En Videodance nos proponemos hacer de vuestro gran día un auténtico espectáculo de música, sonido, iluminacion y visuales que nunca olvidaréis.

Si te gusta la buena música y te gusta huir de lo típico que siempre ves en las bodas y quieres una boda personal y con estilo nosotros te ofreceremos varias opciones.

Nos alejamos de los convencionalismos, de las playlist repetitivas en una lista de reproducción automática, de los equipos de sonido y luces desactualizados y limitados y muchas más carencias que tiene el mercado para ofreceros una experiencia diferente.

Somos una empresa con mucha experiencia lograda en los ultimos 20 años, dinámica, meticulosa y siempre con ideas innovadoras.

Videodance está dirigida por Alex González, emprendedor, dj y productor audiovisual (fotografia y video) con una experiencia de más de 20 años en bodas, salas de fiestas, pubs y discotecas de todo el teritorio nacional  creando un pack completo dedicado al mundo de las bodas y eventos en general.

Si deseas que el dia de tu boda suene la buena música, y deseas un boda personalizada con vuestro sello personal, no dudes en contactar con Alex y su equipo para hacer de vuestro gran día un auténtico espectáculo que nunca olvidaréis.

Visita, reserva u opina sobre Videodance y gana hasta 3.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

4.9 2 opiniones
Por luckioviedo
Utilicé este servicio en mi boda

Coincidimos con ellos en varias bodas de lo más animado así q, en cuanto nos pusimos a organizar nuestra boda en quien primero pensamos fue en Video Dance. Por suerte tenian la fecha libre y pudimos contar con ellos. El resultado: una fiesta super animada y con todo el mundo bailando sin parar hasta el final. Son grandes profesionales, q cuidan los detalles y se preocupan de q todo salga bien y además sea bonito (luces, humo, pantallas con mensajes...), y en esto de organizar bodas es de agradecer encontrarte con gente q te da la seguridad de q en cuanto los contratas te puedes despreocupar porque sabes q todo (lo referente a ellos) va a salir bien.

Notificar abuso
Por veronica.caso
Utilicé este servicio en mi boda

Videodance se caracteriza por su profesionalidad y humanidad. La animación en nuestra boda corrió a cargo de ellos y mejor no pudo ser, nuestros invitados disfrutaron hasta el final. Además, hay que destacar que también son grandes profesionales de la fotografía, dejándote un recuerdo precioso e imborrable de uno de los días más importantes de tu vida. Los elegiríamos mil veces más sin ninguna duda. 

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Una señal a la firma del contrato y después damos facilidades de pago.
¿Cobras por horas o por evento?
Por horas
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
Desde 450€
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
"Packs exclusivos" donde incluimos dj con discomovil,montajes "custom" para satisfacer todas las necesidades y gustos de nuestras parejas, equipos audiovisuales, efectos, fotografía, video, fotomatón, imágenes con dron, preboda, postboda, álbum e impresiones. Todo 100% propio y no subcontratado..
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2001

Promociones

Bodas Invierno 2020

Descuento del 20% si te casas durante los próximos meses de Octubre a Marzo del 21 con cualquiera de nuestros Packs de Fotografia y Dj. 

Condiciones

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • DJ Bodas
  • Medio-alto