Belén Simón Fotografía

  • Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

Belén Simón es un estudio de fotografía y vídeo, especializado en bodas, reportaje social y todo tipo de eventos. Se declaran amantes de la luz y de las imágenes naturales. Captar la espontaneidad es uno de sus fuertes y no entienden la fotografía de otra manera que no sea con una sonrisa. Sus fotografías recogen parejas naturales, sin posados, ni gestos forzados, sino momentos que queden siempre en el recuerdo.

Servicios que ofrece

Os acompañarán en todo el proceso, desde el momento en el que conocéis el día de la boda, siempre estarán ahí para ayudaros con la organización y coordinación con el resto de proveedores, de manera que todo sea lo más sencillo para vosotros, y nada falle en el gran día.

Podéis contar con ellos para que os realicen la cobertura completa del enlace de fotografía y vídeo, fotomatón, las sesiones de preboda y postboda y el álbum con las imágenes que más os gusten.

Zona de servicio

A pesar de que la empresa está afincada en Madrid, su equipo tiene disponibilidad para desplazarse hasta cualquier lugar para inmortalizar bodas.

Visita, reserva u opina sobre Belén Simón Fotografía y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Belén Simón Fotografía

4.9 19 opiniones
Por Susana
Utilicé este servicio en mi boda

Contar con Belén y su equipo el día de nuestra boda fue una maravilla, nos hicieron sentir muy cómodos en todo momento y estuvieron súper atentos a todos los detalles y momentos importantes.
Gracias a ellos podemos contar con un precioso recuerdo de ese día, las fotos son increíbles y el vídeo no puede reflejar mejor lo bonito que fue.
Cabe destacar también la atención de Belén durante lo meses previos.En estos momentos tan difíciles se agradece mucho poder contar con alguien tan atenta, cercana y flexible.
¡Sin duda alguna repetiríamos una y mil veces!

Notificar abuso
Muchas gracias a vosotros Susana por confiar en nosotros y dejarnos haber podido disfrutar con vosotros de vuestro día!
No podíais estar más radiantes y nada pudo haber salido mejor.
Nos alegramos mucho que podáis disfrutar de esos recuerdos para siempre.

Un abrazo grande a los dos y espero veros pronto!
Por Sara
Utilicé este servicio en mi boda

Solo puedo empezar dando las GRACIAS INFINITAS A BELÉN. Desde el primer momento en que contacté con ella fue atenta, dispuesta, flexible, y nos transmitió mucha confianza. Durante estos meses tan duros siempre ha estado apoyándonos, ayudándonos en todo lo que necesitáramos ( y cuando digo todo, es todo). El día de la boda tanto ella como su equipo hicieron un trabajo increíble, nos sentimos muy cómodos. Me hacían sentirme tranquila, feliz, consiguiendo que disfrutara de cada momento, era como si las conociera de siempre. Belén, gracias por tu profesionalidad y calidad humana. Mi hermana ya lo tiene claro, en su boda te elegirá a ti!

Notificar abuso
GRACIAS siempre a vosotros por confiar en mi y en mi equipo hasta cuando yo tenía cogida la fecha, aunque finalmente pudiera ir yo a vuestra boda, y qué boda, menos mal que no me la perdí y pude disfrutarla con vosotros porque no podéis ser más bonitos los dos!Deseando que llegue la boda de Elena para veros a todos otra vez porque nada me haría más ilusión!!La que estaré siempre agradecida por elegirme y por cada palabra seré yo!Un besado enorme!
Por daniela
Utilicé este servicio en mi boda

Contratar a Belén y a su equipo fue un gran acierto desde el primer día. El trato recibido durante estos meses tan difíciles por el Covid fue excepcional. Además de la profesionalidad absoluta demostrada con los resultados de los vídeos y fotografías, he de decir que Belén también es una gran persona, pues nos ayudó desinteresadamente con todos los aspectos de la boda. ¡Sin duda, volveríamos a contratarla! Muchísimas gracias por todo, Belén. Sin ti no hubiera sido posible.
Un fuerte abrazo de parte de los dos.

Notificar abuso
Gracias a vosotros Daniela!fuisteis nuestra primera pareja en tiempos de pandemia que siguió adelante con la mejor de las sonrisas y para mí siempre seréis especiales!Gracias por todas las palabras bonitas que nos habéis dedicado siempre!Os mando un beso a los dos!!

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
Desde 800 euros.
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Vídeo, Drone
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Ayudamos a las parejas fraccionar los pagos para facilitarles todo el máximo posible.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
Más de 6 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Somos un estudio joven y pequeño y nosotros mismos nos encargamos de gestionar personalmente cada boda, por lo que le damos la máxima importancia a ese día y a todo el proceso de una boda desde que nos conocemos, de principio a fin como si fuera nuestra propia boda.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2015
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Somos un equipo para cubrir el evento y tenemos personal en caso que haya cualquier imprevisto.
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
Entregamos una selección de fotografías la semana posterior de la boda y el tráiler en cuanto esté terminado, el resto se entrega entre 2 y 4 meses como máximo tras la boda.

Dirección

Ciudad: 28250
Tags relacionados:
  • Fotógrafos bodas
  • Medio-alto
  • Fotografía
  • Vídeo
  • Fotoperiodismo
  • Drone