Manu Amarya es un fotógrafo profesional, especializado en bodas. Aunque reside entre Málaga y Córdoba, se muestra siempre dispuesto a desplazarse a cualquier punto con el único objetivo de contar una historia. La historia de vuestro día más especial.
Para este profesional de la imagen, lo más importante es crear un ambiente de confianza con vosotros. "Trato a mis novios como amigos desde el minuto cero, hablo con ellos, les ayudo en los preparativos y les dejo que me cuenten. Así se sienten libres de expresarse como son, y eso se nota en las fotos", cuenta Manu. Así, consigue imágenes naturales, sin poses forzados y capaces de reflejar los momentos más emotivos de vuestra boda.
Este clima de confianza se crea con las sesiones de preboda, en la que os conoceréis mejor y perderéis el miedo a la cámara. Ya en la boda, Manu será uno más de vuestros invitados y logrará pasar desapercibido, sin perderse ninguno de los momentos importantes. ¡Obtendréis el mejor de los recuerdos de vuestro gran día!
Decidir quién debía ser nuestro fotografo fue lo que más me costó. Una boda es un sueño, algo que preparas durante meses con mucho esfuerzo y que llegado el momento...todo pasa sin que te des cuenta. Por ello, hay que saber que de ese día sólo quedarán los recuerdos y ahí entra el papel tan importante de Manu! Inmortalizar esos recuerdos en fotos que quedarán para siempre. Cuando hablé con Manu la primera vez, sólo lo conocía de ver fotos suyas que me aparecieron al buscar fotógrafos de bodas. Su frase, después de hablar de precios etc...fue la siguiente: me contrates a mí o no, guíate siempre por las fotos que te transmitan más... pues eso hice y siempre mi cabeza volvía a Manu... a día de hoy, una vez pasada la boda debo decir que es una de las mejores elecciones que hicimos. Es un profesional excelente y como persona es genial. Se implica, es humano, cercano, divertido y sobre todo tiene pasión por lo que hace, y eso se nota. En los prebodas (lo digo en plural porque si él cree que puede sacar más de vosotros y por lo que sea en la primera no queda contento, él hace otra) lo conoces y preparas el cuerpo, al final te haces amigo suyo o al menos mi pareja y yo así lo sentimos. Fue todo un acierto y a todo el mundo se lo recomendaría... aún nos queda el post boda y después tendré que inventarme algo...porque sin duda cuando busque inmortalizar algún momento de nuestra vida, allí estará Manu. Gracias por todo, gracias por ser tú. Nacho y Jessi