Liven Photography es una empresa formada por un equipo joven de fotógrafos, licenciados en arquitectura, perfeccionistas y con ilusión. Se dedican, desde hace años, profesionalmente a la fotografía de boda y destacan por la calidad técnica y compositiva de sus instantáneas. Entienden la fotografía como una forma de conectar con las personas, un puente, una vía que les permite captar y expresar emociones.
Se trata de un equipo que cuenta con la última tecnología en fotografía profesional lo que garantiza a los novios un servicio de calidad y nitidez, incluso en condiciones lumínicas adversas. Ofrecen un vídeo de boda diferente, fresco y espontáneo que recoge los momentos más importantes del día al ritmo de una música cuidadamente seleccionada !!
La clave de su éxito es su pasión por lo que hacen. Para conseguir un resultado natural realizan un estudio previo de todo lo relacionado con el enlace, desde el lugar de la celebración hasta los invitados que asistirán. Su principal objetivo es ir más allá del mero reportaje, intentando plasmar la personalidad de las personas con la máxima naturalidad posible en cada instantánea. No son partidarios de posados forzados ni de expresiones artificiales, sino que apuestan por la espontaneidad de cada momento!
GENIAL! Les volvería a coger sin duda! Vinieron a las bodas de nuestras hermanas y nos encantaron, por eso les cogimos! Nosotros nos casamos en Asturias y se desplazó el equipo! Además pudieron acompañarnos hasta en la preboda que fue un ACIERTAZO! El equipo super profesional, cogimos a Gabriela de directora! Las fotos quedaron genial y el vídeo es un recuerdo increíble para volver a ese día! De verdad que super bien!
Sin lugar a dudas los volveríamos a elegir. De las mejores decisiones de nuestra boda, tenemos unos recuerdos maravillosos :)
ESPECTACULARES!!! Su trabajo es único, y sus fotografías un reflejo fiel y maravilloso del día de nuestra boda. Gracias por crear este recuerdo que guardaremos con muchísimo cariño toda la vida!