4.8
En base a 3 opiniones
carlosgol_10
Por carlosgol_10
1/9/20
5
Utilicé este servicio en mi boda

Sólo puedo decir que son...de 10! Contratamos a Alex para las fotos y para la música (Videodance) y no pudimos quedar más contentos. La fiesta con la música, la iluminación y el fotomatón fueron de lo más animado. Tuvimos a todo el mundo concentrado en la pista de baile casi todo el tiempo, salvo cuando se nos escapaban al fotomatón (del que también nos quedó un recuerdo guapísimo). Y después, los momentos románticos de algunas canciones nuestras q queríamos q sonaran ese día, estuvieron acompañadas de bengalas, efectos de humo, etc...e hicieron q por momentos viviéramos un auténtico cuento de hadas.

y por otro lado las fotos. Qué decir de ellas! Alex nos hizo un álbum especial, distinto, original y muy personal, con unas fotos increíbles (y eso q yo le tenía un poco de miedo a eso de posar!). Vamos, que lo peor de todo fue el momento de seleccionar las fotos para el álbum porque, las queríamos todas! Jeje.

En resumen, que nuestra boda fue como nosotros soñábamos gracias en gran parte a estos grandes profesionales, a los que recomendaríamos a cualquiera con los ojos cerrados.

luckioviedo
Por luckioviedo
11/7/20
5
Utilicé este servicio en mi boda

Coincidimos con ellos en varias bodas de lo más animado así q, en cuanto nos pusimos a organizar nuestra boda en quien primero pensamos fue en Video Dance. Por suerte tenian la fecha libre y pudimos contar con ellos. El resultado: una fiesta super animada y con todo el mundo bailando sin parar hasta el final. Son grandes profesionales, q cuidan los detalles y se preocupan de q todo salga bien y además sea bonito (luces, humo, pantallas con mensajes...), y en esto de organizar bodas es de agradecer encontrarte con gente q te da la seguridad de q en cuanto los contratas te puedes despreocupar porque sabes q todo (lo referente a ellos) va a salir bien.

veronica.caso
Por veronica.caso
10/7/20
5
Utilicé este servicio en mi boda

Videodance se caracteriza por su profesionalidad y humanidad. La animación en nuestra boda corrió a cargo de ellos y mejor no pudo ser, nuestros invitados disfrutaron hasta el final. Además, hay que destacar que también son grandes profesionales de la fotografía, dejándote un recuerdo precioso e imborrable de uno de los días más importantes de tu vida. Los elegiríamos mil veces más sin ninguna duda.