Belén Simón es un estudio de fotografía y vídeo situado en la Calle Fernando VI 2, en Madrid, especializado en bodas, reportaje social y todo tipo de eventos. Se declaran amantes de la luz y de las imágenes naturales. Captar la espontaneidad es uno de sus fuertes y no entienden la fotografía de otra manera que no sea con una sonrisa. Sus fotografías recogen parejas naturales, sin posados, ni gestos forzados, sino momentos que queden siempre en el recuerdo.
Servicios que ofrece
Os acompañarán en todo el proceso, desde el momento en el que conocéis el día de la boda, siempre estarán ahí para ayudaros con la organización y coordinación con el resto de proveedores, de manera que todo sea lo más sencillo para vosotros, y nada falle en el gran día.
Podéis contar con ellos para que os realicen la cobertura completa del enlace de fotografía y vídeo,dron, fotomatón, las sesiones de preboda y postboda y el álbum con las imágenes que más os gusten.
Zona de servicio
A pesar de que la empresa está afincada en Madrid, su equipo tiene disponibilidad para desplazarse hasta cualquier lugar para inmortalizar bodas.
Profesional y discreta, nos hizo unas fotos preciosas sin distraernos de la boda, estamos encantados, muy recomendable.
Contamos con Belén y su equipo tanto en nuestra boda civil como en la celebración un año después y son unos magníficos profesionales. No paro de ver tanto las fotos como el vídeo cada día. Además Belén es un amor, siempre dispuesta a ayudar en todo y dando siempre facilidades. ¡Muchas gracias por todo!
Nos casamos el día 22.04.2022 y escogimos a Belen por sus excelentes recomendaciones. El trato durante de la boda fue estupendo y recibimos las fotos antes del plazo previsto. Recomendable 100%