Como muestran las fotografías, Juan Pablo Romero es una marca de calidad que se diferencia por conseguir que cada trabajo sea único y especial, realizándolo desde mi más profunda dedicación para que esas parejas que ponen toda su confianza en mis manos, obtengan el mejor recuerdo del día de su boda, ya que, nos guste o no, las fotografías serán lo único que os quede como recuedo después de largos preparativos para un día que transcurrirá como un torbellino.
Con mi cámara, con mi forma de congelar unos momentos inolvidables, que pasan en milésimas de segundo, quiero convertir los recuerdos en imágenes para que perduren en el tiempo.
La responsabilidad que adquiero en cada trabajo, desde el momento en que me contratan, es algo que solo se vive cuando se pone toda la pasión en el encargo que recibo.
Si queréis leer los testimonios de otras parejas que se han puesto delante de mi cámara, podéis hacerlo accediendo a la sección Testimonios de mi web.
Nos lo recomendó mi cuñada, y la verdad que todo muy bien. Muy profesional, muy simpático y agradable. Lo recomiendo 100%
Me casé el mes pasado, y la verdad, pura felicidad, es precioso tener un recuerdo como las fotos que nos hizo Juan Pablo.
Lo guardaré para toda la vida, quedaron preciosas y muy profesional.
Mi pareja y yo conversamos una cita con Juan Pablo, después de visitar a otros dos fotógrafos, y al final nos decantamos por el porqué vimos que se preocupaba mucho por querer conseguir las mejores fotos para nosotros.
Y la verdad es que lo consiguió. Estamos muy contentos con el trabajo que nos hizo y con el resto recibido.
Lo recomiendo porque seguro que no os equivocais.