4.9
En base a 7 opiniones
Por dapeba88
21/10/20
Utilicé este servicio en mi boda

Nos lo recomendó mi cuñada, y la verdad que todo muy bien. Muy profesional, muy simpático y agradable. Lo recomiendo 100%

Por garciaruizjoseantonio250
22/11/19
Utilicé este servicio en mi boda

Me casé el mes pasado, y la verdad, pura felicidad, es precioso tener un recuerdo como las fotos que nos hizo Juan Pablo.

Lo guardaré para toda la vida, quedaron preciosas y muy profesional. 

Por tatianaperez.asisa
15/11/19
Utilicé este servicio en mi boda

Mi pareja y yo conversamos una cita con Juan Pablo, después de visitar a otros dos fotógrafos, y al final nos decantamos por el porqué vimos que se preocupaba mucho por querer conseguir las mejores fotos para nosotros.

Y la verdad es que lo consiguió. Estamos muy contentos con el trabajo que nos hizo y con el resto recibido.

Lo recomiendo porque seguro que no os equivocais.

Por ruedasenbici
15/11/19
Fue un servicio que valoré para mi boda

Nos planteamosNos planteamos la boda a bastantes kilómetros de distancia por motivo de trabajo, teniendo la suerte de haber dado con un profesional como Juan Pablo. Lo mejor, a parte del trabajo evidentemente, el trato cercano y su humildad. Nos han encantado las fotos y eso que aún no las hemos visto en el album. De verdad muchas gracias por todo.

Por vivirenac
14/11/19
Utilicé este servicio en mi boda

Juan Pablo ha sido un excelente profesional. En todo momento nos supo guiar sobre lo que debíamos hacer, y el resto del tiempo ni te percatabas que él estaba allí. Es discreto, pero a la vez está pendiente de cada detalle, que al final se refleja en las fotos. Sin duda, volveríamos a confiar en él.

Por bellotasurvival
14/11/19
Utilicé este servicio en mi boda

Estuvimos buscando presupuesto entre tres fotógrafos y Juan Pablo fue quien nos dio más confianza, porque es muy cercano y sus fotografías son muy lindas.

El precio que ofrece esta dentro de la media, así que blanco y en botella, jajaja...

En nuestra opinión, todo salió según lo planeado y el estuvo dispuesto a todo lo que le propusimos.

Por ruedasenbici
14/11/19
Utilicé este servicio en mi boda

Encontrar a Juan Pablo fue lo mejor que nos ha pasado, porque gracias a su trabajo tenemos unas fotografías con las que poder volver a vivir el día de nuestra boda. Todo un acierto. Muy recomendable.