89

Descripción

Manu Amarya es un fotógrafo profesional, especializado en bodas. Aunque reside entre Málaga y Córdoba, se muestra siempre dispuesto a desplazarse a cualquier punto con el único objetivo de contar una historia. La historia de vuestro día más especial.

Para este profesional de la imagen, lo más importante es crear un ambiente de confianza con vosotros. "Trato a mis novios como amigos desde el minuto cero, hablo con ellos, les ayudo en los preparativos y les dejo que me cuenten. Así se sienten libres de expresarse como son, y eso se nota en las fotos", cuenta Manu. Así, consigue imágenes naturales, sin poses forzados y capaces de reflejar los momentos más emotivos de vuestra boda.

Este clima de confianza se crea con las sesiones de preboda, en la que os conoceréis mejor y perderéis el miedo a la cámara. Ya en la boda, Manu será uno más de vuestros invitados y logrará pasar desapercibido, sin perderse ninguno de los momentos importantes. ¡Obtendréis el mejor de los recuerdos de vuestro gran día!

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Qué servicios ofrece?

    Fotografía, Drone
  • ¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?

    Fotoperiodismo
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    A consultar
  • ¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?

    Más de 6 meses
  • ¿Necesito cita previa?

    Cita previa requerida
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    En cada trabajo trato de aportar mi visión personal. La naturalidad en las fotos es mi prioridad, por eso trato de huir de aparatosas fotografías vacías de sentido. Sin embargo me gusta aportar un toque artístico, haciendo que cada una de ellas sugiera una historia. Los artificios no son lo mío, no suelo usar flahs ni photoshop. Tu reportaje de boda contará tu historia tal y como pasó, pero desde el prisma más hermoso posible. El resultado será simple y elegante, con unas fotos contundentes y emotivas.
  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?

    Todos mis trabajos llevan mi toque personal. Me gusta hacerlo yo mismo pero a veces, sólo cuando es necesario, cuento con un segundo fotógrafo.
  • ¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?

    A la vuelta de la luna de miel. Es importante que mis novios tengan sus fotografías pronto, así recordarán todo lo que sucedía a su alrededor en el momento que se tomó la foto. Esto no pasará si les entregan el trabajo tres meses después.

Opiniones (18)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 18 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda
My wife and I got married this past September in Malaga, and hiring Manu to take our wedding pictures was one of the best decision we made. He was very professional, prepared and creative. As a musician I'm used to photoshoots, but I must say I was never as comfortable in a shoot as I was working with Manu, he told us exactly where to stand, where to look and what to do. The process was smooth and easy and the results were exquisite. I would highly recommend him for your wedding or event, you will not be disappointed.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Hoy he visto el maravilloso trabajo de Manu, ¡cada foto es una obra de arte! Contamos con él para la boda por recomendaciones que habíamos leído. Una vez que lo hemos conocido nos hemos dado cuenta del gran profesional y magnífica persona que es. Es ya un amigo con el que siempre contaremos. Mil gracias, Manu por tu trabajo de tanta calidad, por tu implicación y gusto exquisito. También has ido muy paciente con nosotros y le has puesto mucho cariño a cada momento. Has hecho de nuestra boda un trozo de historia de nuestra vida que podremos recordar una y otra vez gracias a tu talento. Sigue así, convirtiendo los sueños en realidad.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Pues que decir después de mucho buscar llego a mi por casualidad y por una sola foto que tiene en su página me decidí. A sido de lo mejor a captado al momento lo que quería comprometido con su trabajo y las parejas y siempre buscando lo mejor. Es genial como persona y espectacular en su trabajo, penita me da que lo mio se va acabando ya, nos queda la posboda y nos vamos a Londres siempre confiando en el y sus elecciones seguro será espectacular. Eres el mejor Manue
Notificar abuso
Por elenagd
Utilicé este servicio en mi boda

La mejor elección de nuestra boda fue contar con Manu para nuestro reportaje de fotos. Saber hacer que te sientas especial desde la primera cita, dándote confianza y seguridad en que todo saldrá bien. Antes de realizar las fotos nos dio consejos, nos ayudó mucho para relajar los nervios y el reportaje ha quedado fenomenal. Nos sorprende la naturalidad, y el trabajo es excelente. Se nota que Manu pone pasión en su trabajo para que todo salga perfecto, además, es muy puntual en cuanto a plazo. Sin duda, volveríamos a contar con él. 

Notificar abuso
Por cristics_
Utilicé este servicio en mi boda

Trato impecable,te hace sentir cómoda desde el primer momento. Sabe captar cada momento único y especial y plasmarlo en todas sus fotos y siempre pendiente de lo que quieran los novios y de que salga todo perfecto. Lo recomiendo sin duda un 100%. Mi álbum de boda quedó precioso!

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Los 11 mejores fotógrafos de boda en Málaga
Los 11 mejores fotógrafos de boda en Málaga
Los 12 mejores fotógrafos de boda de Córdoba
Los 12 mejores fotógrafos de boda de Córdoba
Fotógrafos y videógrafos para un reportaje ideal en Málaga
Fotógrafos y videógrafos para un reportaje ideal en Málaga
Foto: Purobeach
Mini-guía para tu boda en Málaga: ¡lo imprescindible para una boda perfecta!
Las cuatro razones para elegir un pack fotográfico completo para tu boda
Las cuatro razones para elegir un pack fotográfico completo para tu boda
Foto: Manu Amarya
Un sueño hecho realidad: la boda de Pedro y Elena
5 consejos a tener en cuenta antes de tu reportaje de boda
5 consejos a tener en cuenta antes de tu reportaje de boda
Las fotos que no pueden faltar en una boda: consejos mágicos de los profesionales
Las fotos que no pueden faltar en una boda: consejos mágicos de los profesionales
Fotos de boda con lluvia: únicas e irrepetibles
Fotos de boda con lluvia: únicas e irrepetibles
Foto: Manu Amarya
La Costa del Sol acoge el primer Wedding Club del año en Málaga

Dirección de Manu Amarya:

Málaga
Córdoba
Granada
  • #Medio-alto
  • #Fotografía
  • #Fotoperiodismo
  • #Drone