos para siempre.
Andrea encajará contigo si te gusta la cercanía y la autenticidad, pero sin sacrificar la elegancia.
El resultado final me ha dejado sin palabras. Andrea es una profesional excelente. Todo fue súper natural con ella y las fotos son preciosas.
Nos acompañó en el momento más íntimo de nuestra boda, los votos privados, y yo estaba nerviosa porque sabía que íbamos a llorar. Pero fue tan sutil su trabajo que ni notamos que ella estaba ahí y son de mis fotos favoritas del día.
Además hizo que mi pareja y yo nos viéramos como modelos de revista, y además capturó a la perfección el día con una mirada única. Todas las fotos parecen súper artísticas y creativas. No podría estar más feliz con el resultado.
Andrea nos hizo un gran reportaje de boda el pasado junio.
Contactamos con ella unos cinco meses y medio antes del enlace y conectamos bien desde el principio.
Pasó casi desapercibida durante el día, se mostró atenta y cercana y, al día siguiente, ya nos envió un adelanto con más de 20 fotos.
Dos meses después nos envió una galería de unas 600 fotos, con múltiples detalles. Venía precedida de una bonita presentación, de unos 14 minutos, amenizada con canciones significativas.
Hicimos una selección de las fotos que más nos gustaban y, a la semana, nos envió el álbum digital. Una semana más tarde, ya teníamos a nuestra disposición el álbum físico, del que destacaríamos la alta calidad de su acabado y la magnífica resolución y disposición fotográfica.
Le agradecemos su disponibilidad y cariñoso trabajo.
Álvar y Sonsoles
La mejor fotógrafa sin duda alguna! Estuvimos supercómodos en todo momento en el reportaje y nos lo puso muy fácil en todo momento. Las fotos salieron preciosas y super naturales. Ademas logró captar todos los momentos esenciales y los mas bonitos para nosotros!! Encantados con Andrea!