Manu Amarya es un fotógrafo profesional, especializado en bodas. Aunque reside entre Málaga y Córdoba, se muestra siempre dispuesto a desplazarse a cualquier punto con el único objetivo de contar una historia. La historia de vuestro día más especial.
Para este profesional de la imagen, lo más importante es crear un ambiente de confianza con vosotros. "Trato a mis novios como amigos desde el minuto cero, hablo con ellos, les ayudo en los preparativos y les dejo que me cuenten. Así se sienten libres de expresarse como son, y eso se nota en las fotos", cuenta Manu. Así, consigue imágenes naturales, sin poses forzados y capaces de reflejar los momentos más emotivos de vuestra boda.
Este clima de confianza se crea con las sesiones de preboda, en la que os conoceréis mejor y perderéis el miedo a la cámara. Ya en la boda, Manu será uno más de vuestros invitados y logrará pasar desapercibido, sin perderse ninguno de los momentos importantes. ¡Obtendréis el mejor de los recuerdos de vuestro gran día!
Manu es un fotógrafo excepcional. Cuando buscaba el fotógrafo de mi boda buscaba a alguien que mostrara la misma ilusión por mi boda que sentía yo. Manu vive cada boda con la misma ilusión que los novios y eso se transmite en cada fotografía. Se adaptó perfectamente a ls tradiciones de mi boda ya que se trataba de una boda musulmana y solo puedo estar agradecida por su paciencia y por su gran trabajo.