Videodance

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Videodance

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Precio desde 800 €
  • Valor principal Profesional y Personalización

En Videodance nos proponemos hacer de vuestro gran día un auténtico espectáculo de música, sonido, iluminacion y visuales que nunca olvidaréis.

Si te gusta la buena música y te gusta huir de lo típico que siempre ves en las bodas y quieres una boda personal y con estilo nosotros te ofreceremos varias opciones.

Nos alejamos de los convencionalismos, de las playlist repetitivas en una lista de reproducción automática, de los equipos de sonido y luces desactualizados y limitados y muchas más carencias que tiene el mercado para ofreceros una experiencia diferente.

Somos una empresa con mucha experiencia lograda en los ultimos 20 años, dinámica, meticulosa y siempre con ideas innovadoras.

Videodance está dirigida por Alex González, emprendedor, dj y productor audiovisual (fotografia y video) con una experiencia de más de 20 años en bodas, salas de fiestas, pubs y discotecas de todo el teritorio nacional  creando un pack completo dedicado al mundo de las bodas y eventos en general.

Si deseas que el dia de tu boda suene la buena música, y deseas un boda personalizada con vuestro sello personal, no dudes en contactar con Alex y su equipo para hacer de vuestro gran día un auténtico espectáculo que nunca olvidaréis.

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
800 €
Menciona, en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Profesional y Personalización
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Una señal a la firma del contrato y después damos facilidades de pago.
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2001
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Videodance

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
carlosgol_10
Por Maria
5
Utilicé este servicio en mi boda

Sólo puedo decir que son...de 10! Contratamos a Alex para las fotos y para la música (Videodance) y no pudimos quedar más contentos. La fiesta con la música, la iluminación y el fotomatón fueron de lo más animado. Tuvimos a todo el mundo concentrado en la pista de baile casi todo el tiempo, salvo cuando se nos escapaban al fotomatón (del que también nos quedó un recuerdo guapísimo). Y después, los momentos románticos de algunas canciones nuestras q queríamos q sonaran ese día, estuvieron acompañadas de bengalas, efectos de humo, etc...e hicieron q por momentos viviéramos un auténtico cuento de hadas.

y por otro lado las fotos. Qué decir de ellas! Alex nos hizo un álbum especial, distinto, original y muy personal, con unas fotos increíbles (y eso q yo le tenía un poco de miedo a eso de posar!). Vamos, que lo peor de todo fue el momento de seleccionar las fotos para el álbum porque, las queríamos todas! Jeje.

En resumen, que nuestra boda fue como nosotros soñábamos gracias en gran parte a estos grandes profesionales, a los que recomendaríamos a cualquiera con los ojos cerrados.

Notificar abuso
luckioviedo
Por Lucia
5
Utilicé este servicio en mi boda

Coincidimos con ellos en varias bodas de lo más animado así q, en cuanto nos pusimos a organizar nuestra boda en quien primero pensamos fue en Video Dance. Por suerte tenian la fecha libre y pudimos contar con ellos. El resultado: una fiesta super animada y con todo el mundo bailando sin parar hasta el final. Son grandes profesionales, q cuidan los detalles y se preocupan de q todo salga bien y además sea bonito (luces, humo, pantallas con mensajes...), y en esto de organizar bodas es de agradecer encontrarte con gente q te da la seguridad de q en cuanto los contratas te puedes despreocupar porque sabes q todo (lo referente a ellos) va a salir bien.

Notificar abuso
veronica.caso
Por Verónica Yetsimar
5
Utilicé este servicio en mi boda

Videodance se caracteriza por su profesionalidad y humanidad. La animación en nuestra boda corrió a cargo de ellos y mejor no pudo ser, nuestros invitados disfrutaron hasta el final. Además, hay que destacar que también son grandes profesionales de la fotografía, dejándote un recuerdo precioso e imborrable de uno de los días más importantes de tu vida. Los elegiríamos mil veces más sin ninguna duda. 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información