66

Descripción

True Romance es la firma de este equipo que, como su nombre indica, se creó por amor verdadero. 12 años juntos y otros muchos haciendo fotos y escribiendo les han enseñado a contar historias y a saber ver lo bueno de la vida.

Creen en la sencillez y en las fotografías que destacan por su naturalidad, sensibilidad y delicadeza. Tienen un estilo especial para contar historias, sintetizar momentos en instantáneas y comunicar a través de las imágenes. Es su forma de entender la fotografía y para ellos no hay mejor relato que una historia de amor.

Ellos son: Pilar Rawinad, alma de True Romance. Empezó en el mundo de la imagen en la Facultad de Bellas Artes de Madrid y después obtuvo el Grado Superior en Imagen, consolidándose en el campo de la fotografía artística y editorial.

Alejandro Frías, fotógrafo y publicista. Narra y escribe a través del objetivo. Es la otra mitad de la naranja, la otra parte del proyecto y la máxima ilusión en revelaros vuestra propia historia de amor.

Tienen su base en Málaga y Madrid, pero se desplazan sin problemas a cualquier punto de España o del mundo para cubrir vuestro gran día.

Promociones

True Romance Date - Preboda

Nosotros llevamos casi 14 juntos y nos casamos hace poco. Por tanto, sabemos de la importancia que tiene ese día para vosotros, la ilusión con la que se prepara una boda y lo necesario que es sentirse a gusto y confiado para que todo fluya de la mejor manera posible.
Es por eso que os regalamos una sesión de fotos previa a la boda, preboda o "True Romance Date" como nosotros la llamamos. Unos momentos que servirán para que os relajéis ante las cámaras, nos conozcamos mejor y guardéis un precioso recuerdo de vuestro compromiso, con unas bonitas imágenes que reflejen 100% lo que sois, vuestro amor y vuestra felicidad.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Qué servicios ofrece?

    Fotografía
  • ¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?

    Artística
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    25% para reservar la fecha 25% antes de la boda 50% a la entrega
  • ¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?

    Más de 6 meses
  • ¿Necesito cita previa?

    Cita previa requerida
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2014
  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?

    Siempre vamos dos fotógrafos
  • ¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?

    Entre 1 y 3 meses

Opiniones (9)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 9 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Dicen que lo mas importante en tu boda es es tu fotógrafo.

Es él el que plasma ese momento tan importante en tu vida en el que tu historia cambia. El que plasma la magia de los enamorados, la magia de las sonrisas por los reencuentros con familiares y amigos que no ves amenudo.

Conocimos a Pi y Ale por sorpresa... fue mi suerte de loca meticulosa.

En seguida se aventuraron a un weekend con nosotros en nuestra casa en Londres. Nadie tiene costumbre de ser el punto de mira de un objetivo, pero ellos te hacen sentir como si fuera una cosa que haces todos los días. Y su arte... tienen ojo para todo, momentos, colores, sonrisas, lugares, sentimientos...Nos hicieron sentir genial, tan genial que ahora los consideramos nuestros amigos. Fue un finde “true romance” en estado puro y las fotos que nos entregaron un recuerdo precioso de nuestro vida en Londres. 

Reencuentro en nuestra boda y madre mía que emoción... !! Pi y Ale iban cargados de material fotográfico pero para nosotros eran unos mas que celebraban nuestro amor.

Y el resultado... el resultado es mágico. Solo tengo palabras buenas, de cariño, de ánimo y admiración para esta pareja de grandes profesionales que me hicieron sentir de nuevo todas las emociones con las fotos de mi boda. 

Y esa emoción esta ahora plasmada para siempre...

Gracias Pi y Ale, por vuestro trabajo y vuestra amistad. Formáis parte de nuestra historia.

Caro y Gianni

Notificar abuso
Por anuky_nak
Utilicé este servicio en mi boda

Recomendaríamos y volveríamos a escoger 1000 veces a True Romance Photo!!

Alejandro y Pilar son dos personas excepcionales y lo plasman a través de su personalidad, estilo, buen hacer y, por supuesto, a través de su fotografía!! Nos hicieron fotos espectaculares en la preboda y en la boda; y no sólo a nosotros, sino a nuestros familiares y amigos.

Además, Pilar hizo el complemento perfecto para mi peinado; es una máquina. Sin más, volveríamos a elegirlos una y otra vez... nos vemos pronto chicos!! Besazos!!

Notificar abuso
Por lolimunu
Utilicé este servicio en mi boda

Desde el principio, cuando nos embarcamos en la búsqueda de fotógrafos para el día de nuestra boda, supimos que trueromancephoto no nos dejarían indiferentes. Visitamos su instagram y su página web, y tras varios emails, mensajes y skype nos decidimos por ellos.Quedamos con dos desconocidos para hacer la trueromancedate, en Ginebra, y tras el primer día, desde el primer momento, nos hicieron sentir muy a gusto y en confianza.

El resultado de la trueromancedate y el día de nuestra boda ha sido increíble. Es lo que pasa cuando tienes la suerte de dar con gente bonita que hacen cosas extraordinarias.Pilar y Ale forman parte de esas personas.Este es un pequeño resumen nuestra experiencia con True Romance y se lo aconsejamos a TODOS.

Profesionalidad, calidad, y resultado de 10. 

Se los recomiendo a todos al 100%.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Pilar y Alejandro son especiales. 

Desde el momento en el que vimos su estilo de fotografía queríamos que se encargarán de nuestro reportaje de boda y cuando los conocimos, su cercanía, implicación y su amor por la profesión hizo que lo tuvieramos clarísimo. 

Captan a la perfección lo que necesitas y se esfuerzan por conseguirlo. Nosotros no queríamos ninguna foto posada y ellos consiguieron las mejores instantáneas sin que tuvieramos que perder ni un segundo de la celebración en posados. Hicieron que nos olvidáramos que ellos estaban allí y consiguieron captar los momentos más emotivos y divertidos durante toda la boda. 

Sin duda, recomendaremos "True Romance" para que tengas el MEJOR recuerdo de uno de los días más importantes. Gracias a los dos por tanto

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Son una pareja de artistas, captan sentimientos y momentos únicos como poca gente lo hace...fotos naturales, sin retoques, con luz propia...ellos son encantadores, agradables y te hacen sentir cómodo en todo momento. Consiguieron que a mi pareja no le importase hacerse fotos, cosa que odia...jaja y él también está encantado. Cuando recibes las fotos en un precioso paquete...no puedes dejar de verlas. Sin duda un acierto total.

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Los 11 mejores fotógrafos de boda en Málaga
Los 11 mejores fotógrafos de boda en Málaga
Fotógrafos y videógrafos para un reportaje ideal en Málaga
Fotógrafos y videógrafos para un reportaje ideal en Málaga
Foto: Purobeach
Mini-guía para tu boda en Málaga: ¡lo imprescindible para una boda perfecta!
15 fotógrafos perfectos para un reportaje de boda natural
15 fotógrafos perfectos para un reportaje de boda natural
Foto: True Romance
"Un cuento en un bosque": la boda de Sara y Andrea
Un día inolvidable: así fue la boda de Alejandra y Ángel
Un día inolvidable: así fue la boda de Alejandra y Ángel
Foto: True Romance
15 formas súper románticas de pedir matrimonio, ¡la 5 os sorprenderá!
Foto: True Romance
Clases de baile para la boda: ¿sí o no?
Foto: True Romance
Qué es mejor: ¿un dj o música en vivo para mi boda?
Foto: True Romance
Las fechas de 2018 en las que NO debes celebrar tu boda

Dirección de True Romance:

Calle Sendero del Parque 29018 Málaga
Calle Embajadores 177 28045 Madrid