• Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

Manu Amarya es un fotógrafo profesional, especializado en bodas. Aunque reside entre Málaga y Córdoba, se muestra siempre dispuesto a desplazarse a cualquier punto con el único objetivo de contar una historia. La historia de vuestro día más especial.

Para este profesional de la imagen, lo más importante es crear un ambiente de confianza con vosotros. "Trato a mis novios como amigos desde el minuto cero, hablo con ellos, les ayudo en los preparativos y les dejo que me cuenten. Así se sienten libres de expresarse como son, y eso se nota en las fotos", cuenta Manu. Así, consigue imágenes naturales, sin poses forzados y capaces de reflejar los momentos más emotivos de vuestra boda.

Este clima de confianza se crea con las sesiones de preboda, en la que os conoceréis mejor y perderéis el miedo a la cámara. Ya en la boda, Manu será uno más de vuestros invitados y logrará pasar desapercibido, sin perderse ninguno de los momentos importantes. ¡Obtendréis el mejor de los recuerdos de vuestro gran día!

Visita, reserva u opina sobre Manu Amarya y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Manu Amarya

5.0 28 opiniones
Por Liliam
Utilicé este servicio en mi boda

Manu es un fotógrafo excepcional. Cuando buscaba el fotógrafo de mi boda buscaba a alguien que mostrara la misma ilusión por mi boda que sentía yo. Manu vive cada boda con la misma ilusión que los novios y eso se transmite en cada fotografía. Se adaptó perfectamente a ls tradiciones de mi boda ya que se trataba de una boda musulmana y solo puedo estar agradecida por su paciencia y por su gran trabajo. 

Notificar abuso
Por E
Utilicé este servicio en mi boda
Un profesional amable y cercano. He trabajado en varias ocasiones con él y puedo asegurar que es muy ingenioso y creativo con su cámara. Siempre se vuelca para conseguir el mejor resultado. Su trabajo es impecable.
Notificar abuso
Por Juanma
Utilicé este servicio en mi boda
He contado en varias ocasiones con Manu Amarya para inmortalizar los momentos más especiales de mi familia. Sin duda, hemos recibido una gran atención por su parte y un trabajo muy cuidado. Contamos con él porque realza las emociones y sentimientos en cada una de sus fotografías que para nosotros es lo más importante, que nos haga revivir cada instante. Gracias Manu por tu trabajo.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Drone
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A consultar
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
Más de 6 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
En cada trabajo trato de aportar mi visión personal. La naturalidad en las fotos es mi prioridad, por eso trato de huir de aparatosas fotografías vacías de sentido. Sin embargo me gusta aportar un toque artístico, haciendo que cada una de ellas sugiera una historia. Los artificios no son lo mío, no suelo usar flahs ni photoshop. Tu reportaje de boda contará tu historia tal y como pasó, pero desde el prisma más hermoso posible. El resultado será simple y elegante, con unas fotos contundentes y emotivas.
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Todos mis trabajos llevan mi toque personal. Me gusta hacerlo yo mismo pero a veces, sólo cuando es necesario, cuento con un segundo fotógrafo.
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
A la vuelta de la luna de miel. Es importante que mis novios tengan sus fotografías pronto, así recordarán todo lo que sucedía a su alrededor en el momento que se tomó la foto. Esto no pasará si les entregan el trabajo tres meses después.

Dirección

Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Tags relacionados:
  • Fotógrafos bodas
  • Medio-alto
  • Fotografía
  • Fotoperiodismo
  • Drone