Belén Simón Fotografía

  • Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

Belén Simón es un estudio de fotografía y vídeo, especializado en bodas, reportaje social y todo tipo de eventos. Se declaran amantes de la luz y de las imágenes naturales. Captar la espontaneidad es uno de sus fuertes y no entienden la fotografía de otra manera que no sea con una sonrisa. Sus fotografías recogen parejas naturales, sin posados, ni gestos forzados, sino momentos que queden siempre en el recuerdo.

Servicios que ofrece

Os acompañarán en todo el proceso, desde el momento en el que conocéis el día de la boda, siempre estarán ahí para ayudaros con la organización y coordinación con el resto de proveedores, de manera que todo sea lo más sencillo para vosotros, y nada falle en el gran día.

Podéis contar con ellos para que os realicen la cobertura completa del enlace de fotografía y vídeo, fotomatón, las sesiones de preboda y postboda y el álbum con las imágenes que más os gusten.

Zona de servicio

A pesar de que la empresa está afincada en Madrid, su equipo tiene disponibilidad para desplazarse hasta cualquier lugar para inmortalizar bodas.

Visita, reserva u opina sobre Belén Simón Fotografía y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Belén Simón Fotografía

4.9 14 opiniones
Por mariabonastrecapell
Utilicé este servicio en mi boda

¡Belén es una profesional como la copa de un pino! ¡Desde el primer momento da facilidades para todo, escucha y entiende cómo es cada uno y además es encantadora! Tanto ella como todo su equipo nos prestaron un servicio de 10, haciéndonos sentir cómodos y no se perdieron ni un solo momento.

¡La mejor elección de nuestra boda!

Notificar abuso
Por caguado22
Utilicé este servicio en mi boda

Cuando estás organizando una boda, uno de los asuntos más importantes es:" ¿quién será el encargado de plasmar todos estos momentos?, ¿podrán captar las emociones?, ¿se reflejará la importancia de esos instantes tan valiosos?
Desde luego con Belén Simon fotografía y su equipo no te equivocarás. Contactamos con ella y fue una de las mejores decisiones que pudimos tomar. En un año en el que las cosas se complicaron de la noche a la mañana, nos aportó todo su apoyo y soluciones, se involucró con todo su equipo como si fuese la boda de unos amigos íntimos. Las sesiones de fotos durante los preparativos y posterior posado, son perfectas, irradian  naturalidad y felicidad en un día tan alegre. Se mimetizan en el ambiente y te permiten disfrutar de un día tan importante al máximo. Contaremos con ellos de cara a próximos eventos y siempre los recomendaremos. Gracias por vuestro tiempo y dedicación, se nota que os gusta vuestro trabajo y os volcáis con vuestros clientes.

Notificar abuso
Gracias a vosotros Cristina!!!Fue un día inolvidable y nos encantó poder ayudaros y formar parte de ese día. Gracias por elegirnos otra vez!Espero veros muy pronto!!

Por victoriabreamakeup
Les conozco por mi relación profesional

Belén ha sido la primer fotografa de bodas que he conocido desde que llegué a España, sin dudas ha causado una buenisima impresión en mi!

Sus fotos me han parecido elegantes, frescas, naturales, para nada posadas... transmiten muchisima felicidad! 

Como profesional, me gustó muchisimo tambien su modo de cubrir el back de la novia, sin invadir, ni pedir poses, simplemente capturando la magia del momento y dandole muchisima tranquilidad a la novia! 

Como digo siempre, qué suerte la mia de haberte cruzado :)

Notificar abuso
muchas gracias Vicky!Eres una gran profesional y estoy segura que te va a ir fenomenal por España!!Me encantó trabajar contigo y te recomendaré siempre!

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
Desde 800 euros.
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Vídeo, Drone
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Ayudamos a las parejas fraccionar los pagos para facilitarles todo el máximo posible.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
Más de 6 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Somos un estudio joven y pequeño y nosotros mismos nos encargamos de gestionar personalmente cada boda, por lo que le damos la máxima importancia a ese día y a todo el proceso de una boda desde que nos conocemos, de principio a fin como si fuera nuestra propia boda.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2015
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Somos un equipo para cubrir el evento y tenemos personal en caso que haya cualquier imprevisto.
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
Entregamos una selección de fotografías la semana posterior de la boda y el tráiler en cuanto esté terminado, el resto se entrega entre 2 y 4 meses como máximo tras la boda.

Dirección

Ciudad: 28250
Tags relacionados:
  • Fotógrafos bodas
  • Medio-alto
  • Fotografía
  • Vídeo
  • Fotoperiodismo
  • Drone