Liven Photography

Proveedor
Premium
ZIWA
WINNER'19
  • Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

Liven Photography es una empresa formada por un equipo joven de fotógrafos, licenciados en arquitectura, perfeccionista y con ilusión.  Se dedican, desde hace años, profesionalmente a la fotografía de boda y destacan por la calidad técnica y compositiva de sus instantáneas. Entienden la fotografía como una forma de conectar con las personas, un puente, una vía que les permite captar y expresar emociones. 

Se trata de un equipo que cuenta con la última tecnología en fotografía profesional lo que garantiza a los novios un servicio de calidad y nitidez, incluso en condiciones lumínicas adversas. Ofrecen un vídeo de boda diferente, fresco y espontáneo que recoge los momentos más importantes del día al ritmo de una música cuidadamente seleccionada !! 

La clave de su éxito es su pasión por lo que hacen. Para conseguir un resultado natural  realizan un estudio previo de todo lo relacionado con el enlace, desde el lugar de la celebración hasta los invitados que asistirán. Su principal objetivo es ir más allá del mero reportaje, intentando plasmar la personalidad de las personas con la máxima naturalidad posible en cada instantánea. No son partidarios de posados forzados ni de expresiones artificiales, sino que apuestan por la espontaneidad de cada momento! 

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 16 opiniones
Por anitarementeria
Utilicé este servicio en mi boda

Sin duda elegir LIVEN para el día más especial de tu vida es un acierto. El trato de todo el equipo es inmejorable de principio a fin, tanto que al final del  día quieres que se queden a disfrutar de la fiesta contigo. Además de ser grandes profesionales son amables, cariñosos, educados, están siempre pendientes de todo....

Notificar abuso
Por lucarubi
Utilicé este servicio en mi boda

 Su profesionalidad y su “saber captar cada momento” hacen de ellos los mejores fotógrafos sin duda. Son unos artistas !

Notificar abuso
Por anamariaripe
Utilicé este servicio en mi boda

Parate a pensar en lo que quedará de tu boda cuando pasen diez años?, exacto has adivinado recuerdos, imágenes y emociones. Y ahora pregúntate cómo conseguirás conservar un pedacito de todo eso de por vida. Pues si no lo has acertado, la respuesta te la doy yo LIVEN Maestros en el arte de captar emociones. profesional y personalmente realizan un trabajo impecable. Ese día de nervios, imprevistos, emociones a flor de piel ahí están ellos, amando lo que hacen, viviendo contigo el momento, escuchándote, siendo parte de, ayudándote en todo momentos y haciéndolo todo muy fácil .

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Vídeo, Retransmisión por internet, Drone, Otros
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Artística
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
Más de 6 meses
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
LIVEN photography somos un equipo de fotógrafos jóvenes, licenciados en arquitectura y especializados en la fotografía artística de bodas. Por nuestra formación, damos mucha importancia a la calidad técnica y compositiva de nuestro trabajo. Nuestro principal objetivo es plasmarlo todo intentando pasar lo más desapercibidos posible y evitando interrumpir un día tan especial, dando un recuerdo fresco, natural, elegante y cercano del día de la boda.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2012

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Fotógrafos bodas
  • Medio-alto
  • Fotografía
  • Vídeo
  • Retransmisión por internet
  • Artística
  • Drone