Juan Pablo Romero

Proveedor
Premium
  • Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

Como muestran las fotografías, Juan Pablo Romero es una marca de calidad que se diferencia por conseguir que cada trabajo sea único y especial, realizándolo desde mi más profunda dedicación para que esas parejas que ponen toda su confianza en mis manos, obtengan el mejor recuerdo del día de su boda, ya que, nos guste o no, las fotografías serán lo único que os quede como recuedo después de largos preparativos para un día que transcurrirá como un torbellino.

Con mi cámara, con mi forma de congelar unos momentos inolvidables, que pasan en milésimas de segundo, quiero convertir los recuerdos en imágenes para que perduren en el tiempo.

La responsabilidad que adquiero en cada trabajo, desde el momento en que me contratan, es algo que solo se vive cuando se pone toda la pasión en el encargo que recibo.

Si queréis leer los testimonios de otras parejas que se han puesto delante de mi cámara, podéis hacerlo accediendo a la sección Testimonios de mi web.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 6 opiniones
Por garciaruizjoseantonio250
Utilicé este servicio en mi boda

Me casé el mes pasado, y la verdad, pura felicidad, es precioso tener un recuerdo como las fotos que nos hizo Juan Pablo.

Lo guardaré para toda la vida, quedaron preciosas y muy profesional. 

Notificar abuso
Por tatianaperez.asisa
Utilicé este servicio en mi boda

Mi pareja y yo conversamos una cita con Juan Pablo, después de visitar a otros dos fotógrafos, y al final nos decantamos por el porqué vimos que se preocupaba mucho por querer conseguir las mejores fotos para nosotros.

Y la verdad es que lo consiguió. Estamos muy contentos con el trabajo que nos hizo y con el resto recibido.

Lo recomiendo porque seguro que no os equivocais.

Notificar abuso
Por ruedasenbici
Fue un servicio que valoré para mi boda

Nos planteamosNos planteamos la boda a bastantes kilómetros de distancia por motivo de trabajo, teniendo la suerte de haber dado con un profesional como Juan Pablo. Lo mejor, a parte del trabajo evidentemente, el trato cercano y su humildad. Nos han encantado las fotos y eso que aún no las hemos visto en el album. De verdad muchas gracias por todo.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
600
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Vídeo, Drone
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Reserva del día de la fecha mediante entrega o transferencia de 200 €, 75% del resto del importe 5 días antes de la boda y el 25% restante a la entrega del trabajo.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
Más de 6 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
El entusiasmo y responsabilidad con el que realizo cada trabajo que me contratan. Es una pasión para mí hacer el estilo de fotografía que muestro aquí y en mi web.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2000
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Trabajo solo, pero si surge algún imprevisto tengo otros compañeros que pueden suplirme, aunque en todos los años de trabajo que llevo haciendo bodas nunca he tenido que recurrir a ellos para este caso. En cuanto al vídeo, dispongo de personal que se encarga de realizar este tipo de reportaje.
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
3 meses desde la boda, siempre y cuando los novios elijan las fotos de su álbum. En caso de entregar USB con todas las fotos, el plazo de entrega es de 2 semanas.

Dirección

Ciudad: 18014
Hotel B&B, junto estación de Autobuses de Granada